La mayor calientapollas de mi vida

Beckem88

#30 hoy en día me lo creo todo ya, por eso quería que me lo remarcase xD

B

#24 "perdió valor" como si de un objeto se tratase

en fin, que ascopena das chico

1 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#29 Joder, creo que esta bastante claro que hablo de que si a mi no me interesa una chavala, no le digo "uy jaja ojala fuesen todas como tu" mientras me manda videos que supuestamente no me interesan, eso, es acoso, de ELLA hacia EL xd que parece que hay que subrayar lo obvio.

El hasta le ha dado el whatsapp, ya que esa conver es de facebook, y la de follamos/tematica relativa a sexo en wp. asi que o miente por algun lado o oculta informacion convenientemente.

1 2 respuestas
MrBigel

#32 valor sentimental hacía una persona ¿sabes lo que es?

guárdate el calzador.

#33 Ninguna conversación es de facebook, una es de instagram y las demás de whatsapp, ella ya tenía mi número, es una chica de mi pueblo, aquí nos conocemos todos.

2 respuestas
B

#34 el respeto dices? porque valor sentimental hacia alguien que dices no conocer... asi que como te manda videos (que dices que ojala mas tías lo hiciesen) ya la puedes tratar como el culo?

me lo guardo me lo guardo

1 1 respuesta
Beckem88

#33 sigues sin decir explícitamente de quien es acoso a quien.

¿Él a ella o ella a él? Sea como fuere ninguno es acoso. Para que sea acoso tiene que ser contra voluntad y debido que aunque a él no me interese mucho, él le da bola y no la bloquea, no hay acoso de ningún tipo.

2 respuestas
MrBigel

#35 Digo no conocer hasta a mis amigos, imagínate a alguien con el cuál he compartido pocas horas de conversación. Lo de que "ojalá más tías lo hiciesen" es una broma, creo que se entiende bastante cuando acto seguido dejo clara mi imposición por su actitud, pero tu afán de buscar cualquier fallo posible cual lobo te hace comer carne podrida.

2 respuestas
PapaNoeel

#36 a ver xato, él ha planteado la proyección de su persona a la misma situación, indicando su negativa y su hipotetico no consentimiento a que la chica le pase fotos. Si le dices a una chica que no te pase fotos sugerentes e igualmente te las pasa, sí que hay acoso.

EDIT. Por parte de ELLA a ÉL. Ya sé que son las horas... no hace falta que te excuses ^^

B

#37 pero tu te lees niño?

1 1 respuesta
MrBigel

#39 algún libro que otro muy de vez en cuando.

1 respuesta
PapaNoeel

#37 "tu afán de buscar cualquier fallo posible cual lobo te hace comer carne podrida."

dios mio xdddd

3 1 respuesta
MiNmbreNoCab

#34 de instagram, tienes razon, pero me da igual me es irrelevante xd.

ella tiene tu numero desde marzo, lo pone ahi. "me guarde tu num" asumo que se lo diste tu. Si no fuiste tu, tienes lo que te mereces. por monger y mas sabiendo que tratas con marihuana y demas xd no se.

Esta conversacion es esteril. podrias haber follado, tratandola como una chavala normal, aunque se ve a todas luces que no da para mucho la chica, decidiste sentirte con el control de la situacion y oler esa especie de poder sobre ella, pues eso paja y a dormir.

Una que valga la pena no vas a oler en tu vida con esa actitud, que honestamente, tampoco pienso que la tengas de normal. Que hayas posteado aqui todo esto es prueba de ello xd.

en resumen, madura anda.

#36 ostia macho, de verdad no esta lo suficientemente claro? xD

Si es acoso, si a mi me manda una pava que no me interesa(que es lo que el afirma) mensajes y videos todos los dias, es acoso. fin de la historia.

1 respuesta
MrBigel

#41 mírate un par de documentales de lobos y verás como hasta tiene sentido jaja

1 respuesta
F

Eres rápida billy

Wasd

Joder nen mira que yo también soy un puto millenial pero leo estas conversaciones y es como leer un pergamino en chino, no sé ni como cojones os entendéis.

3
B

#40 vuelvelo a leer

en fin chavalin, le dijiste que no te interesaba? por lo que has puesto no parece y encima vienes aqui de chulo a enseñarnos que la has tratado como el culo, pues bueno, eres un cretino.

2
DaRk-eXe

madre mia esto es penoso.

1
PapaNoeel

#43 a ver tio... que no digo que algún lobo no haya comido carne podrida en según que caso en el mundo. Es que me resulta ridículo lo pretencioso que eres, porque como todo buen pretencioso de 21 años, solo haces que delatar tu falta de conocimiento literario.

