Masturbarse produce acne.F o V?

RaVeN7

el zink no es metal? tonces si no descargas tienes los wbos de plomo no ? XDDDDDDD

B

Nunca he comprado esas revistas, cuando me di cuenta de mi potencial derechero, siempre colgaban las fotos del interviu en internet si buscabas

RaVeN7

JAJAJA sin ufo XD

L

#88 y que propones que no postee? Me cambio el nick a uno varonil? Me hago hermafrodita y cuando postee que aparezca un bulto entre mis piernas?

Sinceramente.. sé que jode y revienta y a más de uno os debe de resultar molesto ver eso.. pero hijo.. no sé k solución poner... hasta la foto la modifiqué hace mucho tiempo para que no se me tirara la caña, incluso puse unas letras preciosas en mi perfil de "soy jugadora de counter.. bla bla bla".

Lo siento de veras

Galatei

Es verdad.

Am7roK

#88... ahí tienes... mira a #92 por ejemplo XD si esque queramos o no es la única persona que reponde de forma más o menos coherente...

Por cierto... son las 02:05, cadenas locales ON, hagamos un homenaje al post "hamigos" :D.

Galatei

Poned los 40 y escuchad la noche caprichosa. A ver quien es el guapo que manda un mail de parte de toda la comunidad de media vida pa que lo lean en la radio. momento histórico sería ^^

AnToNiMo

97# otra mas??? que te vas a quedar ciego hombre... XDDD

C

Se puede escuchar por internet?

T

Falso. Es mas, es bueno para futuros problemas de prostata ^.

pd: a pajearse pues!.

RaVeN7

xd

B

Iep, ya es tarde, piro a dormir, que encima caen una de truenos que flipas, voy a taparme como en los viejos tiempos (invierno U_U) xd

Yo no buitreo a Lea, yo la adolatro, que es diferente :)

Nanit

Galatei

#101 Por supuesto

http://www.los40.com/nuevo_player/new_player40_t_v2.html

AnToNiMo

#99 si alguien tiene webos, me la curro, a tomar por culo el zinc, el magnesio y el potasio. He dixo XDDD

RaVeN7

tio ahora k stamos cuantas os habeis echo segidas? yo 4 chacho acabe con el nabo escozio sabes? xdd

C

jaja

Tipo Media-vida os saludaaa XDDDDDDD

Am7roK

#100 como diría un amigo mío... cada paja son 4km. y el ejercicio no viene mal para mantener la forma... así que hoy por lo menos hay que hacer 12km. que hace tiempo que no hago nada. ;)

Galatei

#108 Tu escucha el programa cuando se pongan a hablar, y verás de que va lo que tienes que escribir XD

el mail es lanochecaprichosa@los40.com

gL

AnToNiMo

venga yo escribo uno de parte de maritxu mino vale? XDDD

RaVeN7

pero si escribo a los 40 lo leen ahora?

HybR

#102, eso lo lei yo en petardas.com en proceso de una descarga de zinc xDDDDD

RaVeN7

Que, nos hacemos unas pajillas laser? XD

C

Alguien que grabe demo de cuando lean el email?

L

se podría dar algunos nicks o decir algo de media vida de off topic xDDD y así nos meamos de risa (apuesto por hacerlo y crear un post xD)

RaVeN7

va yo doy el mio XDD

Galatei

Joder, claro, lo leen ahora, en pleno programa XD

sino no decía nada XDD

C

venga doy permiso para que me nombren XDDD

HybR

y yo, aunke no se como pronunciaran mi nick...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C0G0LL0
  • Am7roK
  • Galatei
  • Lea
  • HybR
  • AnToNiMo
  • RaVeN7