McBain: película secreta dentro de Los Simpson

Mepiro

Pues al parecer alguien con mucho tiempo libre y que como la mayoría ha visto cientos de veces una y otra vez los capitulos de los Simpson, ha caído en la cuenta que las escenas sueltas del fortachon McBain tenían un sentido más amplio y formaban una película completa, está en ingles pero la trama es sencilla:

[media]http://www.collegehumor.com/video:1946223[/media]

(A falta de subtítulos, diremos que la trama gira en torno a un malvado Senador llamado Mendoza, que por algún motivo mata al compañero negro de McBain a dos días de su jubilación, haciendo que éste se enzarce en una sangrienta venganza así tenga que vérselas con su superior, que le retira del caso. Junta a Van Damme con Steven Seagal y ni ellos reúnen tantas convenciones en siete minutos.)

fuente: http://blogs.elpais.com/pop-etc/2011/02/la-pelicula-oculta-de-los-simpson.html

1
Nyaca

NO DIGAS MEMESES!!!!

McBain fan

tximpa

los simpson en si ya me parecen un coñazo....

1 2 respuestas
Deoxys

MENDOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

Sublime!

La frase de 'ice to see you' es mítica

B

El negro cuando le disparan: "damn damn damn...." como diciendo, cagon la mar es épico.

palickpre

7 minutos? si no llegan a 4

Uneim

Falta la grandiosa escena de los comunistas nazis, pero lo doy por bueno.

B

Me gusta el "BYE BOOK" es tan schwarzeneggeriano xD

DavidisIzu

jooo lo quiero en español :( no es que no lo entienda pero me rio más :(

Headhunt

Ban para #3 ¿como alguien puede decir eso?

10 2 respuestas
Maikel92

LOL que bueno nunca me hubiese fijado xD

Awesome!

Zero_G

#3 No tengo palabras para describirte puag!

#10 Apoyo el BAN no me creo que alguien pueda decir que le cansan los simpson

1 respuesta
Betrayal
  • "Me rindo !! "
  • "No tan rapido !!!" xDD

De regalo:

tximpa

tanto #10 como #12 no pasais de los 22 años...os llevo 8 y 10 años de ventaja de visionados y visionados, una y otra vez...

ni de coña son malos, pero sinceramente ya me parecen un coñazo...futurama me parece infinitamente mejor, me resulta menos cansino

1 respuesta
Headhunt

#14 Futurama es cojonuda, pero nunca estará a la altura de los simpson. Y tranquilo llevo viendolos desde pequeño, si no les he cojido asco ya, dudo que les coja cuando tenga tu edadXD. No me convence tu argumento. En futurama no hay nada que supere la escena de : "hijo se que pudes leerme el pensamiento: miau miau miau miau". Mi lógica es irrefutable jaja.

4 2 respuestas
B

#15 Los Simpsons molan, pero Futurama le da taaaaaaaaaaaaantas vueltas.

tximpa

#15 no quiero q entiendas q me parecen malos o algo parecido, son muy buenos....solo q llevo 20 años viendo eso cada vez q enciendo la tele....solo es, q cansa ya

Usuarios habituales

  • tximpa
  • Headhunt
  • Betrayal
  • DavidisIzu
  • Deoxys
  • Nyaca
  • Mepiro