Mata a un chaval y pide 20000 por daños al coche

It3m

que coche era? pobrecito ee el cabron, no tengas la poca verguenza de hacewr eso gilipollas de mierda era para colgarle

S

#21 a) Debo ser un bicho raro pero la mía tiene catadriópticos en las ruedas, además de las bandas de los brazos. No sé si será obligatorio llevarlos de noche, pero yo los haría obligatorios.

b) Los coches suenan.

c) No sé cómo es el terreno, pero en circunstancias normales tomar un badén a 160Km/h es equivalente a salir volando y destrozar el coche.

d) Que esté incorporado no significa que no se haya saltado el STOP. Esto no es el primero que llega gana, ¿sabes? Tiene que entrar cuando tenga suficiente tiempo para acelerar sin que el tráfico se lo lleve por delante. Y si son los 8 metros que dicen, pues había dado 2 pedaladas.

e) Estoy contigo. Debería pedirlo el seguro.

f) Es lo que tienen las autopsias, te hacen pruebas de... ¡SORPRESA! ¡UNA AUTOPSIA!

slay3r

menos mal , q no le paso nada...

J

Menudo pedazo de subnormal el pavo, yo hubiera pedido más.

Zanger_bob

el tipico macarra de barrio, y encima tonto.

lástima que no le muerda un rottwailer en la boca...

B

Hace falta ser hijo de puta.

PeLu

x favor, podeis ver los videos antes de opinar, con ver la segunda parte ya se entiende k ni con las maximas precauciones k puedas tener, salir con una bici x donde salio denoche ya es un peligro, aparte de k tiene un stop.
Con esto no digo k es de ser inhumano el ir pidiendo dinero despues de una muerte.

B

#34
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

S

Lo mejor de los vídeos es el perito haciendo juicios de valor (ante un tribunal habría hecho el ridículo), y la música melancólico-dramática que aparece con los vídeos del crío y la bici destrozada.

Sólo falta que le pongan música de Benny Hill al del A8.

P

Menudo hijo de la gran puta...

_ToReRa_

q pedazo de anormal... pff ojala se muera.

Txentx0

Independientemente de si la culpa es suya o del chico, no puede tener la cara dura de exigir una indemnizacion

Ya lo dicen en caso oculto, hoy en dia se puede demandar por todo

emmmmo

la madre es como la cantante de la oreja de van gogh xDD

rbij

es q me da asco hasta mirar al tio .

dorno

kdd para hacerle un kill?

Videal

Manda huevos como funciona la justicia...

Te pillan con 0,15 de alcohol, te quitan puntos, multa, ....

Este desgraciado, atropella un chaval con un audi A8, a como minimo 113 km/h (los peritos dicen 160) con 0.15 de alcohol en sangre y el hijo de puta todavia tiene el morro de pedir la pasta del coche.

Y lo peor de todo no es eso, es que encima tienes los huevos, el enfermo de mierda, de salir por la tele justificandose... es para dejarselo a "Sayid" para que mejores sus habilidades de tortura...

Pobres hijos...

ArkaniK

Ese pavo pa mi k a tirado d maletin x q vamos, como puede kedar tan impune despues d eso, viva la justicia.

ArkanoiD

Con solo decir que le trajeron un cubata despues de haver matao al chaval no me harian falta mas pruevas, el hijo de puta ese es culpable a todas luces.

P.D.: Soy_Heaton el cabron ese es pariente tuyo o es que a ti tb te va eso de ir por encima del limite de velocidad con unas cuantas copas de mas ?

S

#48 Sísísísísísísí. Tengo una erección cada vez que recogen los sesos de un crío de la calzada. Soy dobleplusmalo.

Ahora que has confirmado mi sociopatía, ya más tranquilo, olvídate de mí y céntrate en mis palabras.

xPipOx

Merece la muerte. Señor policia que investiga el caso de 4ur0.4, en vez de esas tonterias meta a este individuo en la carcel, se lo agradecere media vida por lo menos.

Kenny

Y doy gracias a Dios que a mi no me paso nada...

20000 es poco hombre, 100000 te daba yo

HOSTIAS

Dj_Sergio

que hijodeputa! en fin...

como anecdota decir que de pequeño me pasó lo contrario, yo atropellé a un coche con la bici xD

KyOshA

Que asco de justicia...

