Matricula

keko

Wenas tengo ke hacer la matricula el dia 27 para Ingenieria tecnica industrial pero a la hora de coger las asignaturas no tengo ni idea
Cuantas tengo ke poner
Cuantas optativas???y de libre eleccion???
:S
AYUDA!

-Crack-

lee bien el folleto ke suene venir CLARISIMO.

keko

pero ke folleto!!!!!!!!!!
si es un libro de 200 o mas paginas!!!!!!

S

marca todo :/

kEOxTia

todo te sale mucho mas barato

Violent

apuntate a todo, asi aprendes mas

keko

weno y despues de este momento de hilarante comicidad (como diria mauri) alguien sabe como s ehace de verdad??

HeaD

yo por lo menos en el primer año tengo q coger todas las asignatuiras y en todas las carreras tb aki en cartagena por lo menos...

V

Si eres tan vago como para no leerte el folleto siempre puedes preguntar a algún amigo.
Porque tienes de eso ¿No?...

PeTaKo

si no eres capaz de rellenar el folleto ese mejor no te incribas

zOmBiE

si no sabes ni elegir las asignaturas vas dao si t vas a sakar la karrera xD

ReyDeReyes

el dia de la amtricula preguntas, ke no es pa tanto

Violent

...y asi es media-vida, todo respeto y companierismo

keko

VSP, si si que tengo amigos, tanto te procupa???igual eske tu no los tienes
Ya sabes eso de que el ladron cree que todos son de su condicion...
Ya me gustaria veros a vosotros intentando rellenar esto...

ReyDeReyes

#14 haz como los despistaos, rellenalo el dia de la amtricula alli y ya esta, y de paso si no sabes algo lo preguntas, o ke pasa?

olablair

#14: Ya me dirás tu que dificultad tiene rellenar unos papeles. El primer año de inscripción tienes que poner todas las asignaturas obligatorias y troncales, al menos así era en mi uni aunque en otras con un mínimo de créditos basta, normalmente suele ser 60.

Para perdir la beca necesitas también un mínimo de créditos que varia en función de la carrera.

Naranjin

yo creo que MV es el sitio idóneo para preguntar este tipo de cosas....

¬¬

HeaD

El impreso de solicitud de matricula no creo que sea mu dificil rellenarlo.
Los datos de domuciliacion bancaria le pides a tu padre el numero de la cuenta y se acabo.
Para la afilicaion en la seguridad social no tiene mayor complicacion. Es el seguro escolar...
Fotocopia del DNI o pasaporte
Fotos
La tarjeta de selectividad y el titulo de bachiller que te dieron en el instituto cuando te dijeron que abias pasao la selectividad.
Si eres familia numerossa el titulo q lo demuestre.
Si tu carrera tiene plazas limitadas tienes q meter tb el papel como q estas dentro.
Ahh lo de las optativas de libre configuracion creo q a lo largo de la carrera tienes q tener 22 credito o algo asi, aki por lo menos y es ua forma de sacarte el dinerito...

Pagopagiano

keko..
q ing tecnica? por q en zgz hay 5 electronica electricidad mecanica diseño y quimica( q es la mia)

luego en la almunia tienes la de arquitectura y las e informatica...

yo para quimica me pille todas las de primer año (+ inlges tecnica de optativa,) con eso ya vas sobrado

si eso en el libro grande... hay unas hojas en verde, mira la q corresponda con tu carrera y ahi veras todo primero ( q es casi igual para muchas tecnicas)

si tienes mas dudas mi msn es pagopagiano@hotmail.com
ta lueee;)

Dabra4hire

ya que estas en la uni estudialo todo joder, sin mariconadas

keko

joder tio ya conozco a 1 de mis compañeros pagopagiano
Yo tambien hago las especialidad de quimica industrial
Aver el impreso si ke lo se rellenar, las dudas vienen con la eleccion de las asignaturas, que nose cuales tengo ke poner

Pagopagiano

yo la acabe el septiembre pasado , asi q compi compi.... No jeje, pero tengo amigos q aun estan por alli

yo me pase a la superior, por q trabajar ahora pues no era una opcion ....

ahora miro las asiganturas y t las mando al perfil, ta luee

SoLLuM

#6 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

soy_wena

#1

puedes poner las que quieras, aunque lo recomendable es que pongas todas las asignaturas troncales, obligatorias, y optativas que se den el primer año, y luego coje alguna de libre configuración o no cojas ninguna y haz cursos de libre configuracion....pero weno mejor que lo mires en la web de tu uni que ahi tiene que venir mas claro

Usuarios habituales

  • Pagopagiano
  • keko
  • Dabra4hire
  • HeaD
  • Naranjin
  • ReyDeReyes
  • Violent