La mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores el 26 de junio

WinnieSirPo

#8 lo que hay es temporada de turistas

BernyMoon

Si Sánchez llega a saber que habría tanta gente ardida por los indultos, lo habría hecho antes. Madre mía que pesadez la gente con algo que ni le viene ni le va.

Oscar03

Yo seguiré llevando, ni yo ni mis familiares/amigos estamos vacunados.

Cosa muy distinta es ir tu solo/circulo próximo por la calle solos, pero "exteriores" abarca muchos lugares y situaciones.

Fyn4r

Os está quedando guapo el discurso de defender los indultos eh

6
xPenax

A ver depende de muchas cosas, no es lo mismo no llevar la mascarilla en un sitio abierto y con poca gente que no llevarla en mitad de la calle de tapas de tu pueblo un Sabado.

1
killerbruf

Con solo el 29% de la población vacunada completamente y a las puertas del verano... en Septiembre / Octubre vuelta al ruedo.

Hasta estar vacunado yo no me la quito la verdad aunque me toque mucho la polla sino es un sitio sin gente alrededor o con un mínimo de distancia.

2 respuestas
MaviFe

#36 el 46,3% con al menos una dosis que en el caso de ser Pfizer o Moderna implica una espera máxima de 3 semanas.

2 respuestas
B

#37 Joder casi 50% ya con una dosis (gente con mas riesgo) me parece la hostia

1 respuesta
B

#36 esto es una decisión totalmente política para tapar otras cosas, no le des mas vueltas.

Espero para esas fechas tener por lo menos la primera dosis (aunque me da que por aquí a los de 30* nos va a tocar monodosis).

#38 Y todo esto contando que de los 1 a los 17 no pueden ser vacunados aún, que yo sepa.

1 respuesta
killerbruf

#37 El 29% está totalmente vacunada, el 47% tiene al menos una dosis. Espero que avancen como locos con la vacunación para no volver con las restricciones duras pasado el verano.

1 respuesta
EspY

Lo que quiero saber es cuando se va a poder fumar sentado en una terraza lo cambio por lo de las mascarillas sin mirar.

1 3 respuestas
St3in3R

A mi me vacunan la primera dosis el 27, pero me da que hasta que no esté full seguiré llevándola, total, estoy acostumbrado ya xD

1 respuesta
Aguiluxo

Llega 1 año tarde pero ni tan mal.

Super útil la mascarilla al aire libre con 0 personas a 100 metros.

16
Krules

Uno de los pocos paises con mascarilla obligatoria y la gente aun quejandose porque la quitan jajajajajaja

Menudos borregazos madre de dios xDDDD

3
PrinceValium

#29 Creo que no me he explicado bien cuando he dicho que en su sano juicio. Para mí los perros de presa de ambos bando no lo están. Desde hace mucho tiempo todo este tipo de cuestiones se utilizan para dividir a la población, pura ingeniería.

Por ejemplo tú, has supuesto que mi comentario va a favor de los indultos y has tenido que sacar estadísticas para demostrar que hay un intento de manipulación. A poco que reflexiones mi comentario y tu sed de sangre te lo permita, te darás cuenta de que bailar al son de los intereses de gente que le importas tres cojones es un error.

Te lo resumo. Si se te inunda la casa y solo haces caso al que te dice que endereces un cuadro, eres un problema.

2
Gustioz

Pues me parece bien que con el calorcito ya agobia.

B

#39 #40 #42 tampoco estamos contando con los que por ejemplo como yo lo hemos pasado

Colgajo

#41 Yo creo que mejor que te vayas olvidando porque tiene toda la pinta de que va a seguir así incluso cuando se pase esta mierda.

1 respuesta
D4rKNiGhT

No faltarán los cuñaos diciendo que es una irreponsabilidad. Yo ahora la llevo en la mano cuando salgo, si viene un caballero me la pongo pero me suda los huevos y más viendo como en paises desarrollados nunca la han llevado en exteriores obligatoriamente.

1 1 respuesta
EspY

#48 Eso es lo que me temo ante la falta de diálogo sobre este tema, nunca sale nada sobre esto.

Ismelldrama

Yo hasta que no esté vacunado voy a seguir usándola, me ha ido bien para no pillar el bicho este año y medio de mierda y no voy a jugármela por 15 días mas, Además me planteo usarla cada año en invierno y primavera porque este año la gripe no ha "exisitido" y las alergias han sido mucho mas leves que otros años. Incluso vería bien el uso obligatorio permanente para acceder a centros sanitarios.

7 2 respuestas
Macharius

#49 en Japón nunca a sido obligatorio, ni exteriores ni interiores, lo que pasa es que la gente la usa porque es lo normal en medio de una pandemia.

2 respuestas
SikorZ

Yo la seguire usando igual, hasta que no esté vacunado 100% paso de pillarlo, me ha ido bien hasta ahora con ella

2
ManOwaR

#52 la gente en japon la ha usado de antes de la pandemia por la contaminación.

1 respuesta
PocketAces

#51 Uso obligatorio en centros sanitarios xddff

Ni mi abuelo con demencia decía esas tonterías

1 1 respuesta
D4rKNiGhT

#51 Si lo dirás en serio y todo.

#52 es lógico que al inicio de la pandemia cuando no sabes nada del bicho la uses, pero hoy ya no lo es. En exteriores para que te lo peguen te deben escupir casi.

1 respuesta
Krules

#56 nunca subestimes a un borrego, por lo menos no ha dicho que el resto haga lo mismo, eso ya es algo... mientras se guarde su propia locura para el mismo pues todos contentos xD

bkrs

Lo mas gracioso es que fue el gobierno que marzo de este 2021 la hizo obligatoria, hasta antes era cosa de las CCAA. Este 2021!

Y ahora, gracias a ellos que dos meses despues ya no lo hacen, muchas gracias gobierno.

1 respuesta
Lexor

#27 A los adultos

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#58 indultos mah friend. A tapar la destrucción del estado español y la poca justicia que quedaba el lunes.

El PSOE no tiene cerebro ni cara para hacer las cosas.

3

Usuarios habituales