Master Plan (about the power of Google)

B

http://masterplanthemovie.com/

Descarga: http://www.dm.hs-ulm.de/showcase/masterplan/masterplan_wmv.zip

Navengado por la red me he encontrado con esa curiosa página y su vídeo. Resulta que es un documental sobre el plan de dominación mundial de google y como estoy un poco perezoso para explicar de qué va, os copio lo que ponen en este blog sobre él:

"Muchas veces hemos hablado medio en broma medio en serio del PDM: el plan de dominación mundial de Google. En realidad tal plan no existe e incluso los de Google se reían del asunto con un dibujo que aún se puede ver en el post de Microsiervos. La broma viene de que aún así Google se va haciendo más y más grande y ocupando muchas herramientas que usamos cada día, hasta el punto de que quizás más de uno se siente algo intimidado y vigilado.

Quizás por eso Hozan Halici y Jürgen Mayer, de la Universidad de Ciencias Aplicadas de Ulm (Alemania), han elaborado el documental “Masterplan: about the power of Google” como trabajo de su tésis (puedes ver el trailer y bajártelo a mayor resolución). La técnica de este documental es alucinante, y está basada como ves en animación e infografía. Nos recuerda mucho a los trabajos de de Simon Robson como por ejemplo “What Barry Says” (Quicktime)".

(http://www.pixelydixel.com/2007/02/masterplan-el-pdm-de-google-hecho-pelicula.html)

No lo he encontrado subtitulado, pero más o menos se entiende bien. Espero que os guste ^^

C_Geek

muy interesante ^^

Aunque la mayor parte que ponen en el video (youtube) ya cualquiera que piense un poquito se lo espera.
La parte de tener nuestra genética como que no... xD

vamos, ellos miran mi correo en gmail y pensarán q soy un freak como sólo recibo facturas de paypal

JAJAJAJ menudo perfil..

Kaxsp

Sinceramente, me ha hecho reflexionar, creo que me buscaré otra compañía de correo, xo CUAL??

ChemicalX

buf menos mal que yo no uso gmail, sino hotmail...controlado por...microsoft... oh mierda

S

Pfff.... No me gusta como a sonado eso, utilizo hotmail, que también creo ..... vale.

olablair

bueno ya que se habla de google:

http://www.elpais.com/articulo/portada/Planeta/Google/elpeputec/20070121elpepspor_6/Tes

Un artículo sober Googleplex en el silicon valley

M

Para de enviar "noticias" (cosas chungas) a yonkis bydiox!

B

#7 ¿Por? Pues esto también lo he enviado xD
#10 Ahora me pongo triste y no mando :(

L

no me interesa mi privacidad igual ellos no me conocen

M

xDDDD que va manda manda

dj_0r3

Me cago en la puta!! me van a cazar!!!

B

#6 Artículo genial (de los mejores de El País en mucho tiempo... creo que se posteó en su momento)

CHEMO

bydiox eres redactor o algo en yonkis ^? Esque crei ver tu nombre alguna vez en las noticias y eso...

B

#13 No, que va... simplemente he mandado un par de noticias a Yonkis y me las han puesto (como a mucha otra gente), lo único que han sido bastante seguidas y tal vez por eso... pero no :P (también en lostzilla un par de veces y en otros sitios pero son cosas puntuales :P).

Josetxe

#3 es superlisto.

Kaxsp

#15 las captas al vuelo amigüito.

RusTu

La información es poder y ellos tienen casi toda, es simple xD.

Mi Abuela Fuma®

B

#17 Supongo que porque aún no ha salido un competidor a su altura...

P.D: Yahoo nunca me acabó de convencer :/

1 año después
PUTO_JEFE

Boicot a Google YA!!!

B

MUY interesante el video de #1.

Aunque me suena mucho a ciencia ficción lo de la genética, quien sabe el poder que podrá tener una compañía como Google en los próximos años con los avances científicos correspondientes...

KeRNeL

increible el video, asusta ver que pueden controlar tu correo y busquedas

B

Lo muevo a V&F ya que en su momento no existía este subforo y supongo que encaja mejor ahí ahora mismo.

xikitin

Aunq mi ingles es pesimo con solo las imagenes me exo una idea de...
Tengo una cuenta gmail!!! ahora que ago!!!!!..... xDD

Bueno basta de desvarios, veo imposible que una empresa se dedique a dominar el mundo, pensad que razones tienen para acerlo, el porque y para que. y simplemente como? sabiendo nuestros datos? si estan registrados en todas partes y no nos a pasado nada...

Saludos

DaRkViRuZ

esto me recuerda a

lo triste es que es verdad

Usuarios habituales