McGrady 13pts en 33sec

pozu

Viendo que no hay nada en el buscador, os pongo un video que nunca me cansaré de ver, es un poco largo, pero os aseguro que merece la pena, sencillamente espectacular, al gusto de hasta aquellos que no son demasiado aficionados al baloncesto. En el 1:23 empieza el show.

El partido corresponde al Rockets-Spurs de la temporada regular de la NBA de 2004, con uno de los finales mas increíbles de la historia con Tracy McGrady como héroe final, jugador que actualmente padece una lesión que le alejará de las canchas junto a su compañero Yao durante toda la próxima temporada.

Que lo disfruteís.

Nach0_Vidal

Lo vi 1000 veces pero no me canso de verlo, pedazo crack!
Y el triple que mete y que le saca personal a Duncan... brutal !!

WANGO1

Sin duda es el puto hombre triple!

ch3ris

http://www.youtube.com/watch?v=47VLce11WDM&feature=fvw
http://www.youtube.com/watch?v=769KGjxPO2s&feature=related

Bau

que barbaro, las clava como le da la gana xd

DaRkSpY

Es que el Devin Brown vaya tonto jajajajajajajajaja

Grande T-Mac :)

B

un puto maquina mcgrady

aunque este tio tambien se las trae

B

Bastisimo, que gozada de final! :O

PHOBOS

For The Win!!!!!!!!!!!!!!!

nFk13

Jodidamente increíble

pozu

Buen aporte #7, en la pagina de la NBA pusieron esa jugada como la mejor de 2009

as

jaja no lo habia visto... que jovencitos estan ginobili y duncan

B

Por que eres tan bueno!!! dios!!!

shakespeare

Gracioso como Ginobili se va tirando hacia atras mientras el entrenador le echa la bronca xDDD

B

ya que estoy, una pregunta, en el video que he puesto yo (#7), despues de que los orlando metan el triple del empate, lebron mete una de dos, pero parece que no se la cuentan no? por pasos me imagino...

edit: ok, he visto el video de nuevo y si, le pitan pasos xDDD

n3n3b3c3n3

En el video de #7 hay una cosa que no entiendo, con 93 - 93 en el marcador, a falta de 33 segundos, Lebron hace un 2+1, y en la siguiente toma se ve al entrenador de los Orlando dando instrucciones y seguidamente Orlando encesta y se pone por delante del marcador (95 - 93) Teniendo en cuenta que Lebron hizo un 2+1, en teoria y como minimo, tendrian que ir 95 - 95 :S sinsetido >_<

edit: #15 mierda, no me fijé, jajaja gracias por aclarar la duda XDDD

B

la verdad es que viendo el video, cuando lebron va a entrar a canasta, desde que coje la bola y tira, da 77 pasos xDD

I

De lo mas grande en los últimos años junto a los 81 de Kobe Bryant. Enorme Tmac, si no hubiera sido por las lesiones podria haber llegado a ser histórico.

Posiblemente se vaya sin haber conseguido pasar una ronda de PO, pero tiene en su haber esta exhibición que queda para el recuerdo y la 2ª mayor racha de victorias seguidas

Usuarios habituales