¿Con qué material ayudar a un hospital?

xlive

Buenas tardes, somos un grupo grande de personas y estamos pensando en ayudar de alguna forma al hospital de nuestra zona, no sabemos que podemos mandar, si una cesta de comida, cartas de apoyo, productos de limpieza, etc.

Alguien que tenga un poco de información con lo que podamos ayudar? queremos enviar lo que sea para poder ayudar. Mascarillas y trajes está más complicado porque no tenemos el material para que sea eficiente de verdad ya que una mascarilla de tela como tal no vale, así que lo descartamos.

Cualquier mensaje se agradece.

2
fuNN

Gafas de protección

B

Una cesta de comida, en serio? Llamadle y les preguntais directamente...

1 respuesta
B

Productos de limpieza no faltan, eso seguro. Las cartas de apoyo pues pueden subir el ánimo, aunque depende de donde vivas deben estar bastante saturados. Comida .. puede, pero ya sabes, ahora mismo no te puedes fiar de ningún envase.

Lo que si están haciendo son campañas para escribir cartas a pacientes que están solos y aislados para darles ánimos.

1 2 respuestas
Splendid

Chubasqueros impermeables de los chinos.

1 respuesta
B
#4Media_Noche:

Lo que si están haciendo son campañas para escribir cartas a pacientes que están solos y aislados para darles ánimos.

This

xlive

#3 Con cesta de comida es un decir, puede ser agua, café, etc. en algunos sitios estan cerrando las propias cafeterias del hospital y los que estan trabajando 14h o más al día necesitan alimentos.

#4 Tendremos en cuenta las cartas, gracias.

#5 Realmente esto sirve de algo??

1 respuesta
Splendid

#7 Sí, se utilizarían como batas impermeables.

B

.

ercabesa

Muchos con impresoras 3d estamos imprimiendo pantallas faciales:

7 3 respuestas
B

#10 sois muy grandes!

1 respuesta
tada

Reparte a los empleados cheques de 1000€ a la salida del hospital, eso les subirá un poco la moral mas que una cesta de comida o una carta! Ya que se la juegan que se sientan bien pagados.

1
Centrate

quedándose en casa sin dar la nota ni molestarles.

xlive

#10 La pantalla frontal transparente donde la consigues?

2 respuestas
mDity

gafas de esquiar, las que sean del decathlon mismo o de bucear xd

Zeloran

#10 habia un video en twiter de un hospital en andalucia que hacián protectores de cara con las tipicas fundas de plastico atado con una goma. A mi me parecio bastante ingenioso, con coste casi cero

2 respuestas
zazgan

Test que funcionen.

Galdor

Mi madre está cosiendo mascarillas, en el barrio han organizado un grupo y esta mañana le han traido material. No parecen gran cosa, por lo que he visto es tela y son de usar y tirar, pero bueno, menos es nada.

FUNnn

Un androide teledirigido por VR

NigthWolf

#14 Puedes usar los plasticos estos transparentes que vienen en las carpetas, como protectores o algo asi para los folios, no se como se llaman exactamente pero creo que se entiende a que me refiero xD. Son plasticos del tamaño de un folio, transparentes y con una buena dureza para servir de "pantalla". De hecho solo con eso y con una especie de "diadema" como las viseras deberia servir para cubrir la cara y minimizar el riesgo de exposicion.

PD: Lo vi en el mismo video que dice #16 xD

1
ercabesa

#11 a ver es dejarlo hacer y llamar pa que lo recojan, no he tenido que aprender nada nuevo

#14 pues me las estan donando una empresa cercana el filamento (aunque ya estaba usando el que tenía) y lo transparente (acetato) también, pero claro no hay suficiente, estoy moviendo por redes papelerias y tal para que las donen a estos que esán repartiendo el filamento

#16 es buena idea si no tienes otra cosa, pero eso no protege del todo bien y es incómodo, si podemos ayudar haciendoselo mas seguro y mas comodo mejor

1
rob198

Muy buena iniciativa, os honra. Te iba a decir algo tipo camas, camillas o colchonetas pero lo mejor es que llaméis directamente al hospital y que ellos os digan qué les hace falta.

Usuarios habituales