Mata a bebe por molestarle en el Mortal Combat

kerm4n

WEEGEE

M

#60 se pueden poner condenas superiores (hay casos de mas de 100 años)

lo que ocurre es que no se pueden pasar mas de 20 años en la carcel

es decir, echandole 20 años podria salir a los 16 por comportamiento pero si le echas 1000 se pasa los 20 años enteros.

aun asi, es insuficiente, creo yo

NdY78

#62 Si bueno, quise decir eso.

De todas formas, es que nada compensa algo así. Será diferente 30, 40, 50 100 años? Que mas te dá? Tu hijo ya no está. No se como explicarlo pero en estos casos la justícia es como un intento baldío de razonar lo irracional.

Edit: #64 Yo no he dicho eso. He dicho yo eso?

teh_raven

#63 no, si quieres lo dejamos libre, y que se pike al cs..

superconejo

Ya lo advertia el tio aquel de los NINTENDOS, que si jugabas al mortal kombat acabarias endemoniado.

Para quien no sepa de lo que hablo que busque en youtube "josue yrion" xD

Kenny

#5 Lo mas triste es que tienes toda la razon del mundo. Pero luego vienen los progres y te llamaran "racista".

Y tengo miedo que la proporcion sea bastante mas alta.

VonRundstedt

que cabron!... molestandole mientras juega!!! por dios no se a donde vamos a llegar! de aqui a unos años incluso se atreveran a cortarnos la luz!!

PD: ya se podria actualizar un poquito, el tekken mola mas
PD2: nah, en serio, una pena, pero bueno cada vez nos acostumbramos mas a estas cosas, DEP
PD3: foto de la novia, para ir a hacerle otro bebe o no
PD4: nah, ya no se lleva lo de muchas PD

la_yerbas

#63 que que mas da? claro , total , como nada compensa dejemos que el tio pueda andar por la calle tan pancho ... ni 100 años compensaria como tu dices , pero aparte del dolor de la perdida , no me imagino lo que tiene que ser ver o saber que esa persona esta por ay tan tranquilo...

xylia

nose como se puede defender a una persona asi, de verdad...
yo le pegaria.

ChemicalX

supongo que el abogado alegara defensa propia no?

mDity

La defensa pide la absolución o un máximo de condena de un año alegando que el acusado padecía trastorno mental por llevar días jugando con la videoconsola al juego Mortal Combat, y enloqueció al no poder acabar la partida por culpa del niño

lo unico que se me ha ocurrido decir ha sido:

LOL!!

NdY78

#68 Pero si yo no he dicho en ningún momento que no se le castigue. Por mi como si le meten 100 años y cumple los 100 (aunque sea imposible legalmente). Lo que yo hago es intentar analizarlo desde la perspectiva de la madre. Tu lo ves desde fuera y piensas en el castigo o la indemnización, pero a la madre, si es como debe ser una madre, le dará igual 200.000€ o 200 años, aunque consiga la máxima pena, se dará cuenta de que eso no la ha compensado de ninguna manera. Es que aunque la dejaran matar al tio a palos, tampoco le compensaria. Haga lo que haga, su hijo ya no está. Me referia simplemente a eso, que aqui a veces parece que hay que meterse con quien diga algo diferente a "DEP".

101010

#69 A mi me resulta raro ese tema, sobretodo que me interesa la profesión. Por una parte todas las personas merecen tener a alguien que les defienda, pero por otra tiene que ser un poco...JODIDO defender a un tio que ha hecho una cosa tal.

LiNGoTaZoS

Que fiera #9

PrinceValium

#73 Yo una vez pregunté a una amiga que ha terminado derecho que si podía decir un abogado que NO a defender a uno. Creo que sí puedes, pero si eres de oficio o no sé ké pollas no puedes negarte. Si te soy sincero no me acuerdo mucho qué me dijo porque llevaba una borrachera brutal y sólo pensaba en follármelas a todas xD

AdRiSheV

menudo hijo de puta el sudaka este de mierda... y ademas en reus...
enfin sin palabras

DiozZ

Fue muy conocido el caso cuando pasó pero no sabía que fue por temas de consola. Lo que no pase en Reus...

101010

#75 Hombre, yo lo decia por la pasta. Todos merecen ser defendidos, el dinero no entiende de culpables o inocentes no? tumorsifilisitosis

elfito

en fin cuandto asko da alguna gene

sin comentarios

PrinceValium

#78 Creo que también habrá abogados a quienes les interese de verdad que se haga justicia... poco pero los habrá.

Así que imagínate si eres uno de los que he mencionado que te toca defender a semejante "cosa", pues supongo que te podrás negar. Pero creo, como he dicho arriba, que si eres de oficio y ya se han negado en defenderle bla bla bla tienes la obligación de hacerlo.

#69 Pero tú capaz de pegar al bebé xDDDDDD Nos vemos en sanwenaventur@ xD, pásate por mi peña que está donde el año pasado (al lado de catequesis xDD)

AdRiSheV

#77 pues esperate que el viernes pasao en la calle esa el carrer ample ese k ya se liaron a apuñaladas un dia y mataron a uno otra vez se volvieron a liar a apuñaladas.... con lo bien ke estabamos en reus por ai en el 97/98/99/2000 .... y si ves el parke este de al lado de la paseo prim lleno de inmigrantes ya estoy asta la poya tienes ke pasar mirando pa to los laos pa k n ote asalten

DiozZ

#81 No si ya, vivía por la zona carrefour y me tube que ir a otro piso porque se llenó de moros y sudacas. La escalera apestaba, aparecieron cucarachas, pusieron un locutorio abajo y estaban siempre todos abajo armando jaleo... en fín.

gunloK

Lo siento, pero se me ha hecho inevitable xDDDDDDDDDDDDD:

/frivolidad

Menudo hijo de puta el pavo ese, aunque bien es verdad que con 19 años no tienes ni puta idea de la vida, menos de criar un chaval.

PrinceValium

#83 Con 19 años cualquiera podemos matar a nuestro hijastro a hostias, de toda la vida oiga. xD

-DesT-

Y esto nos jode a los amantes de los videojuegos.

AdRiSheV

#82 pues si tio lamentable... la verdad es que no me mola nada el plan que lleva reus aora mismo...... nada es como antes... xD y eso k yo era muy pekeño pero lo k me acuerdo k solo corriamos de los gitanos aora a los gitanos ni los ves aora los sudamericanos y los moros las nuevasm odas xd

as_105

se abre el telon y aparece un bebe saltando la comba

se vuelve a abrir y aparece el bebe colgao de ella

como se llama la pelicula?

mortal kombat

P

#87 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la_yerbas

#72 no pretendia meterme contigo , solamente me referia en que tienes razon , ni 20 ni 30 ni 40 compensan , pero la impotencia de saber que a los 10 15 esta en la calle ,compensa menos todavia.

Grilla

he estado pensando en la situacion de la madre, yo veo a mi hijo muerto en la cuna, me dice el hijo puta ese que le ha pegado porque no le dejaba jugar a la consola y la que fuera a la carcel sería yo, me vengaria y le mataria con mis propias manos a ese malnacido, le reventaria la cabeza contra el suelo, paredes, no se, pillaria algun objeto contundente, total, pueden decir que fue enagenacion mental al ver al bebe muerto y ya me daría igual ir o no a la carcel, pero al menos habría vengado a mi hijo... seguramente que yo mataria por defender y/o vengar a mi hijo...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RadgeonX
  • Shikoku
  • UnLiMiTeD
  • _-SHeiK-_
  • PrinceValium
  • Absa
  • darkham