Matar esta bien animales esta bien si son feos?

Abovedado

Alejándonos de las particulares bromas de los mediavideros la reflexión de este chic@ tiene sentido. Para los que hayáis pasado de leeros lo ilegible: ¿Por qué vemos mal matar un perro o un gato y por el contrario nos da igual aplastar una araña o una mosca? Al fin de al cabo son seres vivos, ¿no es así?

2 1 respuesta
B

Matar bien esta bien animales bien esta bien si bien son bien feos

E

Vaya tonto, y vaya mierda de thread

choper
#20dabolbi:

feos son si bien esta animales bien esta matar?

Luego decís que si los animalistas estos insultan o hacen gilipolleces...

Matar bien está si animales es matar feo, si se tiene un poquito de ética. No sé a qué leches viene esa pregunta hecha con malicia.

javichino

tu no saber escribir

V

Matar bien esta animales si son esta bien feos.

Perkele

me como la polla y me siento en la tarta

Woh

mira macho

B

calmes toi fajitas

1
Sheyk

no voy a opinar si está bien o mal pero me da más "pena" ver muerto a un mamífero que a un artrópodo

1 respuesta
T

Tenemos afinidad con otros mamíferos como nosotros, no hay más.

Yo no puedo ver un vídeo en donde maten a un gatito, en cambio que maten a un cangrejo me da un poco igual, y no tiene nada que ver con ser hipócrita.

B

#40 las ratas te dan pena?

1 respuesta
melyrub

Se nota que eres 100tifico

Sheyk

#42 justo vi una rata atropellada la noche de fin de año, durante un segundo pensé "pobrecilla" y seguí mi camino . Si hubiese sido una araña habría pensado "que se joda".

1 respuesta
B

#44 que diabólico que eres .-.

B

Perdón, estoy de viaje en la amazonas, entonces el dispositivo que uso, no permite escribir correctamente.

MeCagoEnDios

Si el gato más mono del mundo me atacase lo mataría igual que mato a los mosquitos que me atacan xD

1 respuesta
Usopp

#31 Semejanza 1º
Son animales domésticos 2º

PD: yo comería perro y gato si hiciera falta :)

Dices

a mí me pasa, voy al Amazonas y se me vuelve to loco el dispositivo.

cuanto más podemos empatizar con el animal, más penas nos da. Estamos en el siglo del sí al aborto. No es un sí a la vida en general.

Abovedado

#47 ¿Pero a que cuando vas por la calle caminando no te paras cada vez que pisas una hormiga?

Repugnante.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#50 eso es cierto, pero llamar a eso hipocresía es absurdo, es normal que nos sintamos peor por algo que nos agrade, por eso los bebés dar más pena que un cuarentón feo y peludo, porque suelen parecer más monos, el ser humano es así xD

1 respuesta
Dices

#51 a mí me da más pena los viejos que los bebes. Por ejemplo si veo los típicos vídeos de cuidadores que le meten una paliza al viejo o bebe al que que cuidan, me da más pena el viejo, porque es consciente de lo que le está pasando y de lo solo que lo ha dejado su familia después de todo lo que ha hecho en su vida.

Un bebe me la pela porque no es consciente de nada. Siempre que mueren niños pequeños me destroza pensar en lo mal que lo pasarán los padres y familiares, el niño cuanto más pequeño menos pena me da.

1 respuesta
MeCagoEnDios

#52 he hecho una generalización, a mí también me la sudan los niños, aunque los viejos tampoco me gustan, los mandaba a todos a una isla donde no molestasen

Nilmet

Si veo... Los típicos vídeos... Todo ok

1
B

Eres un animal feo y si te mato iré a la carcel, asi que no esta bien

1 respuesta
Thouy

Matar está bien y punto.

B

#55 ¿Alguien podría arreglar el titulo?

1 respuesta
thecaballero

es tabien

Juan-Nieve

#57 Usted arreglelo!

NoEresTu

Nunca os han dicho que no está bien reirse de los tartamudos?

On-Topic: es todo cultura humana, un perro, un cerdo o una vaca deberían de tener los mismo """""derechos""""" pero uno es comida y el otro tu amigo. Vamos que somos un poco absurdos como especie.

Usuarios habituales