Y luego que reclame el dinero del cubata que se tuvo que tomar luego para relajarse... no?
Si un tio atropella a un chico de 17 años causandole la muerte y se "rie" en un video... Sinceramente merece lo peor en la vida.

P.D he encontrado patetico "iba yo con mi a8..."

-Lania-

Vaya, un hijo de puta mas reconocido en el mundo, asi hay cientos ...

Tiene pinta de chulo-putas, y da asco oirlo hablar con esa chuleria, yo lo despellejaba vivo y se lo echaba a los leones para comer.

hijo de puta

Takhisis

Que cojones tiene la gente, parece increible que pueda haber gente asi suelta por el mundo...

T-1000

Que pena que halla personajes como ese con un Audi A8

P

Si fuese mi hijo iba a arder el coche con el dentro.

Wallace

#38

a) Cierto, de noche y mas en ese tipo de via no es solo recomendable. La cuestion es , que aunque lleves una noria metida en el culo, si alguien a 160km/h te ve a 50 metros, para cuando te ha visto te ha empotrao.

b) ah si? Sera por eso, ahora va a ser que el chaval escucho uno y se sintio absolutamente atraido por su salpicadero.

c) Disculpa, eso en cirscunstancias anormales. En una carretera con baden de 1.5 metros y recta puedes meterte un buen cacho sin que te pase nada, mas aun teniendo en cuenta, en este caso, ese cacho es meterse un poko

d) Repito que no has leido bien. Lo de que se salto el STOP lo dice el conductor y sus supuestos testigos, no los 3 peritos encargados para estudiar el caso.

e) Si ha sido culpa del chaval el accidente, obviamente esta en su derecho de hacerlo. Lo que aqui se discute es de quien es la culpa del accidente: de un chaval que supuestamente se salto un STOP, o del conductor que iba ebrio, a 160km/h y con el ABS desconectado pa ser mas gallito todavia...

f) Ah claro claro... Es decir atropellas a una persona y te dejan beber alcohol pa relajarte y te hacen la prueba de colegeo hora y media despues del accidente; y luego, pobre de mi, salgo una noche de fiesta sin beber ya que me toca conducir, me paran y tengo que chupar bastoncillos hasta para saber si he comido lentejas la semana pasada.... si que es logico.

Mira, esta claro que suceden muchisimos accidentes en los cuales la culpa es del peaton/ciclista, pero este caso huele a mierda por todos los costados, solo hay que ver la actitud del tipo (te aconsejo que veas el video de su 2a intervención en el documental y como argumenta que es el "[...]único perjudicado.. ah bueno, y el chaval que esta muerto. Pero bueno, el ya esta muerto, no se que pretenden los padres[...]"

Has elegido mal caso para ir de "cool" y asi parecer guay enfrentandote a todos los demas en una ocasion, que a mi parecer, no tiene duda alguna.

jorejore

q lo traiga a mi taller q le voy a hacer unos apaños a ver si tiene kojones a controlar el coche :D

S

#58
a) Lo de los 160 te lo desmonto más abajo, tranquilo.

b) Vamos, el que conductor puede meter la pata y el chaval no.

c) A ver, después de ver el vídeo no es un badén, es una pedazo de cuesta del copón. Si iba a 160km/h, sólo hay 2 explicaciones: que saliera volando y volviera al suelo justo sobre el chaval, o que sea un A8 hipertuneado que le permite frenar y recuperar los 160 en menos de 100m.

d) "Supuestos testigos". Te habrás quedado agusto, ¿eh? Seguro que el malvado chuloputas del A8 les ha pagado la versión a tocateja. Seamos serios: si al chaval se lo llevaron por delante desde el metro 8, se había saltado el stop. No hay vuelta de hoja.

e) Esa es la estupidez más grande que sueltan los peritos. Calculan la velocidad por la huella de la frenada, genial, pero usan la fórmula general que se aplica a vehículos con ABS (casi todos), pero si llevaba el ABS desactivado, la frenada es, obviamente, mucho más larga. ¿Conclusión? La velocidad era sustancialmente menor a la que argullen los peritos.

f) No me cuentes tu vida. Si te paran te jodes y si no te gusta te aguantas. La culpa de llegar hora y media tarde es de la Guardia Civil, y dada su incompetencia hay que dar el beneficio de la duda al conductor respecto a la tasa de alcohol (presunción de inocencia, ¿te suena?). A todo esto, el alcohol es un ansiolítico, ¿lo sabías?

Usuarios habituales