Masacre en EEUU por un joven frustrado al seguir virgen

Erpotro

#149 Yo no quier se un Facker, no se de donde sacas que TODOS lo quieren ser y que es admirado... a mi me da igual que un tio folle o no, y no por eso lo tengo en mayor estima. En serio, de verdad piensas que ser un ligoyo es lo desado y lo bién visto? Quizas para los 16 - 20 años, pero la gent madura vamos...

La gente normal y minimamente inteligente sabe poner límites a las tonterias que el resto de gente quiere inculcarte... Pero como ya dije este chaval tenia un problema de personalidad enorme, por lo que se dejaba manipular por cualquier mierda.

2 1 respuesta
T-1000

#151 La gente tiene muchos pájaros en la cabeza...

1 respuesta
Draviant

#149 Aunque sea cierto que el tio no tuviera personalidad y se creyera que hay que ser un fucker para ser persona...¿En donde se determina que la culpa es de la sociedad? ¿Donde estaban los padres para decirle "Eh, lo que ves en la tele no es NI EN BROMA la realidad. No necesitas ser el puto amo para ser alguien"?

¿Realmente es la culpa de la sociedad que alguien no busque respuestas a cosas que no entiende por su cuenta?

#150 Cuidado con los friendzoners...somos una élite muy elitista y no nos gusta que nos comparen con pringados con bmw....somos más de vespas

1 respuesta
B

#121 Tanto rayarse y tenía a la cachonda en casa.

6
Erpotro

#152 Hay locos en todos lados, lo que cunta aqui es que este chico no supo diferenciar lo verdaderamente importante con lo trivial y por su carencia de razonar debidamente ha acabado con la vida de otras 6 personas inocentes, por mucho que lo rechazasen, yo también rechaaría auna chica que por muy guapa que fuese la viese (porque se veia de lejos) que está mal de la cabeza.

Y yo opino que esa familia de familia tenía poco, algo me dice que mucho caso a sus hijos no les hacian..

1
karlosin

no creo que solo sea por no poder catar hembra, en las fotos se le ve mas solo que la una, solo hay q ver el puñado de videos q sale el solo por ahi dando vueltas con el coche sin hacer nada o grabando a parejas, el chaval es un margi.

verdaderamente me da pena q este solo sin amigos, con lo facil q es echarte a otro amigo rarito, las hembras ya vendran solas no hace falta ir a buscarlas, pero la amistad es algo mas importante y q dura para siempre.

azztras
2 1 respuesta
choper

No sé dónde vivía, pero en usa un problema de ciertas zonas son las distancias.

Un colega mío que vive en Wachintón (no sé zona) me lo comentó y no lo había pensado hasta entonces. Tienes que coger coche para absolutamente todo y cualquier sitio donde quieras ir está a tomar por culo normalmente.

Si vives en una zona alejada de los amigos, si los tienes.. Te puedes tirar horas muertas en tu casa dando vueltas y puede frustrarte en más de un sentido y sentirte más solo que la una.

Las distancias amigos.. ese gran desconocido.

2 respuestas
Draviant

#158 Internet no entiende de distancias

1
B

#158 Teniendo la pasta que tenía, dudo mucho que la distancia le suponga un problema

1 respuesta
choper

#160 Ya pero que todo influye en todo. Era un comentario.

Si encima era un asocial o demasiado rarito..

1 respuesta
B

#161 El problema era ese, que era demasiado "rarito" y ni dios estaba con él por eso otra cosa no le veo la verdad

KILLOXON

¿Soy el único que piensa que era gay y no lo tenía asumido?

1 respuesta
Arutha

Alguien me puede pasar link del video de #1? :(

visent666

¿Es aquí donde hay que temer por poner un comentario de alegría o lo contrario? supongo que fué frustación, simplemente eso.

La nariz era fea, y los labios de gay, pero por lo demás ... tampoco era tan feo, eso si un poco pringadillo.

thepopperian

Se puede decir que se le hincharon los cojones.

B

Vaya, han borrado el vídeo, una pena, era una auténtica obra de arte, y lo digo en serio, tanta ira, rabia y locura manifestada en una sola persona.

B

la soledad es muy puta tt. Con toa la pasta que tenian ya lo podian haber llevado al psicologo

choper

#163 Es una de las causas que remarco en #60 y otras tantas que habrá.

Le sumo además el problema yanki de las distancias en ciertos sitios que ya he comentado.

Contrátame Grissom cabrón..

B

Final a lo grande.

-L0B0-

A mi el video al empezar me ha recordado a Dexter: "Tonight is the night" xD

1
Arutha

Pero pasar el video porfa, que no lo he visto.

Seyriuu

Aunque el sexo eclipse todo lo demás al final el mensaje está claro:

El tío se sentía jodidamente rechazado y como persona no válida y eso le había creado una frustración que eclipso en un "me voy a matar, pero antes, voy a matar a esas personas que me lo han provocado".

El fallo de su lógica fue culpar a los demás, viéndoles la paja en el ojo, pero no ver su viga.

¿Es inocente? No, es totalmente culpable.

Sólo digo que al margen de que sus acciones sean erróneas, puedo ver el camino que ha seguido para llegar hasta ahí.

Si hubiera tenido mediavida esto no le pasaba.

parsec

2 1 respuesta
B

#174 Era rico, y?

3 respuestas
B

#175

nació en Calabasas
murió virgen

1
Vimes

#147 ¿Ahora Gran Canaria se ha llenado de vascas o que?

Yo conocia a un chaval que a sus 27 tampoco habia mojado el palito y su padre le ofrecio a un amigo pasta para que se lo llevara de putas. No entiendo muy bien la obsesion por perder la virginidad, esta claro que llegado a una edad te puedes asustar, pero no es un paso taaaan determinante. A este chaval le pasaban mas cosas ademas de esto, si estas deprimido te pegas un tiro y listo, no te cargas al que pillas por delante, lo que era es un hijo de puta resentido.

1 respuesta
parsec

#175 wtf? no has pillado el chiste

calabasas -> el pavo era virgen -> calabasas

yo que se tio xdddddddd´

1 respuesta
Erpotro

#175 Cuando te rechazan, se dice que te dan calabazas, el tio era de calabasas... si explicas el chiste pierde la gracia!

1 respuesta
B

xDD vale vale. Bueno, ya que vivía en Calabasas podemos alegrarnos de que no matara a Justin Bieber y demás ídolos.

Usuarios habituales