Es MataMoros un apellido ofensivo??

T

Deberían kiko y su hermano cambiarse el apellido por ser ofensivo?? Están estos personajes en peligro constante por amenazas musulmanes?? Véis correctos estos apellidos??

SniPy

no, veo un apellido correcto.

P.D: sin post chorra.

ValdemarAK47

De onfensivo nada, a más de uno le gustaría llevar nuestros apellidos.

FeRnAnV

A mi .

M

Abdul Matamoros Moreno

Si alguien se llamase asi... x'D

K

tmb hay una zona de montañas i tal por donde vivo k tmb se llama Matamoros xD

Lo bueno eske me contaron k el amo de una montaña tenia un moro trabajando para él y le dijo: venga vamos a matamoros a terminar esa tierra i tal... y el moro No No No!!!!! se piró xDD

DeiMurD

Pues es un apellido, no sé, es de familia, yo no lo cambiaria.

M

Primero nos autocensuramos nuestra libertad de expresion por miedo a la barbarie musulmana, ahora segun tu se tendrian que cambiar el apellido por ser ofensivo, ¿que sera lo siguiente? pedirles perdon por la reconquista, regalarles españa y pagarles tributo? Esto ya no se trata de respeto sino de cobardia.

M0E

hombre, el santo Santiago matamoros ahora es solo Santiago.. asi que lo mismo toca cambiarselo xD

como molaban esas historias de Santiago matamoros descabezando moros a mandoblazos con su caballo blanco, ya podian kiko y el otro calvo dedicarse a algo parecido y ganarse su apellido

frantxu

A lo mejor "Mohamed" significa......"me cagon to los cristianos y en sus respectivas familias".

Vete tu a saber.

PD: flamer0

oZk4h

Yo conozco un pueblo por el k paso para ir al pueblo de mi padre k se llama Venta del Moro , siempre k lo veo en los carteles me parto xD.

Deckard_29

www.matamoros.com

ISAILOVIC

#9 La ironia no es lo tuyo

SiDc3r0

#11 pues ami siempre me an dicho que "mohamed" es como "mahoma"

K

al k no le guste k se joda...no se van a tene k cambiar el apellido pa no erir la sensibilidad d los moros...

_KiNeD_

Acaso lo es Rodríguez? pues nada, todoa apellidos iguales.

GreNkaS

Pues yo me apellido así, y no veo el problema.

Sh1n0d4

#4 xDDDDDDDDD

X

ah! que bien

p.d: punich
p.d2: no, no lo es

4rafa4

el tipico progre le llamaran racista y tal

jonax

#11 si casi

#12 yo tengo una foto con cara de subnormal profundo en una gasolinera encima de una señal que señalaba a un pueblo llamado "guarroman" que vi una vez de vacaciones xDDd

Usuarios habituales

  • jonax
  • 4rafa4
  • XuLa_Cs
  • GreNkaS
  • ISAILOVIC
  • MilikoSS
  • mik221