El mayor daño que has causado a una persona

-

#27 Si los de la isla de blancos fuesen como tú, tampoco habría indicios de lengua escrita :/

Yo una vez le pegué una pedrada a uno en la cabeza porque pensaba que era diestro y se puso en trayectoria de lanzamiento con la siniestra.

Thanat0s

Yo jamás me he peleado en plan puñetazos y a lo burro, solo lo típico de niños pequeños de agarrarse y tirarse al suelo o liarse a pedradas.

Así que lo único que puedo contar es lo que me pasó con un antiguo amigo que me estaba empezando a caer mal y me intentaba dejar mal siempre con comentarios "ingeniosos": un día jugando en el patio del colegio en unas fiestas estábamos hablando de pelear o algo así, la cosa no recuerdo muy bien como fue (hace ya más de una década), pero si que recuerdo que el chaval este recibió un rodillazo en los huevos y no se levantó del suelo en media hora.

Daño psicológico he hecho más, creo.

ViNyArD_N

Fisico : Un dia por la noche en un bar me disponia a saludar a una amiga mia dandole 2 besos y un tio m empujo y nada mas notar el empujon me di la vuelta cn un im`pulso brutal y le di al tio k '' supuestamente '' me dio el empujon con esto en toda la cara -> http://www.motosgalicia.com/images/piezas/TAKACHI.jpg lo que dio a lugar a que el tio se quedo en el suelo y le temblaba una pierna , el tio se quedo off .
Psicologico : a ex novias total .

SyN0d

Jugando al hockey en el colegio un dia se le ocurrio la idea al profesor de usar el stick como bate de beisbol para jugar un rato al beisbol, cuando me disponia a betear le di una potencia de la ostia al stick, una tia se puso justo detras mio y se llevo la ostia de su vida justo en el ojo. Resultado : 1 mes en el hospital y ahora tiene el ojo pequeño, como la tia esa de gran hermano que es bollera.

Y en cuanto a daño psicologico, he sido un gran hijo de puta con la gente que me caia mal, hasta extremos insospechados, soy demasiado rencoroso XD.

B

543 in 1 hit

PD: Glock!

PhobyouS

#4 idem con mi hermano xDDD

donde yo iba el me seguia corriendo.. y me meto en el aseo y le cierro de un portazo, y le pille los dedos con la puerta xDD (tambien se le kedaron colgando, menudo susto luego..)

tambien le pille un dedo con la puerta del coche, yo pensaba que saldria por la otra puerta.. y cerre xDDDD

Polakoooo

#27 Uno que tenia ganas de soltar la parida y no ha encontrado un hilo donde pegase mas. En el de humor negro ha habido bastante chistes de esos, mira a ver si lo pones ahi tambien, porque de ingenioso merece que todo el mundo lo lea ¬¬

Yo daño físico creo que nunca he hecho en plan adrede. Me he peleao una vez en edad adulta (peleas con 5-13 años no cuentan) y recibió mi cabeza y un contenedor que habia por ahi, aunque para la que se montó, aun libré bastante.

En plan accidente, pues el otro dia sin ir más lejos casi arranco el dedo a mi sobrinillo de 2 años con la puerta, menos mal que estaba cerrando muy despacio y el chaval iba poniendo cara de que "algo no va bien" hasta que me cosqué, reaccioné a tiempo para que se quedara en un susto.
Tambien en plan hostiones por hacer el bruto con los colegas y eso, brazos rotos, caidas aparatosas etc etc

En cuanto al daño psicologico sí que en la infancia he sido muy cruel con las chicas que no me caian bien sobretodo. Despues he madurado, pero recuerdo una vez a la tipica chica de clase supertimida que solo decir una palabra la tia ya se ponia roja y no se como fue una vez que le dije "Tú callate, tomate de mierda!!!" Creo que le marcó para toda la vida xDDD Buah, pero es que de niños como esa a millones, empiezo y no paro, menudo hijoputa era.

