Matar un arbol

nixonE1

Legalmente las puedes cortar porque salen de su propiedad hacia la tuya.

S

Los pulgones son tus amigos. Coje alguna hoja de alguna planta llena de pulgones y hazles felices con un arbol entero que comer.

George-Bush

Puedes matarlo con una agroquímico llamado "glifosato" que comercializa la empresa Monsanto bajo el nombre de Roundup.
También hay otras marcas comerciales y una droga muy similar llamada "sulfosato".

Este agroquímico es muy usado y es fácil conseguirlo.

Se comercializa como líquido por lo que tienes que diluirlo en agua según las instrucciones y luego rociar el follaje de la planta ya que se absorbe por hoja.

De esta manera la planta se secará dejando la madera intacta y sin residuos tóxicos.

No debes diluirlo en recipientes de metal ya que se degrada liberando hidrógeno gaseoso. El agua que utilices debe ser limpia y en un pH cercano a 7.

Este agroquímico no presenta toxicidad para animales ni contamina fuentes de agua ya que se degrada instantáneamente al contacto con el suelo (y/o metales)

Por último el glifosato no es efectivo contra amapolas ni contra maíces o sojas transgénicas que han sido transfectadas con el gen de resistencia de la amapola.

HNgoly

#33 Te amo.

/thread

v1rus

Denuncia y pide responsabilidades por todos los daños que te han causado directamente a ti.

Si te dice algo llamas a la policia y listo, que se encarguen ellos de la vieja loca.

S

Hongos xilófagos si quieres sutileza, #33 si quieres solucionarlo rápido.

F

y no puedes simplemente recoger las hojas cada mañana

Eristoff

#33 Bush hijodeputa, si copypasteas de yahoo answers por lo menos citalo... que a estos bastardos les engañas pero tu no has puesto una tilde en tu puta vida.

tqm bss cnt!

Shock

Yo denunciaba a mi vecina por daños y perjuicios provocados en mi salud por culpa de no querer cumplir con sus obligaciones como ciudadana recogidas en el artículo de 592 del Código Civil (que puso #22) y le sacaba una buena pasta.

Ahora que si quieres ir por la vía Uruk-Hai recomiendo tirarle salfumán.

ReYzell

si no secuestrale los gatos y dile que o tala o le das los gatos que parezcan cojines redondos, vamos sin patas. ella misma.

George-Bush

#38 El de yahoo answers soy yo y escribo de manera correcta siempre, en mis tiempos libres me dedico a resolver decenas de dudas a sudamericanos con ganas de aprender sobre la vida ¿y quien mejor que yo para contestarles y ayudarles?

(k)

AlDaZ

Sigue una filosofía inversa, en vez de decirle que quite el árbol , vas y le dice. "Madre mía, pero que tienes ahí, te compro las hojas" verás como eficazmente desparecen todas las hojas de tu parcela. La gente es muy codiciosa

TheV1ruSS

#42, es mejor que le diga directamente que las hojas son oro, xD

M

Pillas un cabezal de la silicona, pillas una garrafa de gasolina/aceite en gasolinera. Incrustas cabezal en garrafa y este cabezal lo incrustas en el suelo. Quedará a poca altura y el prodcuto químico le entrará hasta el fondo mi amol.

Arboless

LiuM

Corta las ramas que sobresalen por tu propiedad.

Y si tienes miedo a que te rompa las lunas, limpia el sumidero todos los dias y sigue llorando.

el_locu

échale un meo cuando vengas de triplete

Hobbes

#8 Eso es un plaguicida, no un herbicida.

PhobyouS

y xk no cortas las ramas ke dan a tu jardin y gl? xd

P

que nivel de incompetencia a llegado a alcanzar la gente para no saber matar una planta?

_-DyN4MiC-_

#49 Estamos para ganar una guerra..y #1 no es capaz de vencer ni tan siquiera al enemigo vegetal que acecha su casa..

T-1000

Los árboles son seres vivos... Asesino.

Napalm?

J

#1 Bueno, mientras pase por tu Habitación y no por tu Abitación estate tranquilo.

derek-

Echas un poco herbicida y veras como se soluciona todo rapidamente.

raposo

Coges unas motosierra cortas las ramas que dan a tu parcela y listo, cuando vuelvan a crecer lo mismo.

Sinso

Para comprar glifosato, al igual que los demas productos quimicos que se utilizan en agricultura, es posible que te pidan el carnet de manipulador de productos fitosanitarios. El ministerio obligo a sacarlo a los agricultores hace unos años. Supongo que dependera de la tienda en cuestion si te lo pide o no.

Se suele utilizar diluyendo 100ml en 10litros de agua (al ser un arbol cojonudo yo aumentaria la dosis en x10), directo a las hojas, pero tendras que rociar todas por igual porque si no lo haces es posible que se seque una parte del arbol solamente. Necesitaras una mochila u otro artilugio para echar agua pulverizada, no te sirve echarlo con una botella de cocacola. Es obvio que si haces esto y te pillan, te acusaran, al menos, de un delito contra el medio ambiente, y si yo fuera tu vecina, lo haria.

Y eso de yahoo de la madera intacta... pues no. No lo he visto utilizarlo en arboles, pero si en otros tipos de vegetaciones mas pequeñas de tamaño y porpoco se queda la madera (el tronco) intacta xd

Lo mas facil es dejar que se te inunde un poco con las hojas y denunciar.

XaPu69

¿Salfuman + Garaje para el coche?

Legalmente todo en tu territorio hacia arriba es tuyo, asi que si esa rama invade tu territorio puedes y debes cortarla.

Y sino pues salfuman + webcam apuntando al coche.
Cortas las ramas. ¿Que te jode las lunas? La jodes las ventanas de su casa y vas a la policia con la grabacion de como destroza tus lunas.
Te deshaces del arbol, la jodes las ventana y te paga unas lunas nuevas. Facil y rapido

Death87

#26 Es esta señora?

http://3.bp.blogspot.com/_RvmdDlegzlg/ShnjiqilDvI/AAAAAAAAAcc/MSIROsRNZWw/s320/LocaDeLosGatos.jpg

g4sb0

La solución reside en algo mucho más simple. Mearse todo los días en su patio y decirle que es tu nuevo gato, que le gusta el arbolito, verás que rápido lo saca de ahí.

Ya que sales, cómprate un diccionario y aprende que habitación va con H, y acento. (El acento te lo perdono por ser un foro.)

Mendii

joe goly compartimos ventrilo 24/7, no sabia que tienes tantos problemas

PancreasYEAH

Planta tu un arbol mas fuerte y enfrentalos, el que gane decidira!

Que empiece la masacre!

Usuarios habituales

  • ReYzell
  • HNgoly
  • JuAn
  • George-Bush
  • Shock
  • angelorz
  • tragantras