El mayor daño que has causado a una persona

X-LaZz

el mayor daño fue registrarme en MV, y se lo hice a todos los projimos tmb registrados

Que ST. Chuck os bendiga

chusty

#84 Yo pienso que la que recibias ostias en clase eras tu eh?

Ya te dije el otro dia que no deberias descalificar tanto a las chicas sin saber lo fea que eres tu, bueno quizas si que lo sabes.

Panch

Lo unico q yo creo q he hecho ha sido moratones por la cara a alguno, y alguna brecha, pero vamos poca cosa.

GriLLo

Dejar a un tio incosciente de un mataleon cogiendole x la espalda cuando iba a clavarle lo que yo creia ke era un cuchillo a mi primo.

P.D= no era un cuchillo, era un boligrafo bic.

PaChUn

Encalomarme a alguna que otra madre MVidera, eso es hacer daño...ahora muchos me buscais :'(.

B

¿mataleon?

GriLLo

#126
http://www.hardfasthandway.com/sitebuildercontent/sitebuilderpictures/.pond/choke.jpg.w300h280.jpg

J

#5
En que bando estabas? :D

P.D:<3

kimeritta

#119 Pues porque le tenia celos porque ella siempre era la buena y yo la mala, y mi madre me dijo que le llevase la cacerola en cuestion a mi abuela y dije que no y ya salto mi prima la santa diciendo que iba ella... en fin, cosas de crio, tendriamos 6 o 7 años xD

pd: ahora nos llevamos estupendamente y nos reimos de aquello cada vez que sale el tema xD

Oritobea

supongo q algun amago de puñetazo con los chicos del cole y con mis hermanos,por lo demas,no me visto metida en peleas de mas mayor,todo llegara

drEk

yo le deje a uno de mi clase (con 11 años que teniamos..) el ojo morado, luego pasando el tiempo le digievoluciono en varios colores fue muy divertido ^^

sanroma

Una paliza que le di a un moro hace muchos años, le rompi la nariz, lo inmobilize y una vez en el suelo medio muerto me mee encima suyo.

Iba tan borracho que recuerdo la pelea pero no el origen, pero me supongo que eran asumtos susios de drojas.

S4cr3D

Yo una vez entre a un colegio con una escopeta y mate 33 personas, luego me suicide.

pd: No he tenido q llegar a las manos nunca y la verdad, algunas veces me he tenido que tranquilizar por no romper la cara a algun subnormal :.

EipoX

yo una vez enrtrnando con mi equipo de natacion.. corriamos para calentar alrededor del reciento de la piscina... y hay unos arboles con unos frutos que son como vainas puntiagudas mu largas...total que aciendo el paripé coji una y la tire a un mogollon...weno pues el chaval que se tapo fue el perjudicado.. porque parece que no señores.. pero se le clavo la vaina como una banderilla y le hice una pitera :O no es fake, es veridico

LiuM

Cuando empujamos a un pescador al mar desde unas rocas. Sangraba pero yo creo que consiguio llegar a la orilla.

neofuck2

#2 Dios.... no me lo puedo creer es demasiado surrealista :S

Grilla

Pues... nunca me he peleado (teniendo uso de razon) pero de pequeña, harta de que mi hermano siempre me estuviera mangoneando y pegando le di un puñetazo en la nariz que casi se la rompo, por suerte (o desgracia) tuvo la nariz sensible años y cada vez que le rozaban la nariz o cambiaba de almohada se ponia a sangrar como un cerdito... Y NO ME ARREPIENTO!
Y otra vez estaba viendo barrio sesamo y en una escena donde estaban todos cantando espinete le clava un tenedor a don pimpon en un cachete del culo pues yo, con tenedor en la mano, le hice lo mismo a mi hermano... y me libré porque le eché la culpa a espinete, pero mi hermano tenia dos agujeritos pequeñitos.

Y psicológico... he hecho daño sin intencion porque me malinterpretan.... o eso creo... no se... weno, da igual

B

#137 Incomprendida???

KEFA!

Grilla

Trastornos de personalidad... o muchas a la vez... o primero una y luego otra... no se, ahora lo discutimos ellas y yo y te respondo

Eristoff

Serian 3 agujeritos no??