brakeR

de pequeños llame hijodeputa a un chaval que no tenia madre desde hacia 1mes o algo asi xd
el pobre se desmorono y se fue llorando , lo peor esque le perseguimos unos cuantos llamandole "nena" xd

Cuando niñatos de 11 años me vacilan cuando les saco 2 cabezas y triple de espalda , a uno le meti una ostia en las costillas que aun esta en el suelo llorando xd y NO me siento mal por ello

De pequeño le meti un empujon a uno y se dio contra el canto de un armario y nada , 5 o 6 puntos en la cabeza

y lo mas "bestia" que se me paso por la cabeza , saliendo a pescar de escursion del colegio , con un amigo coger a otro y estirarle un cacho de piel y atravesarle con el anzuelo y el tio gritando y saliendo corriendo y nosotros descojonandonos ... dios que tiempos aquellos xd

emocional pues a una ex que empeze a hablar mal de ella y contando intimidades una noche de borrachera ahora por lo menos ya no me insulta cuando me ve xd

gieger

a mi hermano, de pequeños cuando nos peleabamos..
una vez le di con un cinturon en la espalda y otra vez jugando le di con un palo en el ojo y le rompi un vaso sanguineo xD

Peter_G

Con 12 años nada mas llegar al instituto le di un "cachete" al mas tonto de mi clase, y como no se atrevio a defenserse, se lo dijo a un profe, y este me queria expulsar por agresion, pero yo me defendi diciendo que fue en defensa propia. Lo gracioso fue que como mis amigos me dieron la razon delante del profesor expulsaron al agredido por creerse mi version xDDDDDDD.

Polakoooo

A ver quien es el primero en confesar un asesinato, porque hay cada uno que madre mia xDDD

B

#41

Porque no está aquí Akazius que si no... :(

101010

Yo traicioné a mi maestro y asesiné a todos los que eran como yo...hasta que llegó el dia en que la persona más insospechada -mi hijo, que había sido ocultado a mis ojos- me devolvió al camino recto...justo antes de morir, ya ves tú que suerte la mia.

BShP

#43 no mientas q tu eres virgen

SeRiaL_k

tengo una amiga que le corto el crecimiento a su hermano de una patada en los huevos...
verídico toda la familia 1' 90 menos el hermano 1' 55
xDDDDD

101010

#44 Yo soy lo que tengo que ser, ni más ni menos... además no veo ninguna estampita con mi cara, asique de virgen nada :(

It3m

pues hace 2 o 3 años en la pista de futbol nos liamos a pelotazos para echar a unos que tenian un año menos y le di con un mikasa de esos durisimos un pelotaz<o en la cara xD vaya show

PLeaSuReMaN

físico no demasiado, psicológico muchísimo, hasta a mi madre xD

Polakoooo

#43 Ok, Darth Vader

Dead_Cell

Claramente con 11 años, de un bocado le arranqué el lóbulo de la oreja. Cuando lo escupí nos quedamos los dos mirandonos, y el otro se puso a llorar. Eramos unos criajos.

pipaZ

En quinto de EGB me hice pis en la cabeza de uno después de una pelea, me pasé castigado todos los patios de una semana

A

No soy yo mucho de peleas, pero una vez disloqué el codo a un compi practicándole una luxación en clase de judo. No se rendía y tiré más fuerte, más fuerte, hasta que se oyó un grito en todo el gimnasio.

Daño psicológico sí que he causado mucho. Y me alegro.

KiTaNo

Yo siempre me pegaba con mi hermano, una vez teniendo yo 9 o 10 años preso de mi propia furia le tiré un tenedor, se le clavó en el brazo y luego sangró un poco, y otra vez le clave un bolígrafo en el hombro, es que de pequeño cuando me enfadaba no me controlaba. Y una vez de las pocas que me he pegado le pegué a uno un puñetazo en la tripa y devolvió lo que había comido y le costaba respirar, todo eso me pasó con 10 años o así, desde entonces no me he pegado nunca, ni quiero.
PD: me acuerdo de hace varios años también que me pegué con uno porque no paraba de buscarme, y él empezó, y le pegué un puñetazo que le sangró la nariz y luego un codazo en la boca a lo muay thai ajjajajaj

-

Estando en el pueblo, el periodico lo reparte un chaval en bici (rollo peli americana), le robaba el periodico todos los dias a la vecina el mes y medio que me pasaba en verano en el pueblo, ese ha sido el mayor daño que he causado.

