mayor estupidez hecha/dicha pa ligar con una tia

PrinceValium

#26 Buenísimo xD

VeSpErTiNe

Hombre, nunca le he entrado a una tía... xD

Pero alguna vez me han soltado alguna curiosa. Hubo una hace poquito que me resultó "original", aunque la comparación no sé si fue muy acertada... Llegó un tío muy serio, torciendo un poco una ceja y con voz de súper-macho y me dice: "Eres como un deportivo... Bonita por delante y... Bonita por detrás..."

Mi respuesta: Ô.o

¬¬'

Enkripted

la mia no es tan exagerada como algunas que he leido pero esta bien xDDD

Quede con una chica de internet en una discoteca, total que nos presentamos, y despues de los 2 besitos de presentación, nos quedamos mirando sin saber que decir y yo en mi gran lucidez cojo y le suelto:

-Bueno nos liamos ya o que???
-Venga vale.

xDDDD no ibamos borrachos ni nada jjojooj

B

Jajajaja algunas son la poya XD seguir diciendo

3eat1e

"Perdona tienes 20 centimos?"
"para?"
"Es que me dijo mi madre que cuando me enamorase la llamase por telefono"

Lo mas triste de todo es que me ha funcionado xD

DiosUniverso

Cuantos fakes (o quizas ilusiones) en un solo post xdd

Borbon

#36 no hombre yo x ejemplo en mis post no e puesto ke ligara ni na pero ahi cada zorron a veces ke te kedas loco

DiosUniverso

YA ya, yo me refiero al que dice
"Estabamos ella y yo y el dije que ojala carmen de mairena bailara com owill smith, y alli estaba ella, de repente, chupandome mi precioso ****"

¬¬

xeryon

Estaba follando con una tia y lo hacia tan mal y fue tan poco lo que aguantaba que le solte:

  • ¿Porque no me la comes un poco?

  • O.o! no lo he echo nunca

  • Tu abre y subciona

  • Esque nose si me gus.... grofffff ( polla en la boca )

Se q me sobre T.T y me arrepiento, que mierda de polvo...

Porcierto zdravo no es hola en croata? :3
||
||
||
||
||
\/

Z

esta no es mia pero la utilizo un amigo mio

Hara unos años estabamos en el banko del parke en el k siempre estabamos y pasó el tipico grupo de tias cn el tanga como si lo llevasen de moxila, y un amigo gritó si te la tiro t la clavo, las tias se dieron la vuelta y una dijo kieres rollo cn mi amiga? y el cabron se la tiro esa noxe

Lo es xD

KraiveN

decirla que la quería. un error vaya.

3eat1e

#41 ese es el peor error que puedes cometer, te compadezco.

T

Un amigo de mis amigos se le acerco a una amiga que le gustaba en unas fiestas y estuvo hablando un rato con ella, cuando la fue a entrar le dijo "Has leido luces de bohemia? es un libro muy interesante, creo que tu y yo podriamos hacer muchas cosas juntos"
100% veridico la cara de mi amiga tal que asi U_u

CCiRviNe

-Bailas?
-No
-Entonces de follar ni hablamos, no?

Borbon

Hombre esto no lo e oido decir pero tiene ke salirse lo de xika kieres hacerme un 68?, sera un 69 no?, no es un 68 me la chupas y te debo una xD

#46 cierto pero a mi las risas no me las kita nadie ke total pa eso salgo je

Khabarak

aora una de una amiga mia, ke se lanzo a por un xava de mi klase en las botellonas, ellos no se conocian entre ellos, y ella se aposto con otras amigas 5 euros de grifa ke en menos de 5 minutos estaba liandose con uno (supuestamnte pa olvida a su exnovio ¬¬)

se acerco al xaval, y apartando a su colega le dice: tienes novia??
el le responde: no
ella le suelta: t kieres lia conmigo??
el un poko incredulo le dice: t estas keando conmigo??
y ella le dice: no

y se avanzo pa el...... todos flipamos un poko, pero mas flipe cuando me entere lo de la apuesta XDD

pd: esto no tiene validez porke los tios solemos ser mu facilones, y si las tias fueran asi siempre, estas istorias ke kontamos serian como de broma, porke las de ellas serian llegar y no ablar solo accion

skorp

mayor stupidez, by marta(bilbao):

las tias somos lo mas, en el mundo dios tuvo k acer 2 razas, la superior,las tias, y los inferiores, los hom,bres, encima kon lo wapa k soi yo y lo simpatikisiiiimaaa, m kompro un koxe y me komo el mundo

v0rTeX

#47 Eso será si es una tia decente , a ti te viene una gorda y te dice quieres rollo y ...

sk1ll

Yo una vez le dije a una que si queria ser mi amiga >.<

zOmBiE

no m suelo arrastrar por una tia, pork son todas unas hijas de puta ke se aprovechan de nosotros komo kieren...yo voy, si kiere dpm y si no pos adios

^^

skorp

yo llege a llorar por una, es mu fuerte pero esa sensacion k solo pasa una vez en la vida y si pasa, m salio asi por asi, no kise

p3tarD0

iva yo un dia por ahi y le dije a una:
yo: vailas?
ella: no
yo: y eso?
ella: eso es mi amiga y tmpc vaila
yo: am mevoi

KyOshA

y veves?, no, tampoco vevo

B

Yo cundo

ChUsKeYtO

#55 braVo! :D

_ToRReNTe_

Ir cara a la chabala.... y derrepente girar 180º y no decirle nada....

Hay mayor estupidez?

skorp

acerse el borraxo y enpezar a andar por toda la kalle de fiesta aceindo el pino y ponerme a bailarbreak delante de miles de personas y alfinal akabar metiendome la ostia pa llamarle la atencion a una pava

todo esto kon los pantalones bajao

P.D: NO FAKE, si alguien es de bilbao y estuvo ace 2 semanas en iturri lo podria aver visto a las 9 de la noche

B

cazador18 te elijo a ti

Tema cerrado

Usuarios habituales