Masacre en una escuela Alemana y en EE.UU.

YaZzMaN

Seguro que no iban a lanes. Es bastante triste que pasen estas cosas.

josepginer

¿Se mete un 10-0 y no queréis que culpen al CS?

P

Al parecer eran 2.

nixonE1

Se esta convirtiendo en una moda.
Subimos al carro?

Respecto a la noticia una autentica lastima. Que coño les pasa por la cabeza? Siempre muere gente inocente...Una pena

oOoMeGaOo

D.E.P.

#18 me pillo por sorpresa, dios que jartá a reir xDD

B

#30 de anhero nada, el cobarde no se ha suicidado.

HIMOTEN

Y ahora me direis que el sistema educativo no fallo con estas personas.

Lutxo

Los que fallaron fueron ellos con el sistema educativo que no le dieron :S.

SasSeR_18

por vuestra regla de tres sus compañeros de clase a los que no les dieron educacion irán matando ahora tambien gente por ahi no?

un loco es un loco

lo mejor de todo es que se ha hecho justicia, y sin llegar al juicio

D

Pues a ver cuándo siguen con la competición. ¡Se admiten apuestas!

#37 - Matar puede llegar a ser muy divertido y una gran liberación: en otras culturas mucho más sanas y equilibradas estaba a la orden del día.

T-1000

Es muy fácil crear un monstruo , soltarlo y después venir llorando por lo que ha hecho.

JonaN

#39 No creo que ese tio hubiera echo lo mismo si hubiera nacido en otra familia

Hardy

Que mal rollo da el pensar que te puedes cruzar con un zumbado así en cualquier momento :S

SaMu22

#7 mientras tenga internet...

tommassi

retrasado con pistola igual a tiroteo, nunka me den un arrrrma¡¡¡¡

B

#41 Fin del hilo.

B

habéis visto la foto del tío alemán, se parece un poco al "alemán loco" :S

Vegon

Mucho han tardado:

A 17-year-old who would give only his first name, Aki, said he had been studying this year with the shooter at a private business school, and described him as a quiet, reserved person.

Aki said the two played poker together, both in person and online, as well as a multiplayer video game called "Counter-Strike" that involves killing people to complete missions.

"He was good," Aki said.[/i]
Pachy

#48 veo que no pierden las buenas costumbres.

Entonces yo con las horas que me pegué al cs... en vez de 10 personas, cuántas podría matar? 30? 40?

aunque bueno, el tío si iva a pipa, estaría de eco round, asique no está mal un 10-1

pd: Si, me lo tomo a risa, porque no se merece ni que de una respuesta medio seria

PolloPDZ

#39 normalmente en casa también se recibe educación

M

Creo que eso lo contaron ayer en el telediario pero lo escuché de pasada y no me enteré muy bien :S seguro que es mas de fia que lo de los periódicos en internet.

Aún así, menudo colgado xD

SaMu22

#49, ahora si que ha sido el fin del [/thread]

Tig

#49 y yo que estuve en el timespein me hago un 100-0 easy.

Putos giraos, joder. Se podría meter el tiro antes de matar a nadie.

T-1000

La mayoría de las víctimas eran tías , seguramente ese chaval fue humillado por ellas alguna vez en el pasado.

Sh1n0d4

Vaya payasos culpando al CS ... hdp

A todo esto, DEP :(

XaPu69

¿El pavo dijo algo en 4chan? porque en CNN+ acaban de decir: 'el joven anunció en internet la masacre' y han puesto un pantallazo de 4chan xDDDD

challenger

A 17-year-old who would give only his first name, Aki, said he had been studying this year with the shooter at a private business school, and described him as a quiet, reserved person.

Aki said the two played poker together, both in person and online, as well as a multiplayer video game called "Counter-Strike" that involves killing people to complete missions.

"He was good," Aki said.

AKI WTF???

lemming2

#56 en 4chan no, en uno parecido de habla alemana si no me equivoco.

werty

pues más de 100.000 personas van a matar no dentro de mucho.

Ya sabeis jugadores de CS.

¿por qué no mencionan que también jugaba al poker? XD

#34 estoy seguro de que 3 o 4 de los que murieron eran los que le puteaban todos los días.

en fin. DEP.

D

en parte le entiendo, a mi muchos dias m dan ganas de ir con una mp5 y cargarme a tos los profes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • IKNOW
  • GryF
  • T-1000
  • Bau
  • werty
  • SaMu22
  • Vegon