Si, soy un mierdas.

XaPu69

#7 FAN

xTr3m1S

#7 Si, si... de una putada dicen ahora... xDDDDDDDDD

MTX_Anubis

A mi madre, cuando le regalé Los pilares de la Tierra.

Llevo 7 años cargando con esa culpa y soy incapaz de perdonarme :(

JMBaDBoY

Físico:

  • Tendría 9 o 10 años cuando estaba en el patio con los amigos y jugábamos a ver quién tiraba piedras más lejos. En eso que tiro la mía... y sorpresa cuando a unos 30 metros aproximadamente aparece una niña corriendo. Ya os podéis imaginar, pedrada en la cabeza y acto seguido todo un hilo de sangre cubría su cara. Me llevaron a ver al director, llamaron a mis padres y me cayó bastante bronca.

Lo mejor fue que años más tarde, me enteré que esa niña era la sobrina de una amiga de mi madre, y en eso que me dicen "mira, te presento a X, iba al mismo colegio que tú creo, no sé si os conocíais". Mi cara fue un poema xD

  • Imaginaos, la típica calle que más o menos está transitada por vehículos. Pues era le época de los globos de agua, y un colega se puso a una banda de la acera y yo en la otra. Nos tirábamos de banda a banda los globos con mala folla a ver si se le petaban al otro. En eso que tiro el mío, y justo cuanto está atravesando la calle, pasa un motorista a toda hostia, le da el globo en su brazo, el tío se asusta y se CAE de la moto, resbalando por el suelo como unos 10 o 15 metros y la moto empotrada en un coche.

Por fortuna el tío no se hizo nada, algunas magulladuras y demás, pero me fui corriendo para esconderme e hice bien... me dijeron que venía a por mí para darme una tunda. Al final todo quedó en un susto :_

Psíquico

  • Estaba en la plaza jugando a fútbol, tendría 11 años. En eso que pasa una chica, porque no decirlo, con algunos kilos de más subida en una bicicleta, con la rueda trasera sufriendo por el sobrepeso. No se me ocurrió otra cosa que decirle gritando "Ehhhhh, gorda!! Que vas a romper la bici, mira la rueda que está a punto de estallar!!"

GRAN error. Se fue llorando, y al cabo de un rato aparecen ella y su madre. La que me lió su madre fue para verlo, diciéndome que era un sinvergüenza y sin sentimientos, que su hija tenía un trauma por el sobrepeso y que estaba de psicólogos y lo estaba empezando a superar, que por mi culpa le había hundido otra vez, que me iba a cortar los huevos...

  • Falleció la madre de una chica que iba a mi clase. En esto que estábamos un día hablando, no sé qué pasó que la hermana de esta chica, la cual era bastante liante y maleducada, se metió con mi madre.

Mi respuesta fue corta y contundente: - Almenos tengo madre.

Luego me arrepentí :S

R

fisico: un brazo en una pelea ke no llego a pelea, le empuje cayo mal y se rompio el brazo

Y en pelea pelea un pomulo y una nariz rota

Y psicologico: una chavala con la que sali, desvirgue y acabe harto de ella y cortando, estaba como obsesionada y me keria mucho y desde entonces me odia con toda su alma y si puede me putea siempre

ah y algo parecido al de arriba, sin kerer cagarme en el padre muerto de algun colega, x suerte se dan cuenta d eke ha sido sin ekrer y se els apsa en poco tiempo

P

#58 LOL el de la gorda ajajajajaja

Usuarios habituales