mascota: Chinchilla o cobaya?

jacket_

Hola, ultimamente he estado mirando la opcion de adquirir una de estas mascotas, se que son bastante delicadas las dos, pero la verdad estoy indeciso entre cual elegir..
Las chinchillas viven bastante tiempo, una media de 10 años, en cambio los cobayas unos 3 o 4.
La jaula y demas creo que es la misma.
Alguno de este foro posee alguna de estas mascotas?
Que tal son? problemas? cuesta que se adapten...?

He visto cobayas en una tienda al lado de mi casa por 25€, en cambio la chinchilla por 75€ xD

2 comentarios moderados
el_figura

Las chinchillas molan, yo tengo y son un puntazo.

P

una chinbaya

2
LaDy_MiR

Gato, que molan 1000 veces más :3

4
I

Coge una rata, que son gratis y más o menos va a tener la misma función: ninguna.

1 respuesta
P

#7 y como se cojen las ratas? yo creo que sale mas rentable robarte una chinchilla o una cobaya no ?

iBanTXu

#1 Yo estoy en una situación parecida...pero la chinchilla me parece cara.

H

Nunca Chinchilla. Como te salga glotona te dejas un jornal en comida...

iBanTXu

Por cierto la comida de cobaya tambien tiene que ser cara...necesita la comida para cobayas + heno en abundancia + pimiento rojo/verde diario, todo eso es un minimo necesario, despues puedes darle lechuga y demas verduras a lo largo de la semana y por lo visto hay que cambiarle el relleno ese del suelo cada 2-3 dias porque cagan/mean lo suyo.

RoninPiros

Chinchilla sucks como te salga un poco nerviosa no podras ni tocarla las cobayas son mucho mas cariñosas y de suaves por el estilo (la chinchilla mas pero bueno)

Hurtiek

Perro

Anubis_1

Cómprate un chucho.

Cramarc

Comprate un hurón. En mi ciudad he visto ya a 2 personas paseandolos por la calle xD

destE

Pero no se supone que los hurones son peligrosos?
#17 ves, yo sabía que pegaban bocaos a mala idea xD

1 respuesta
Overmell

Las chinchillas son ratas
La cobaya si se te muere y no le has cogido cariño del todo te puedes hacer una paella
¿No has pensado en pececitos de colores? la gente dice que relajan
#16 Los gitanos hacen peleas de hurones

1 1 respuesta
VonRundstedt

Un cerdo vietnamita, seras el más moderno del barrio

B

Chinchilla! Esta clarissimo

#20 Las chinchillas son mas adorables que las coballas, hacen muchas cosas graciosas y son mas tranquilas.

1 1 respuesta
LaChilvy

#19 oh que cucada pordio :qq:

1 respuesta
P3R35AN5

Chinchilla o Cobaya? Lo preguntas en serio?

Estelle

Chinchilla, chinchilla! :333

Pero los gatos mandan.

Usuarios habituales