Mb y MB - No es lo mismo

B

#23 #29 a eso mismo me refiero como bien dice #21

Soy_ZdRaVo

Si encontrais anuncios donde digan mega de manera que puedan confundir podemos probar a ir poniendo quejas a ver qué pasa, sirven de tele, de radio, online o en periodicos etc

edited: anuncios actuales, como mucho les obligan a retirarlo o modificarlo (que viendo lo que cuesta una campaña, es una jodienda)

3 3 respuestas
JoramRTR

No nos cebeis coño, eso que ha dicho no lo sabe la mayoría de la gente, lo único que ha ido a decirlo a MV donde los que no lo sepan estarán en minoría 😂

1
DavEsp

#32 o igual nos hacen un x8 en la conexión

B

#32 invocamos a MV warriors? Yo lo veo

1
Wasd

#32 Por alguna razón no puedo acceder desde ningún dispositivo de mi red. Si por ejemplo pongo el 4G en el móvil si que accede :S

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#36 tu compañía tiene miedo de que les denuncies y le ha metido un bloqueo xdddddd

1
DunedainBF

1
Soy_ZdRaVo

Estoy mirando y Vodafone, Masmovil, Telefonica y Orange son socios así que lo que dictamine autocontrol es de obligado cumplimiento para ellos.

1
Valdi23

es una traaampaaaaa

NgNvNn

.

1 respuesta
MavenBack

Yo creo que todo el mundo sabe ya de sobra que la velocidad de la fibra no es la velocidad de descarga, pero grasias por la info.

ESL_Kaiser

Mb no es lo mismo que MB pero tampoco es lo mismo que MiB ni que MIB

1 respuesta
benjajim

#41 No conoces a Dionisio no? :rolling_eyes:

Soulscx

#43 ilustrenos señor por favor

1 respuesta
ESL_Kaiser

#45

Mb - Megabit
MB - Megabyte
MiB - Mebibyte
MIB - Men in Black

5
tDarka

#29 No, ya se que hay mucha gente que cae en muchas cosas. Pero creo que la mayoría que frecuenta el foro sabe un mínimo. Quizás si vas a otro foro con un target muy distinto pues les es útil.

PD: Que le ha pasado a tu avatar, ponte tu otro avatar ultimo aviso que yo reconozco los users por los avatares.

1 respuesta
NigthWolf

#24 Joder que recuerdos, me pegaba hasta las tantas jugando con colegas y acompa;andolo todo de vodka xD. Aunque en realidad no hace tanto, pero es un juegazo.

Ahora seria imposible repetir esos momentos, todos los amigos de anta;o vivimos muy separados. Ahora me siento disperso, como mantequilla huntada sobre demasiado pan.

PD: la ultima frase es porque estoy revisionando ESDLA hhhehehe

Fyn4r

Ya cuando descubras las potencias de 2 y de 10 te da algo xD

dranreb

Pues molt be, pues adiós

B
Oridana

#47 ten un poco de piedad con los que posteamos y somos de económicas, que toda info está muy bien

B

A mi con ERESMAS, me llegan los 300 Megabatios enteros.

B-eman

Y mi móvil con conexión 4G son 4 gigabits o 4 gigabytes?

1 respuesta
Fyn4r

#54 son gigapenes

Gunker

Bien Sanchito.

Y tu caballito?

1
gfcn

Queda mejor vender 300 Megas que no vender 30 Megas

keyvex

y ahora te has despertado del coma?

B

#22 True story.

1 respuesta
TaMeRR1

Seguro que en la frutería pides un kilogramo de naranjas en vez de un kilo, por que lo estarías diciendo mal.
Seguro que nunca has dicho nada mal y hablas siempre perfecto

1 respuesta

Usuarios habituales