Está de lujo que hayas visto en documentales a lobos comer carne podrida, pero desde luego no comen carne podrida por su instinto cazador, que es con lo que quieres relacionar ese afán de la usuaria de la que haces mención. Esta mal empleado.

La cosa es que si quieres parecer inteligente y culto con el lenguaje, hazlo bien, porque si no, causaras el efecto contrario que buscas.

1 respuesta
MrBigel

#42 Claro está que no a todas las personas las trato así jaja de hecho, obvio que tratar así a alguna persona es de ser un un niñato, pero joder, a veces mola ser sucio y cruel sin tener que llevar máscara, vosotros mismos en el foro sois crueles y sucios porque lleváis máscara, si esto que os he contado os lo dice algún conocido o colega seguramente seríais condescendientes.

#48 me parece que no sabes a lo que me refiero, de nuevo, si algún día sabes de lo que hablaba me entenderás, te doy yo un consejo ahora, no infravalores las palabras de nadie por el factor edad.

2 respuestas
F

La verdad es que leyendo las conversaciones tanto la chavala como tú tenéis pinta de comer pienso del barato

70 2 respuestas
B

Ay dios mio

1 respuesta
LeeSinGafas

#50 Has dicho la palabra tabú. Considerate reportadito

1
MiNmbreNoCab

#49 Vamos, que he acertado de pleno. Te juro que iba a poner la segunda parte de tu comentario yo mismo, con otras palabras, pero me parecia demasiado sacar la bola de cristal a pasear.

No, macho, te encantaria calzartela y como por algun motivo que solo TU sabes no te la puedes calzar de todas maneras, has decidido tratarla asi. Si la chavala hubiese seguido adelante probablemente le habrias puesto alguna excusa o algo por que simplemente no te interesa o no te atrae como es, ya que es evidente que no da para mucho xd.

Lo se por que yo alguna vez lo hice, pero con 15 años.

Madura anda. que todo vuelve.

1 1 respuesta
MrBigel

#51 ¿qué fallo he cometido ahora? :disappointed:

#53 si tu lo dices xd

Kila

Yo no se que sacas de todo esto: si es un hilo para aumentar tu ego, si te sientes mejor contigo mismo vejando a la muchacha, o simplemente estás aburrido y necesitas un poco de atención. No soy nadie para meterme en tu vida, y no lo voy a hacer, pero nunca entenderé este tipo de comportamientos.

Así acaba la noche, con una paja más y un polvo menos.

Así te va.

1 respuesta
MrBigel

#55 Es un hilo para pasar la noche con cierto ritmo y para ello necesitaba algo de polémica, pues si no iba a tener muy poco margen de entretenimiento. Me esperaba la bilis(no a tanto nivel), pues se el poco respeto que he mostrado por la chica(sobretodo en tiempos venideros), el caso es que todos hemos tratado mal a una persona en algún momento de nuestra vida, diría que quien no lo haya hecho que tire la primera piedra jaja pero es demasiado tarde para decirlo. Yo comprendo que os moleste tal comportamiento por mi parte, pero me sorprende lo hipócrita que ha sido la mayoría de gente, será que no estoy acostumbrado a off topic y su ambición por las manitas.

1 2 respuestas
Ninetails741

Ya queda poco para que se acabe el veranito.

1
B

#56 si en el fondo eres un sensiblón que te importa lo que te digan 4 randoms de internet y que te juzguen no actúes como un faker. Eres muy predecible y se te lee como a un libro abierto.

Tendrías que haber seguido con la postura esa en plan troll , al recular ya no sabes ni que terreno defiendes , lo único que quieres es no recibir mas palos.

1 respuesta
fuNN

No lo he leído pero me voy a arriesgar diciendo que sois los 2 unos putos críos, he acertado?

Kila

#56 La verdad es que no he leído a la mayoría de la gente, aunque si he leído lo que has expuesto. No te estoy juzgando ni diciéndote lo que debes o no debes hacer, como tu mismo has dicho:

que tire la primera piedra...

Lo que no hacemos mucho de nosotros es exhibirlo en un foro. No por esto eres mejor ni peor. Si lo has hecho para divertirte y porque querías algo de acción que la chica no te ha querido dar, lo estás consiguiendo.

Entiendo tu punto de vista y entiendo el de la gente que no le parece bien tu comportamiento. Asimismo, es agradable que al menos sepas escribir y no te tomes lo que escribo como un ataque, que en el foro anda mucho ofendido:blush:.

1 respuesta

Usuarios habituales