Max Steel, detective privado

terrhell

La noche fue larga, pero fructífera. Buscando información sobre el viejo coche negro al que le dan igual los autobuses que los ciclistas... encontré la página del defensor de pueblo llano.
La página de Max Steel. El detective de Pinto.

www.operacioncobra.com

-No me hago responsable de los problemas psicológicos que en vuestras personas pueda provocar la lectura de esta página.-

Un saludo.
terrhell.

S

Gran hombre, este Max. Sus investigaciones son calidad literaria pura.

minichano

:o

Mexicano

operacion cobra

mmm

ese nombre me hace recordar gratos calentones cara al pc, algunos sabreis de lo que hablo : )

saludos

S

#5 xDDD

terrhell

5# pensé lo mismo que tú cuando vi la dirección... xDDD

LoLiPoP

De: Carlos Negro.
Enviado el: 22/05/05
Asunto: Yo no se nada

<<Hola Max y Vane, soy un ciudadano de este nuestro pueblo, y solo deciros que no se nada del Incidente pero se que decis... Asi que estaros ojo avizor porque cuando el rio suena es por que el perro ladra mucho... Por todo ello ir por la sombra que la carga el diablo, un saludo nos mantendremos en contacto...>>

Anotación de Max Steel: Srta. Vane, éste es el primero y el último negro que me mete en la página. Y le pone "testimonio nº 0", porque yo la palabra de un negro me la paso por el punto g. Y a ver si el siguiente manda la foto más pequeñita, que sólo faltaba que ocupen más pantalla que las mías. No te jode.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Sandevil

#5 xDDD Esta claro que somos muchos los que conocimos esa operacion xDDD (ese viejo 386, como tiraba..)

Panch

jaja esa pagina me dijo hace no muxo uno de los webmasters q le conozco q la viera , esta currada xD

terrhell

Lo mejor es cuando le roba las bragas a la puta del vagis xD

Usuarios habituales

  • terrhell
  • Panch
  • Sandevil
  • LoLiPoP
  • Soy_HeatoN
  • Mexicano
  • minichano