Masturbación Femenina

AikonCWD

#60 que yo recuerde y sea consciente, creo que no. Pero a saber xd

1 respuesta
Thouy

#58 yo pensaba que habia que decir rumore quimico formula magica

YokeseS

#61 eso es que no te la chupan bien amigo

1 respuesta
AikonCWD

#63 Me refiero a que digo otras cosas. Pero eso de "siii, siiiii" lo atribuyo mucho a grito de excitación femenino.

2 respuestas
JaviStar

Suelo decir si, si o alguna cosa, y a veces no me sale de dentro decirlo pero veo que a la tia le pone asi que tiro palante

E

A mí me dijo la compañera de piso de una que conocí, que dejara de enviarle audios al wasap porque se los escuchaba compulsivamente una y otra vez, pero frases en plan "hoy iremos a cenar al toti, vente", xD

1 respuesta
MoonKai

#59 tú pagas tu tarifa de jazztel y te das unas friegas muy macho con aceite de motor?

1 1 respuesta
JaviStar

#67 Me siento en la tarta si te vale

YokeseS

#64 pero hay que decirlo suabecito no chillando como si te rompieran el orto. Es un si de aprobacion.

1
MoonKai

#66 si alguna vez @hda se queda solo, dale ese teléfono, es el hombre que necesita

1 respuesta
_LuZBeL_

#4 los hombres gimiendo?

X

Suele pasar

hda

#70 yo me ofrezco a mandar mensajes de audio picantes a vuestras queridas xD

1 4 respuestas
MoonKai

#73 pasa algo si es para mí?

JaviStar

#73 yo quiero

Contestani

#64 queremos audio

AikonCWD

#73 ponme cachondo con tu voz

hda

A vuestras queridas

3 respuestas
Zakram

#78 Yo me quiero mucho y si hace falta me identifico como femina

1 respuesta
JaviStar

#78 Soy JaviStara, puedes pasarmelo

Cukie

#54 joder, yo soy tia y no he dicho en la vida si siiii siiii... Es un si sensual o un "oh, si... Sigue" y mierdas asi xD

#57 poto. Todo es un conjunto, y con pipi no llegaría al punto nisiquiera de que me hablara D:

1 respuesta
Eckooo

Mediavideros gimiendo

3
Thouy

#78 mi querida es #79 de toda la vida

1
Eoaden

En la puta vida he gemido, por muy bien que me lo esté pasando.

lance10

#9 vaya dato perturbador ;-;

NocAB

#52 los gemidos varoniles son más graves o como jadeos? Es que lo que entiendo por gemido (claramente gemido) no me parece que sea muy varonil. xD

1 1 respuesta
Cukie

#86 hmm no dirían que son agudos, y los jadeos son muy top también escucharlos. Nose, creo que tendeis demasiado a comparar los gemidos de las tias con los de los tios y son muy distintos xD

1 respuesta
NocAB

#87 lo he puesto al revés, quería decir graves. Pero bueno, lo que dices, que no tienen nada que ver con los femeninos, que son los que me vienen a la cabeza al pensar en gemidos. xD

Carcinoma

#81 La tengo en la mano.

B

#4 porqué eres maricón.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags