Mayoría oprimida

Shincry

He buscado así por encima la traducción y no lo he encontrado.

Básicamente, una representación de como sería si los roles entre mujeres y hombres se invirtieran.

Mi opinión: Completamente exagerado pienso.

PalesTina

Tetas

1
Grift

Joder, en Francia si que estan mal si..

PD: exageradisimo.

V

Vale que en general está exageradísimo (eso o en Francia son directamente retrasados y allí la realidad es así), pero ¿qué pretenden hacer ver con las tipas en topless? ¿Que la sociedad actual es machista porque un tío puede ir sin camiseta y una tía no? Pues que vayan sin nada también, a ver qué pasa. Ah, no, que sexualmente el cuerpo de la mujer es distinto al del hombre. Oh, sociedad machista en la que las mujeres tienen pechos que atraen sexualmente y los hombres no. ¡Biología machista!

Eso o simplemente querían atraer la atención con tetas. En fin, francés tenía que ser.

1 respuesta
Nucklear

Denuncian la opresión machista sobre las mujeres enseñando tetas, nonsense....xD

guilles

Puta basura de video.

Czhincksx

#4 Lo del topless es porque van corriendo, como los típicos tíos que corren sin camiseta.

Me ha recordado a una de estas pelis cutres de hace años, o quizás a una mezcla rara de sociedad occidental y musulmana. Súper exagerado, no me ha gustado nada.

spoiler

#1 Aquí lo tienes traducido:

Orco

Si fuera en España faltarían un par de minutos con:

Denuncia con violencia de genero a su mujer, la mujer directamente detenida y el disfrutando de presunción de veracidad , como si fuera un policía .

Después de esto se separan, el se queda la casa , el niño y una pensión para ambos, puesto que es amo de casa.

Ella malvive con una cuarta parte del sueldo y al final , pese a ordenes de alejamiento , se acerca a su exmarido , le mata y se suicida

2

Usuarios habituales

  • Orco
  • guilles
  • Nucklear
  • Viral
  • Grift
  • PalesTina
  • Shincry