Mata a su amigo por una discusion con la Play

aNuBiS_PoWa

Alguien tiene screen del loot?

It3m

lo mismo era el tekken y uno no hacia nada mas que cojerse a gunjack o eddie y hacer siempre los mismos combos....eso jode.

O con el pro cuand otu estas llegando y su portero para todo, cuando no le da a un defensa o al larguero, llega con el puto adriano te hace un tiro warro y te marca gol. fin del partido

-Lania-

una cosa es estampar el teclado del pc ...
el mando de la play....

PERO MATAR A TU AMIGOOOOOOOO ..... !!!

DjinnSade

final Fantasy 8 de canteo xD

jorejore

estabamos 3 pero ese era el q no se dejaba ganar lo siento muxo :$

Er-killer

Eran 3 y el asesino en cuestion al ser un pkt al isspro 6, su unico cometido era el de comprar las bebidas y limpiar lo que ensuciaban los otros 2, ademas le sometian a bejaciones tales como, hacer de posabasos con las nalgas, mientras los otros 2 jugaban el les alimentaba con sus manitas, les quitaba y ponia el calzado, y la gota que colmo el vaso fue cuando le ofrecieron jugar y al ir a cojer el mando justo a 2 cm de la mano, le dijeron....................... que no tonto (con ostia en la cara incluida) que es una coña ajajajajaajajj tu sigue limpiando puto pkt......

Acto seguido mato a uno de ellos.

NOTA: no?

Shafi

Sin Manhunt...

PD. al menos en esta noticia no podrán sacar imágenes del CS como es costumbre... aunque por poder... xD

DanGeRouS

peroooo play 1, 2 o 3?? eso influye...

apolilla

Puto enfermo...encima a traición ahí escondido en las sombras, por la espalda y con apuñalamiento por la espalda +2....¬¬

M

¿Nunca habeis deseado matar a vuestro amigo porque os gana al Tekken?

PD: Yo si :(

Zanger_bob

eske seguro ke se cogía a Eddie, y estaba todo el rato tirao en el suelo con las piernas, eso no lo aguanta ni gandy hombre...

Darka

seguro que uno queria jugar al camera cafe y el otro se lo impidio.

que mal esta la gente.

DeFiNiTioN

Enviarlo por e-m@il en cadena no vallas a casa de tus amigos a jugar a la play o te matará con un cuchillo envía esto a 10 amigos si no quieres morir en casa de tu amigo la próxima vez que vallas.

PD: sin cachondeo, cada día existe más loco y loca suelto, la vida es una puta mierda... hablando mal, ni calentamiento global ni nada... con nosotros mismos nos bastamos para acabar con la raza humana.

PiRoMaN0

Hay que estar muy zumbao para hacer eso, yo me pongo to loko si me gana un perry aunque sea por la minima y de chorra a cualquier juego que yo sepa jugar, pero no me da por matarlo ni pegarle (no le hablo durante una semana).

R4zi3l

#46 Yo no tengo amigos por esa razon. Solo los de inet, y a esos los vere en la LAN party... :)

Digais lo ke digais, esto fue el Tenchu. Uno de los dos no soltaba el mando...

Y encima fue despues de perder 4 partidos por goles de rebote/arbitros malisimos/bugs de porteros y el Bug de adrianogol...

PD: Y el puto publico del CS:S con mankos dandote mochas dsd cancun con la ak y saltando...

DeFiNiTioN

#46 Malotehh

abichuela

Aunque el tema aparantemente este relacionado con una consola, también han dicho que podía ser por motivos sentimentales, que hubiera una chica de por medio, lo de la consola lo veo una excusa sensacionalista para seguir lanzando mierda desde la televisión a los videojuegos, ese invento que tanta audencia les quita y del que hay que hablar mal aprovechando lo que sea.

Además han dicho que era porque el amigo no le devolvía la consola, podía ser la consola, el coche o el MP3, el hecho de que haya sido una consola les sirve de pretexto para sacar el titular sensacionalista, más aun cuando no se sabe si la consola es el verdadero motivo, pero ya no conocemos todos como se trata la información en nuestra prensa... los hechos no están claros pero que la palabra consola aparezca, para que parezca que ha sido el verdadero motivo del asesinato y asi conseguir que la gente deje de jugar a las consolas y ver la tele para que se nutran de aunténtica cultura y entretenimiento viendo la última tía que se ha zumbado Dinio.

El titular solo provoca desinformación, ejemplo que queda patente con las opiniones de tan solo este foro, y eso es lo que quieren conseguir, desinformar y que la gente asocie videojuego = diablo para que no dejen de ver la tele.

SaludoS.

Shafi

#49 "[...]ejemplo que queda patente con las opiniones de tan solo este foro[...]"

No creo que nadie de este foro haya tirado esa máquina del diablo, AKA consola, por la ventana tras haber visto la notícia...

Yo solo veo comentarios irónicos y prou... a quién desinforman es a nuestros viejos.

Saludos <3

abichuela

#50 No digo que la gente tire la consola ni deje de jugar, simplemente que el titular "Lo ha matado por culpa de la consola " es el que llega primero a la gente y el que meten por medio, cuando el verdadero motivo aun se desconoce, y en el caso de que sea por la consola no deja de ser porque no le devolvía la máquina, pero no es precisamente eso lo que quieren transmitir, aunque la consola y los videojuegos no pinten nada ahí, se sacan el titular de la manga.

SaludoS.

icetor

la cosa fue así:

Amigoh 1: Toma gol de adriano en el descuento!!!

Amigoh 2: Me ganarás al pr0, pero me follo a tu novia a cuatro patas.

Amigoh 1 (sujetando un cuxi): muere!!!!!

Shafi

#52 Si estoy contigo 100%, solamente me refería a tu frase que parece como si hubiese influido en la gente de ESTE foro hehe (cosa que pongo en duda xD).

La verdad es que el hecho de sacar la palabra "consola" es simplemente para tocar las pelotas y darle más baza a la notícia... puesto que no pinta nada...

A ver en qué deriva todo esto...

_ToRReNTe_

yo creo que en vez de la play estaban metidos en un cuarto osucro con fuets... :X

VonRundstedt

lol, ahora veo el peligro que corria cuando jugaban 7 contra mi al age of empires en el ciber, insensato de mi :/

H

Yo también lo habría matado, si es que no hay derecho!

A

Qué fácil es poner titulares cuando la noticia no tiene nada que ver con ellos.

Eristoff

Soy de los de la opinion de que la culpa es del pro, pero de canteo.

Meteria gol con amunike...

Usuarios habituales

  • Shafi
  • abichuela
  • DeFiNiTioN
  • aNuBiS_PoWa
  • mikail
  • Mikito
  • Bau