McDonald's una nueva promoción contra la crisis

Boke

ombre yo aveces cuando voy mal de pasta voy al burrikin a la oferta esa de los 3 euros, k la verda k la hamburguesa esta bastante bien con sus patatillas y su bebida pekeña... pero intento evitarlo xk me gusta mas el MCdonalds.... eso si PORQUE COJONES HAN SUBIDO EL PUTO MCFLURRY IJOSDEPUTASDMAIWDHOAHDIAJSASANSDJ

mDity

hamburguesas de 1 leuro > all.

LaChilvy

Mc Rib >all

Bomne

¿'Contra' la crisis? Si precisamente con esos ridículos sorteos te incita a comprar más.

Ya me imagino a una serie de gilipollas comprando compulsivamente hamburguesas de 1 euro para ir al Caribe.

zeros-cool
spoiler
N

#30 pos a mas de una le metia yo un par de hamburguesas para que se le fuera al culo xD

PD : #34 , lo de las pajitas es solo en los mc menús.

quebeC

McFlurry > all.

M

Prefiero un poco de embutido y pan, o hamburguesas de verdad de la carnicería de toda la vida, estas cadenas de comida rápida son un asco, por no hablar de la fauna que trabaja y cocina en ellas.

S

#14 Eso es que eres un maricón que come poco xD O eso o eres tan jodidamente "grande" que dices lo de que no te llenas para no tener que ir y que la gente se ria al verte sobresalir por ambos lados de la silla xD

PS: Cuanto hipocritacomehamburguesas leo por aquí xD

B

#3 I (L) u.

_-DyN4MiC-_

Para todo lo demas...Burguer King.

NoRelaX

Hades13

.

B

Que no se entere l4ur1t4...

Deoxys

#30 tú solo piensa en lo bien que sientan entre la boca y el culo :)

TheV1ruSS

decid lo que querais pero...mcdonalds vende...y burger king tambien, vende y mucho, en todo el mundo y los que engordan es porque llevan toda una vida insaludable no porque comen hamburguesas, porque toda la comida que comen es congelada o semipreparada, porque no hacen deporte y no han echo nunca, porque comen mucho, mas de lo que necesitan (basta con leer los threads de productos hacendado o donuts etc, xddd)

cm07

Que promoción contra la crisis ni que pollas, si es la misma de todos los veranos.

hitsvil

hamburguesas de 1 leuro > all

OuTLine

hamburguesas que te haces en casa > hamburguesas de cualquier hamburgueseria/bar > hamburguesa insipida y sin nada del mcdonald

p0rrusmaN1

Lo que faltaba estamos en crisis y te regalan una mierda de coche como el smart que ademas si lo quieres vender en los tiempos que estamos te toca cargar con el muerto y pagar matriculacion seguro etc. Los demas son pasables.

Strangelove

#49 Yo trabajé en el proyecto "Big-Mac", que consistía en hacer una hamburguesa casera que supiera igual que las del McDonalds.

Al principio era muy complicado, debido a los ingredientes de la original:

-2 Hamburguesas.
-Cebolla muy picada en cuadraditos.
-dos rodajas de pepino avinagrado.
-Lechuga.
-Salsa rosácea.
-Pan bollo de hamburguesa ligeramente tostado.

1.- Las hamburguesas son fáciles de hacer, incluso te las venden ya preparadas para pasar a la plancha (mejor que fritas).
2.- La cebolla picadita, la lechuga y las rodajas de pepino avinagrado es lo mas facil de todo, sin problema.
3.- El pan de hamburguesa lo venden en el Mercadona y es muy parecido, que tostándolo en una plancha con un poco de mantequilla queda muy parecido al del McDonalds.

Ahora viene lo jodido:

4.- La salsa rosácea, es una salsa con formula propia, donde se adivina en el sabor una mezcla de salsa de queso mexicana con algo de tomate frito y mayonesa, con un gusto muy logrado y difícil de conseguir. Dicen que en los centros comerciales mayoristas (tipo "Makro") se puede encontrar una salsa exactamente igual, y algo creo recordar que alguien la encontró en el LIDL.

Si teneis paciencia, una plancha y los ingredientes citados, cabe la posibilidad de que os salga algo muy parecido a la Big-Mac.

Alighieri

Esto es una crisistunidad!

bakanly

Pero si todos los años sacan una promoción de este tipo... :/

C

#10 No me compares los restaurantes Más Mierdas con los Friday`s plz
#33 Ufff esa la única hamburguesa que me comía en los Más Mierdas. Cuando mis colegas o mi mujer se le apetece ir, gracias a dios es una o dos veces por año la ensalada cesar no está tan mal.

Adolf_Stalin

Lo de Macrip sí que los venden?

Jandralla

a mi me ha tocado un revelado gratis de 20 fotos :/

C

#55 En Dos Hermanas que es de donde soy hace lo menos 7 años que no, y en el de Huelva recuerdo que hasta hace 2 años más o menos también los tenían pero ahora tampoco.

Desper4doS

menu big mac da mil vueltas a 3 hamburguesas y media de 1leuro

g0ttlich

Namibio

me toca una bandeja y me falta tiempo para tirársela a la cabeza al dependiente.

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • Corven
  • zeros-cool
  • LaChilvy
  • Deoxys
  • Burroughs
  • mDity