La mascarilla dejará de ser obligatoria en exteriores el 26 de junio

MaTrIx

Va a ser divertido como la variante delta empiece a joder bien y más viendo el cuidado que tiene la gente. Una compañera de mi novia está contagiada, sigue dando positivo y sale a la calle tan tranquila y se va hasta de viaje. Todo bien

1 respuesta
B

Esta claro que es para que no se hable de los indultos, pero me alegro que nos dejen salir sin bozal

Mayfield

#138 Principalmente por aerosoles. Al toser, estornudar, reir e incluso hablar sin mantener la distancia de seguridad. Exactamente en igual que en interiores, con la diferencia de que en exterior al haber movimiento de aire las partículas en suspensión se dispersan con mayor facilidad.

Aunque por desgracia hay mucha gente que cree que el exterior descompone el virus o que sentarte en una silla en una terraza proporciona inmunidad.

9 1 respuesta
michi

#151 yo por gente como tu amiga me seguiré poniendo mascarilla en exteriores donde haya más gente de la que me haga sentir cómodo

1 respuesta
LadyTenTen

Yo seguiré usándola en exteriores, prefiero no arriesgarme

2 1 respuesta
B

Por fin una medida estúpida y sin base científica va a ser retirada. España el único país de Europa que legisla ignorando a la ciencia y así nos va.

w4lk3r

Para que os hagáis a la idea es como un pedo.

Si te tiras un pedo en interior pues se esparce bastante y puede llegar el olor hasta el de la otra punta de la habitación.

Sin embargo en exteriores solo le llegaría al que tienes a menos de metro.

Ya lo de los ascensores os lo dejo para que vosotros mismo penséis que hacen cuando entráis aunque estéis solos.

YokeseS

#153 como no se ve no existe

Io-

#147 es patético pero ya está quedando como lo que es, tampoco le hagas mucho caso.

St3in3R

Lo de decir que somos los únicos es por moda o cómo va? xD

https://www.20minutos.es/noticia/4725106/0/normas-uso-obligacion-recomendacion-mascarilla-coronavirus-paises-europa-espana/

2 respuestas
tute07011988

#160 Lo curioso es la disparidad de la edad mínima.

B

#2 Estáis obsesionados.

M0E

#101

1 respuesta
ReEpER

Wow bienvenidos al resto del mundo.

Xoid

Por fin joder

Krules

#160 me dices que los naranjas son paises avanzados y los azules tercermundistas y me lo creo, quiza haya alguna relacion xD

lo del asterisco ya...

Los mas exigentes: spain, italia y grecia, JAJAJA

#163 en la champions de desempleo y en la champions de hacer caso a la autoridad, viva espaniaaa. Que agusto se vive fuera sin propaganda y sin television, en serio xD

4 respuestas
michi

#166 también estábamos en la Champions de infectados junto con Italia, te dejo que busques la relación

Lafayette

#166 Que cringe das amigo.

1 respuesta
M0E

#166 Cuando comentas el comportamiento de los españoles durante la pandemia y las medidas covid con extranjeros acaban llegando a la conclusión de que la obediencia se debe a un residuo social del franquismo. Pero hay otras explicaciones:

Los españoles lideran el consumo de televisión en Europa: 3,7 horas al día

1 1 respuesta
MustangZaba

#8 Yo no sé por qué llevas un año saliendo a la calle cuando hay gente muriendo. No sé por qué no te metes en un bunker subterráneo y no sales hasta 2024, solo para estar seguro y eso

Y no vuelvas a conducir un coche nunca más, que la gente se mata con ellos. Y olvídate de dar paseos por la calle o en parques, imagínate que te atropellan, te atracan, te cae una maceta encima o un árbol en un parque

1 respuesta
MaTrIx

#154 no, no, si yo no la conozco, es compañera de clase de mi novia. Es que encima se le acababa de morir el padre y hace esas gilipolleces. Es para flipar.

Lectorus

#140 aerosoles, atmosferas cargadas, en exterior por definicion muy poco probable.

Krules

#168

1 respuesta
SupermaN_CK

#82 Si llevas una mascarilla quirúrgica y el resto va sin ella sabes que no vale de nada, no? Otra cosa es si usas ffp2. La mascarilla quirúrgica únicamente vale para no contagiar a nadie en casi de tener tú COVID, pero a ti sí te pueden contagiar.

1 1 respuesta
EspY

#166 También la cultura y el comportamiento es el mismo si, anda que...

1 respuesta
Krules

#175 para nada, de hecho es la cultura y el buen comportamiento en el resto de paises lo que hace que no te digan tonterias por la calle, te miren mal, o se "aparten" como si fueses un apestado por ir sin mascarilla o con ella bajada xD

Desde luego que no es el mismo... y menos mal, porque eso en Spain esta a la orden del dia y no lo he visto en ningun otro pais avanzando, demasiada tele y condicionamiento supongo

anda que...

1 respuesta
Doest

#23 Pudimos aguantar todo el verano con ella puesta y sin problema alguno hasta bien entrado el frío y no nos pasó nada.

Que ha cambiado de un año para otro?
Que ya no hay casos tan sonados y la tasa de contagio ha bajado?
Porque casos hay, siguen habiendo y gente vacunada aquí en España solo el 47% está aún con la primera dosis.

Así que deberían de haber aguantado las mascarillas hasta mínimo, mínimo septiembre. Simplemente porque aquí en España más de la media no sabe distinguir entre una zona exterior de una interior.

Porimas

#170 Si me quieres comparar que me pise un coche o que me caiga una maceta con seguir expandiendo un puto virus pues allá tu crack

1 respuesta
Eyacua

#155 In before "pero pa que llevas la mascarilla??? Si fuera no pasa naaa, que yo siempre lo supee" todo a 10 cm de tu cara echandote el aliento.

Leer con la voz del gañaaaaaaaaaaan

Lafayette

#174 No se porque insinuas que llevo la quirurgica, cuando desde casi que empezó la pandemia se dijo por activa o por pasiva que lo mejor son las ffp2. Nose, ok supongo.

Usuarios habituales