Masturbarse produce acne.F o V?

Amedo

Produce acné?
Menos ke Argal o Revilla...

ricos en Zinc: berenjenas, espinacas, remolacha y champiñones. Todo el mundo a pelarsela ¬¬

AnTiChRiSt

este post es el pus del grano de #1

F

BORRAR ESTE THREAD QUE YA DA ASCO VERLO JODER QUE RAYANTE

uniCo

Sí, mejor

Kb

y tb se te cae ¬¬

DjinnSade

jojojojojo el trhead viviente jojojojojojojo

Z

Después de una semana con dos exámenes por dia, mi cara parece otra, no hay granos casi.

29 días después
A

Ami aora me estan saliendo bastantes granos , supongo k de estar en mi casa to el dia sin acer nada.. ni lavarme

rackinck

Un momento... es decir... que imáginemonos que te aplicas todo por el cuerpo... ¿¿actuaría de hidratante??? LoL xD. A las de clase... "¿oye tu no decías que tenías un cutis áspero? toma esta pomada U_u xDDD"

Strangelove

En la adolescencia, se produce acne por :

  • Propio crecimiento, con sus cambios quimico-hormonales, lo que afecta bastante, entre otras cosas, al acné.
  • Una alimentación basada en fritos y grasas saturadas.
  • Un exceso de estrés, debido a los estudios, exámenes, etc...

Por otra parte, coincide la época de la adolescencia donde se incrementa sustancialmente la necesidad natural de sexo, y el creciente deseo, con lo cual se produce una coincidencia, pero nunca una causa.

PD: La teoria del zinc es muy curiosa pero no es suficiente para tener sentido.

24 días después
G

Up Up Up xDDDDDDdd.

Sin atraped de post xDDDDDDDDd

A

LOL puse masturbarse en el buscador haber si aparecian tecnicas de masturbacion y me encuentro con esto O__O

12 días después
T

En mi humilde opinión creo que el acne no es por esa causa.

minipelos

lo que causa es agujetas

A

OMG sin pajeros k soys XDDDDDDDDD

G

no os pajeis ke os vais a kedar ciegos.

29 días después
B

El razonamiento esta bien pero no creo que el zinc influya tanto en tener acne, creo que lo de masturbarse produce acne es algo falso y que fue invcentado cuando estaba mal visto y al asociarse a la etapa de la adolescencia

PLeaSuReMaN

WELVE EL POST! HUYAMOS!!

#259 tiene razón, las cremas así antiacné tienen un contenido alto en zinc, y se sabe que al eyacular se pierde zinc, por lo que algo puede influir pero en realidad, con una dieta decente, el eyacular no influye para tener acné

así que, pajearos que ni os va a salir pelos en las palmas, ni os quedáis ciegos, ni os salen granos!!

DeFiNiTioN

Estaba pensando si estaba sufriendo un dejavú y me e dado cuenta que nó, ESTE POST TIENE YA SU TIEMPO.

T

es la moda revivir posts??? O_o

DaGeRuK

y q coño es el zinc XDDDDDDDDDD

PLeaSuReMaN

Zn

B

es la primera vez que lo escucho

2 meses después
I

Aver si lo he entendido, si te echas semen en la cara mejora el acne y la salud de la piel en general?La verdad que algo de credibilidad tiene, iwal k dicen que si te meas en las manos no se te agrietan o cosas asi del campo.

PD: Ups perdon no me fije en la fecha del post, esk me salio por buscador.

eL_aiRMax

mas faKe k nada...
el acné empieza a salir a estas edades simplemente pk entramos en la pubertad, ni más ni menos...
Joder pos anda k no tiene tiempo el post

S

Y cuando se supone que se os va el acné?

BruThaL

Cuando aprendas a mear sin tocartela no te jode

S

#269 Arévalo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • C0G0LL0
  • Am7roK
  • Galatei
  • Lea
  • HybR
  • AnToNiMo
  • RaVeN7