Matrimonio muere a causa de una manta eléctrica

B

Una pareja de ancianos muere en un incendio provocado por una manta eléctrica en La Rioja

Un matrimonio de ancianos de 84 años ha muerto esta madrugada en la pequeña localidad de Villalobar de Rioja en el incendio de su casa, provocado al parecer por una manta eléctrica.

(http://www.cadenaser.com/articulo/espana/pareja/ancianos/muere/incendio/provocado/manta/electrica/Rioja/csrcsrpor/20070112csrcsrnac_2/Tes/)

Por ahora no hay mucha más información, pero lo acabo de escuchar en la Cadena Ser... :(
Nunca me han acabado de gustar las mantas eléctricas, pero no sabía que fueran tan malvadas...

D.E.P.

http://meneame.net/story/matrimonio-muere-causa-manta-electrica

IAF

Yo uso estufa

OrODeTh

Donde estén las mantas de toda la vida.. que se quite lo demás, por eso mismo en mi casa ni estufas, ni mantas eléctricas, ni calefacción ni ostias... dos mantas y calor humano.

DEP

#1 No sé si será porque me acabo de levantar o por qué, pero eso de " no sabía que fueran tan malvadas... " suena como a chiste, amén de sentirme como una pequeña patada =/

Skuilo

con lo agusto ke es tener 1 kilo de mantas arriba xD, bueno y si hay una tia al lao que te proporcione calor extra pos que mas se puede pedir. A mi las cosas estas no me gustan porque me parecen un gasto innecesario de electricidad

CnTRoLoQs

Que yo sepa manta electria no es que sea una manta como para arroparte no? Son mas pequeñas para en plan cuando tienes lumbago o algo... o por lo menos es lo que tengo yo entendido.

Onanymous

#5 pues yo duermo con una manta eléctrica que me cubre toda la cama. Y para quien diga que es para viejos, duermo de puta madre ^^

Fox-Wittmann

#3 en tu casa no hay calefaccion?

IAF

edredón > all

JuAn4k4

yo tengo una de esas y nose, calienta y tal pero tanto como para quemar algo..

dep

Deckard_29

D.E.P.

Al menos han muerto juntos. Firmaría a esa edad por morir el mismo día que mi pareja de toda la vida.

NeCkiL

bolsa de agua manda

Miahu

:( pobres...

Nuruwen

Opino igual que #10
Tambien firmaria para morir el mismo dia que mi pareja.

Yo no quiero esas mierdas que siempre dicen los "yupis", montar una orgia, fornicar hasta el amanecer, hacer puenting, saltar en paracaidas, conducir un superdeportivo… Yo prefiero morir tranquila en casa y junto a la persona que mas quiero (aunque pueda resultar muy cursi) y asi no me pase como en Ghost x'DD

B

a mi siempre me da la paranoya de que dan como calambre :S

#10 que gran razón, pero vete a saber si esos abuelicos habrán sufrido o no al morir...

B

joer bydiox, hoy ha tocado matrimonios asesinos y matrimonios muertos no? madre mia... xD

George-Bush

hay miles de noticias igual cada invierno la verdad, no veo el xq de postear esta

#10 yo puedo hacer tu sueño realidad, da igual q sea dentro de 40 años

K

yo lo vi antes en las noticias. Pobrecillos :/

3eat1e

la de veces que me habré quedado yo dormido con la manta electrica puesta en el hombro :S

Gasolina

Pues sí, qué mejor que un buen edredón...

Deckard_29

#16 Tú avatar está a punto de caduarse. Dentro de 40 años ni te digo Xd.

Usuarios habituales

  • Deckard_29
  • 3eat1e
  • George-Bush
  • Nuruwen
  • NeCkiL
  • JuAn4k4
  • IAF