Masturbarse delante del espejo

Karch

#18 no, no tienen relaciones con ellos mismos generalmente

vitixs

#26 ke la tienes en forma de "U" ?

Apolito

claro te masturbas viendote el culo en el espejo eee picaron!

K

pues yo nunca me he sentido tentada de hacerlo pero no me consideraria lesbiana si lo hiciera xD

NeCkiL

yo soy un poco egosexual por que cuando estoy follando me congestiono lso msuculos me miro y me pongo yo mismo de lo bueno que estoi. ojo no es coña e xd

DjinnSade

Que panda de... Luego me deciis k sacais 10 puntitos en el test de las pajas verdad?

Backintime

Pues yo tengo el rabo un poco doblado hacia la izquierda ¿Porque sera esto? ¿Porque toda la vida cuando se me ponia pepinota me la ponia hacia ese lado?

Krakken

#22

Si te refieres al punto R masculino, este video os puede hacer de tutorial para estimularlo

http://www.4shared.com/file/9977931/e573974f/PuntoR.html

PD: niños, haced esto en casa y frente a un espejo

RePuWoMaN

#38 ay mira, me lo bajaré a ver si se aprende algo
xd

DjinnSade

#37 le pasa a kasi to los tios
#39 pero tu t krees k un tio NORMAL, no como #1, va a dejar que le metas un deo en el culo?
#41 te haces pajas moviendo las caderas?

S

Antes era una practica habitual para mi, hasta que un dia de un golpe de cadera rompi el espejo

HybR

a mi una tia me intenta encontrar el punto R ese y la mato ¬¬

marsu

yo creo ke no tendria problema en tocarme enfrente un espejo aunke claro, estaria pensando en otra persona, pero weno ke no me cortaria el rollo para nada xD

RePuWoMaN

#40 ni yo se lo metería xDDD

darkblade60

#37 Te juro, que empeze a pensar eso hace nada, y ahora me la pongo pa el otro lado xDDDDDDDDDD

B

Yo cada vez que me miro en el espejo, me veo lo bueno que estoy y me toco..

En fin #1 ( El Superdotado ) menudas absurdeces que dices, no paras en todo el día.

Riop

lo de pipo k esta doblado (pipo= miembro viril :P) es pk cuando te empalmas siempre lo tienes para un lao y ase fuersa y eso, no se si lo has entendido pero yo si xd

-Lania-

Ayer por la noche oi gritar a mi vecino a su novia que le dejase unas bragas manchadas para cuando se hiciera una paja olerlas.

Vosotros haceis lo mismo?

rodsir

#48 yo por supuesto que no! , porque no tengo novia, yo robo las bragas a mi vecina directamente.

DjinnSade

#48 de vez en cuando... xD dios k vecinos tienes, donde vives en el bronx?

NeMe_JaCa

#48 xDD

NO yo por lo menos

Ux1o

Sería un autofacial o como :$

-Lania-

pues probarlo a ver que tal y luego me decis

: DDDDDDDDDDDDDD

de nada por la idea chavalotes :)

HarpeR

#7 OWNEDDDDDDDD a #1 AJAJAJAJAJAJAJAjA

DjinnSade

#53 rulale una al foro xD

Suicide

#48 No te inventes historietas anda...

-Lania-

pero que coño?

por que tiene que ser mentira, si no te lo quieres creer alla tu chavalin, a mi me la pela

Z

Yo como soy vampiro no puedo acerlo T.T

DjinnSade

#57 Te pela la k? seras fake! xD

Danrex

Nadie ha visto American Psyco??? Cuando se tira a la puta mirándose al espejo y haciendo posturitas??? xDDDDDDDD

Pues eso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hayworth
  • Aldous
  • -Lania-
  • DjinnSade
  • RePuWoMaN
  • HybR
  • Backintime