Matematicas...

FraNKzZ

wenas, este curso suspendi matematicas 4to de ESO y no consegui aprobarlas en junio... asi que me espera setiembre...
hasta aqui todo bien, el problema es que no tengo ni puta idea de mates... no se hacer nada xDD y si miro los apuntes peor... porque entre mi letra y tal no consigo entenderlo...
mi pregunta es que si alguien sabe alguna web donde explique como hacer por ejemplo:
suma de radicales, equaciones con radicales, funciones radicales, el Ruffini y un largo etc... Gracias xD

-Rock-

www.sangoogle.com "Siempre te saca de apuros"

B

un profesor? unas clases particulares? gastate el dinero gorron q son tus estudios

IAF

buscate un professor particular

M

#2 OMG el link funciona xDD

"Siempre te saca de apuros"

Ux1o

este curso suspendi matematicas 4to de ESO [...] hasta aqui todo bien, el problema es que no tengo ni puta idea de mates...

Me alegra que te vaya todo tan bien.

mikail

#6 jaja.

#1 quizá si dejarás de postear hasta las 4:30 de la noche y te pusieras a estudiar irias mejor.. amos creo yo.. para solcuión rapida, dile a un amigo que te ayude, no te de verguenza, si es una amiga mejor, que quiza no hace falta que le pagues, ;)

souLMa

clases particulares o en su defecto cuadernillos rubio.

Pheik

leete el libro de texto ¿o no tienes? y estudia en serio

por muy tonto que seas todo el mundo es capaz de sacarse la eso sin tener que recurrir a profesores

otra cosa es que seas un vago

SoLLuM

vaya por dios... y seguro k kieres ser ingeniero o medico o algo asi... no? x'DDD

DiSKuN

#1 mode parasito social

Tig

um, a mi me pasaba eso con física en la carrera.

Era la única asignatura que me quedaba para acabar, pero la cuestión es que no daba física desde 2º de bup (4º de ESO) y en toda la carrera no la había mirado; es decir, 6 años sin dar física y lo último que había dado era el MRUA. Le eché un par de cojones y me pegué mayo-junio con un libro de física y haciéndome resumen de toda la teoría y haciendo problemas, y por lo menos he conseguido aprobar una parte. Ahora para septiembre me queda magnetismo y corriente alterna xD

También supongo que tengo mucha más capacidad de estudio que tu, ya que me he sacado una carrera... pero vaya, que todo es echarle cojones y que nada es imposible si le echas horas.

PD: ¿Qué son radicales?

0x666

#1 fumas porros?

LoKo234

pues apuntate a clases como tol mundo

Karch

#12 radicales son raices, y manda cojones que no se sepa operar con estos xD

basili0

vete a pone velas a la virgen

RePuWoMaN

Las matematicas tienes que tomartelas como un juego, aprendes a hacer un tipo de ejercicio y haces los demas por ti mismo, da mucho gusto cuando ves que te salen.

Eso si, buscate alguien que te explique al menos una vez cada tipo, y luego sigue tu mismo.

Y como dato curioso dire, que rufini es algo que me han explicado 8 millones de veces, y a los 5min se me ha olvidado. Siempre se me olvida, y siempre que lo necesito me lo tienen que explicar xDD

LoKo234

#17 me pasa igual, muchas veces cuando tengo q hacerlo dudo bastante de donde se ponen los numeros y eso xdd

y alguien se acuerda de hacer raices cuadradas a mano? xd

RePuWoMaN

#18 Jajaja, de eso tampoco me acuerdo, es que vamos, no sabria ni por donde empezar. Cualquiera diria que soy de ciencias xDD

Que viva la calculadora!!!!!!!

Kaikoken

xDDD, lo de las raices me pasa a mi, hace un mes y pico me dijo mi hermana que la ayudara, y empeze, y me pasa lo mismo que con todo lo que no es suma - resta - multiplicacion - division, que se me habia olvidado.

PD: Es el primer año que dejo matematicas xD, debo de estar volviendome vago... o inutil

Kakita

Estoy haciendo la carrera de física y aprendí lo que era un logaritmo este año xddddddd

Tampoco sé hacer raíces a mano, penoso :_(

LoKo234

yo es q viendo las calculadoras de la gente mi clase me da la impresion de q si son capaces de estudiarse el manual aprobarian la carrera solo con la calc xD xq si te hace las integrales, los sistemas con complejos y un poco mas y hasta los rotacionales divergencias y toda esa mierda pues ya me diras xD

aunq no se q sera mas dificil, si aprender a usarla o aprender a hacerlo tu mismo jaja

_KiNeD_

Y te hacen recuperarlas en 4º en septiembre? yo tengo colegas que pasaban con 2 y ale tan panchos.

D

Yo no es por desanimarte, xo si no sacas las matematicas de 4º de la eso...

Por otra parte, ya que las vas a tener que estudiar, estudiatelo lo mejor que puedas, que te kede todo claro, en mi colegio vino un profesor sustituto cuando yo hice 4º de la eso en matematicas, y todos lo hemos pagado en bach. (aunque no muy estrepitosamente) xo de verdad que se nota.

Asike por tu bien, aplicate.

O en su defecto copia, que tmb vale.

B

No sabes hacer eso en 4rto de E.S.O.?

Profe de repaso o colega, pero si no sabes hacer eso...

Tig

Yo sí que sé hacer raices a mano!

Hace un par de años me jodía no saber hacerlas y me puse a recordar como era y al final me enganché y me dedicaba a hacer raices sobre las mesas cuando me aburría jeje.

Suerte con las multiplicaciones y demás de radicales!

AlzeN

Matematicas en 4º ESO son un mojon. Aprovecha que aun te la puedes sacar tu solo, sin profesores ni mierdas.

Pd: Perfectamente puedo llevar 2-3 años sin hacer una raiz, no sabria por donde meterle mano ahora sikiera xD

Pdd: #2 pense que el link era de coña! xDDD

LoKo234

todo te lo puedes sacar solo, pero igual te tienes q marear un poco mas sin ayuda

Usuarios habituales

  • LoKo234
  • Tig
  • _KiNeD_
  • RePuWoMaN
  • basili0
  • DiSKuN
  • FraNKzZ