Matrimonio homosexual legal en TODO EEUU

1 comentario moderado
B

A ver antes de seguir dando manitas... Los comentarios son irónicos no?

1 comentario moderado
B

#47

Pues eres un racista de los animales. Antes la gente decía "La gente comparando matrimonio de distinto sexo con matrimonio del mismo sexo".

¿Y si un delfín se enamora de un humano, quién eres para negar su matrimonio? Parece trolleo, pero es más bien una paradoja. Antes los gays eran los animales, ¿pero ahora que se pueden casar, que les jodan a los que quieren casarse con defines, no?

1 3 respuestas
Orwel

#12 Pon NSFW.

1 respuesta
Akiramaster

#63 a mí no me gusta y mira que he probado la estimulación anal por mi cuenta, pero que va, mi ano debe ser diferente.

Mar5ca1no7

#64 Un delfin tiene la inteligencia emocional de un niño por lo que tecnicamente te tendrian que acusar de pedofilia.

Polakoooo

#57 Aprende a usar la palabra hipócrita.

1 respuesta
thiffon

Este hilo es oro.

Esa risa nasal mientras sonrío con ironía y niego con la cabeza al leer algún usuario y sus argumentos en contra de la homosexualidad.

3
H

es entrar en hilos de este tipo y darte cuenta al instante de por qué España está como está xD y me da igual que sean ironías o dejen de serlo

6
Soulflayer

#68 Está bien utilizada, otra cosa es que sea más fácil ver la paja en el ojo ajeno, que es lo que haces tú.

1 respuesta
Polakoooo

#71 Si no sabes cómo me comporto con respecto a mi pensamiento, cómo cojones vas a saber si soy hipócrita xDD. Sube el nivel un poco, anda.

1 respuesta
Soulflayer

#72 Lo que dices también es parte de tu comportamiento, y lo primero que has dicho es bastante hipócrita. Sube un poco el IQ, anda.

Tael

Joer con la panda de demócratas que se está retratando en este hilo.

B

Si este hilo estuviera en FEDA me habría quedado más tranquilo, porque pensaría que las garruladas de algunos son en plan de coña. Qué asco de país, es vomitivo.

21 1 respuesta
Ennz

Me recuerda a cuando se estaba en contra del divorcio, y hoy en día nadie en su sano juicio está en contra. Qué mas os dá que una pareja ponga en orden su situación legal firmando unos papeles, no lo entiendo.

#75 Asco de país? te recuerdo que España fué uno de los primeros en aprobar el matrimonio homosexual, en otras cosas no, pero en esta vamos adelantados. Y no se vió lo que se vió en otros países como Francia y sus protestas en las calles.

1 2 respuestas
B

#76 Que haya países que den más asco no implica que este país no de asco.

3 1 respuesta
Tael

Impagables las reacciones del facherio norteámericano, están ladrando sobre la "Judicial Tiranny" y van a conseguir que tenga agujetas de lo que me estoy riendo de su indigencia mental.

Ennz

#77 Pues según esa vara de medir todos los países del planeta dan asco.

M

A algunos os cortaba los huevos para que no pudierais procrear y educar a vuestros hijos en esa homofobia vomitiva y asquerosa de la que haceis gala.

B

Bueno, al césar lo que es del césar, muy valiente Obama y un gran paso para EE.UU.

Minipunto para el imperio :P :P :P

thrazz

#76 no solo eso, España está siempre la primera o de las primeras en cualquier tema que tenga que ver con aceptación de homosexuales ( http://www.gallup.com/poll/183809/european-countries-among-top-places-gay-people-live.aspx http://www.pewglobal.org/2013/06/04/the-global-divide-on-homosexuality/ ).

Hay cuatro tarados que siguen con el tema, pero incluso a la gente que se opuso en su día le da ya bastante igual, supongo que porque es difícil estar en contra cuando no se ha cumplido ninguna de las profecías estúpidas que ponían como excusa el foro de la familia y demás anormales.

5
MRTNT

#48 No sé, algo rollo tratar de comprender la mente del asesino. Por qué hay gente que se corre mientras mata? por qué alguien querría impedir que otro haga algo que le gusta y que a ti no te afecta en absoluto?

iPoky

#52 Quiero pensar que la homosexualidad no es simplemente una cuestión carnal...

De hecho, ¿quiénes somos cada uno de nosotros para impedir que dos personas adultas y libres decidan quererse y casarse? (independientemente de su sexo) ¿Es más válido un matrimonio heterosexual con amantes incluidos que uno homosexual en el que se respetan? ¿o cómo?

Tú vive tu vida como creas, pero también deja a cada uno que haga con su vida personal lo que quiera...

Mr-Carradine

Los de que ayer eran los homosexuales, mañana serán los delfines, es para tirarse por los suelos. Sin embargo ese concepto sí podría aplicarse sin embargo a las parafilias. La homosexualidad en el pasado fue una parafilia que causaba un rechazo similar al que causan en la sociedad de hoy el resto de parafilias. ¿Vamos camino de aceptarlo y normalizarlo todo?

Y bueno, como no sé cómo se interpretará mi mensaje, aclaro que no estoy en contra del matrimonio homosexual para nada xd

1 respuesta
amenazax

En serio todavía esto no era real?

Trolli

#64 Un japonés se casó con su almohada e_e xDD

Soy_ZdRaVo

#64 Cuando se demuestre que un animal puede dar su consentimiento libremente y sin vicios (del consentimiento, malpensados) entonces discutimos eso.

1 respuesta
Akiramaster

#85 pero sí a favor de que un pederasta se case con un delfín.

Para las parafilias necesitamos que ellos se reconozcan como tales. El orgullo gay tuvo varios precedentes, como los disturbios de stonewall.

1 respuesta
amenazax

#88 Yo creo que todos dirían

Usuarios habituales

Tags