Disturbed-

con botellines de cervezas asiendo dianas a las cabezas de los demas, mucha sagre :D

Grilla

#140 No, dos agujeros, eran los tenedores pequeñitos que habia antes para las tapitas y tal y solo tenian dos dientes... por eso dos agujeritos

Eristoff

#142 Entiendo, pero por algun lado tendra que hacer tu hermano las necesidades no?

imcordobes

#38 no me lo creo xd

pd. una vez le pege una patada en los dientes ami amigo alberto jugando al futbol, me pase, pero es que llevaba todo el dia diciendo qdm, una broma que teniamos el y yo, y a causa de la patada tan grande que le di, ahora mismo tiene problemas faciales gordos, :/

pd. no me arrepiento, me dijo qdm

iRiBaR

fisico.... hace como 3 o 4 años q no me peleo con nadie, no me gustan los follones. aquella vez fue en verano en la piscina, uno k se venia conmigo y los amigos k es medio mongolito pues yo venia d jugar al tenis y habia perdido, el estaba en mi toalla y habia un xicle pegao en ella, le dije k se kitara y no se kitaba, asi 2 o 3 veces... hasta k cogi otra toalla y le di con ella en toda la cara, sus gafas pegaron como 3 o 4 metros mas pa alla xDD. luego empezamos con los insultos, el es adoptao y me estuve mofando de el pff bestial. al final acabamos dandonos de hostias, pero nos separó el socorrista XDD.

daño psicologico... en 2ºbach (el año pasado) un xaval d emi clase k siempre iba cn la misma ropa y oliendo a mierda, pos 1 dia se me ocurrio la genial idea de hacer una hucha de papel como pa k se comprara ropa XDD. recolectamos casi 3 €... pero faltó pokito para k me llevaran al consejo escolar jaja.

y lo mas bestial k he hexo fue con 11 o 12 años, mi hermana llevaba pidiendome 3 o 4 dias un puto cd, y ya al 5º dia se lo lance cual frisbie desde una distancia de 4 o 5 metros, hacia los ojos.........

pero le di entre ojo y ojo. menos mal k no paso nada XDD.

Grilla

#143 ¿Qué te has imaginado? La hostia... ups! que eso no lo puedo decir, bueno... ehmm... ¡Cáspitacaramba! quieres hacerme un croquis con el momento del pinchazo con el tenedor de dos dientes? es que no se me ocurre lo que te has imaginado... :S

H

De pequeño le lanzé un martillo a la cabeza a mi hermano mayor y se fue para el hospital.

Y psicológico, a todas las mujeres que he conocido.

4rafa4

lo unico que he hecho yo ha sido borrar del mapa algunas ciudades ya esta

potokuz

pues habia un niñato en mi anterior colegio que era el tipico flipao tonto, que pensaba que vivia en una peli en plan 8 millas. total todo el colegio incluso gente de otros cursos -es mas, estaba en 1 menos que yo- se reia de el y el se esforzaba mas todavia en intentar dar miedo y tal, en plan 'que te mato hijo de puta no sabes lo facil que es conseguir una pipa aqui' y entonces la gente se reia mas todavia XD

pues bien quiso el destino que yo me enterase de que el chaval es adoptado, porque sus padres lo abandonaron

bien, podeis imaginaros el resto. un dia vino amenazandome a mi y a mis colegas por habernos reido de el creo que hacia 3 semanas, y empezamos a 'discutir' que si empujones que si tal. en el climax de la trifulca le grité: CHISCO -le llaman chisco, no me pregunteis por que- TUS PADRES REALES NO TE QUIEREN, JODETE

eso a escasos 2 palmos de distancia. nunca he visto a nadie ponerse tan rojo de ira y despues tan triste, en cosa de 3 o 4 segundos XD se fue llorando

Shikoku

mmm cuando entrenaba al tenis, raquetazo FTW!!! a una chica q tenia detras, q se pego demasiado a mi y se comio la raqueta xD

luego he visto, la cosa mas basta a dia de hoy en gente q conozco.

Un conocido, se subio a un contenedor de basura y cuando paso un niño (esto en el colegio) salto del contenedor puso las manos en su cabeza y le estrello la cabeza contra el suelo O_o, no se cuantos dientes le quedarian, pero, al conocido lo echaron xD

Usuarios habituales