El mayor friki de la historia en Fnac

RaveN

soy el único que relacionó MAC con McDonalds? :/

RePuWoMaN

#61 Eeeeh, sí :/

elfito

#50 el otro dia pase por alli para mirar si tenian el buzz para regalar y apenas tienen una 360 y una ps3...

Aparte de no tener el buzz xD

Y creo ke sigue el mismo pavo tal y como lo has descrito...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

P.D: #45 el rol en vivo de mesa mola... eso del video no

OwNeaDoR-T

#49

Claro. No ves q hay caballeros y brujas arcanas?

KaMyKaZe_PcS

Bueno, si es un friki, pero ke cada uno haga lo ke kiera.

D0n_G4T0

#18 era asi? -> http://cache.valleywag.com/assets/resources/ava5.jpg

B

#12 nop, te aseguro que no es él xD

NzgL

Jur, pues yo cuando fui a BCN me pegué con unos colegas como tres horas jugando a la ps3 -_-

PajarracO

Creo recordar que en el Fnac d Coruña los Mac tienen en el teclado un protector d cristal para que no se puedan presionar las teclas.

Probablemente los padres del chaval le kitaron internet y le mandaron salir a la calle para k dejase d ser un atrapao...

RaVeN7

jajaj menudas risas con el del #45 me dan ganas de ir con un palo y un casko de moto y hacerles el h9rr9r a todos jajaja!

SalfuMan

#18, si tenía novia ya era mucho menos friky que nosotros.

Islander

mas de un mediavidero lo haría si se quedase sin internet en casita!!

0buS

yo alguna vez si que me he metido en media vida con los portátiles conectados a wi-fi del fnac. eso si, unos minutos nada mas xD.

A

Venga si #1, esto es como aquello de "tengo un amigo a quien le han pillado cascandosela sus padres", ese frikis eres tu y no digas que no.

apolilla

#50 Bau, no le eches la culpa al tío de las consolas, que por lo que cuentas eras más friki tú xD.

_kiNG_

seguramente este thread lo ha creado #1 en esas 4horas que ha estado de pie delante del mac de exposición.

M

foto!! o fake!

KoD-Battle

#53 El de la izq es samuel L jackson xDD

M

#66 era mas bien como Cavan, el del dia de la bestia, le llamabamos asi xq se parecia un huevo.

#71 Creo que su relacion solo consistia en poner comandos incitantes al sexo con sus personajes, y ponerlos de formas raras... xq madre mia que callo de mujer xD

liebgott

#45 Parece una parodia de Muchachada Nui

annitA-

Los hay que se han muerto jugando al wow, el que tu viste en el fnac era un simple noob.

B

#50 el día que me llames friki a mí te escamocho.

Scavenger19

Bravo por ti 8)

Atheist

Pones la foto o qué?

PancreasYEAH

yo en mi epoca counter, me podia pasar fines de semana, desde las 11 de la mañana hasta la 9 de la noche, parando a comer media hora.

Asi durante cerca de año y medio, todos los fines de semana.

Ahora la pienso y la verdad que era una gilipollez, pero me toco joven ysin edad de salir, ahora con 16,17,18 años, yo encerrarme todos los fines de semana, arraulf!

10 días después
KaNeM

buah yo conozco a un tio que no es un friki , es EL FRIKI:

pa empezar va al tuto cada dia disfrazandose de un personaje distinto( un dia de naruto con lentillas de colores incluidas , otro de super saiyan y demas personajes del manga japones).luego cogia y traia una espada samurai y le exaron 3 dias del tuto por traer armas bñancas.el notas se lee 5 mangas cada dia y sus viejos an convencido a los profes para que le manden comentarios de texto de un manga suyo porque odia leer algo que no sea manga xDDDD(en serio!).el xaval es un tio de puta madre y siempre dice que es friki y que es su forma de vida.por supuesto el dia del friki se pone un disfraz todavia mas lamentable xDD y tambien hace lo tipico friki : jugar al rol , cartas magic al tuto,warhamer,WOW master...

SkyuL

KANEM tio pk no posteas en los post k son de aora..siempre rescatas post....jajajajajajajaja

ChaRuu

#50 joer pos nose quien era mas friki si tu o el XD q puto animal desde las 10 hasta las 8 en el corte ingles jugando JAJAJAJ

#86 XDDDDDDDD foto YA !

KaNeM

#87 es que son post que merecen la pena , si quereis ya no rescato mas jaja

#88 losiento solo tengo fotos suyas del colegio cuando todavia no era friki

v1rus

#86 mañana de que te toca? XDDD!

Usuarios habituales

  • KaNeM
  • mik221
  • elfito
  • CsNarsil
  • -Itachi-
  • overking
  • EnDeEsgue