La mayor calientapollas de mi vida

RU_386

#86 fascista, torturador.

Soy_ZdRaVo

#50 baneado por apología de los matagatos

4
DiSKuN

Leído. Si #1 y la otra me han de pagar la jubilación, voy jodido

C

Has venido aquí a vacilar de lo malote que eres y de cómo le hablas a las mujeres y estás saliendo escaldadito. Cierra al salir.

4
makre89

El verano está pegando sus últimos coletazos

B

Puedes ser un poco mas pedante?

B

Pues la tía será lo que quieras, pero en esa conversación ambos sois bastante lamentables.

vaai

Así vamos

ManOwaR

Yo ahi solo veo a la tipica prepuber que no tendrá más de 16 años, con la tipica obsesion con el chico mayor.

Y a ti de flipao cuentista, donde te montas la pelicula de su personalidad, cuando en realidad no te quieres meter en un lio por ser menor o preocupacion de que se te enganche demasiado un craco. Aunque llevas tiempo pajeandote a mano cambiada y en tiempos de guerra todo agujero es trinchera.

En fin, se me caeria la cara de vergüenza xD

1
A

en Ha dejé de leer, no tengo otra opción mas que cagarme en todos tus putísimos muertos.

2
reVorZ

#1 Das muchísima pena chavalote

Porimas

Madre mia te han caido por todos lados, ninguno esta a tu favor. te jodes

1 respuesta
Aeran

#63 es un personaje. Espero que al menos sintiera placer robandome.

HIMOTEN

La España profunda, señores

1
Beckem88

#102 me lo imagino en su casa todo feliz escribiendo el post y creyendo que iba a ser aclamado en MV como true macho alfa...

Y luego cayendole por todas partes 🤣🤣

Word-isBond

Tienes pinta de ser muy listo, subiendo una conversación en la que ambos parecéis disminuidos psíquicos.

4
ColdZimeh

Yo lo que no entiendo es porque no se mueve esto a FEDA...

HeXaN

Me encantan estos hilos donde #1 intenta ir de "puto amo" y al final sale escaldado xD

1
Beckem88

Descripción gráfica del señor #1

6
Syuk

Y que el voto de estos dos juntos sumen uno más que el mío...

alepe

Se os va de las manos con #1.

Al menos presenta una historia y aporta pantallazos.

Lo único que conseguiréis es que al final a nadie le apetezca contar estas cosas y acabemos viendo los fakes de siempre.

2 respuestas
Soraghatsu

#111 como sabes que no es un fake ? podria ser una conversacion con un colega

2 respuestas
ColdZimeh

#112 porque es policía de la verdad.

1 respuesta
w4lk3r

De donde sois, por que habláis así??

1 respuesta
PaCoX

#1 Padawan, en un pueblo hay que tratar bien a los objetivos, las razones son obvias: Escasez de targets y una buena actuación subira tu status en la minipandi de las chicas.

1 respuesta
alepe

#112 #113 Ante la aportación de pantallazos se invierte la carga de la prueba y son aquellos que lo califican de fake los encargados de demostrar el engaño de #1.

Por tanto, no es fake hasta que se demuestre lo contrario.

PD: ¿Qué quiere decir "supppppppppppppp"?

2 respuestas
ColdZimeh

#115 es un cagao. Eso es lo que le ha pasado (si es que es verdad) . O la tiene pequeña o no le funciona.

Word-isBond

#116 Quiere decir que te ha dado mucho el sol y estás tonto perdido.

quickkk

Es la conversacion mas rara que he leido en mi vida

1
ColdZimeh

#116 mientras no haya ni foto ni nada, no me creo ni media. Lo el teléfono o username se tacha, pero foto? Jejeje

Usuarios habituales