McRibbs en el Lidl

Meleagant

#19

Ten preparada una jarra de agua para cuando pruebes la mantequilla de cacahuetes. Yo también pensaba que tenía que ser la hostia cuando lo veía en las series yankis, pero es lo más parecido a meterse un puñado de cacahuetes directamente en la boca.

Enkripted

va va decid que tal está

ferayear

Tiene buena pinta, pero el lidl mas cercano a mi casa esta a unos cuantos kilometros

silverduende

que tal esta?!?!

Dj_Sergio

gracias por el aviso, las acabo de comprar, ya os contaré

asterix021

Aqui todo el mundo come y nadie dice nada eh jajajajaja

yaiko

Me pilla muy lejos el Lidl mas cercano...

Kartalon

Pues a mi la mantequilla de cacahuete me gusta... :/

En el supermercado al que voy a comprar aqui en UK (ASDA) venden una cosa muy parecida al McRibb envasado al vacio... Nunca lo he comprado xq es relativamente caro y no tiene pinta de ser muy sano, pero quizas algun dia me arriesgue.

Dj_Sergio

gitoes

Si está bueno mañana me compro 100. xDDD

Por cierto Caracayo, en Mercadona hasta hace poco vendian Mantequilla de cacahuete. Yo la probé una vez y tampoco me gusto mucho...

Danico

Tiene buena pinta...me tendre que pasar por un lidl...

Soadcete

Acabo de venir de comprar 2 de esas, a la hora de cenar las hare y os comento que tal estan, los he comprado en el Lidl de doctor iranzo (zaragoza) eran de las ultimas.

Dj_Sergio

Veredicto: 6.5/10

1 2 respuestas
Ismelldrama

Lidl la lia de nuevo!!!.

HeaTz

Yo ya le he dicho a mi madre que compre mañana y comentaré a ver que tal están.

#43 Merece la pena?

1 respuesta
Dj_Sergio

#45 sip.

no son para comerlas todos los dias, pero para un apaño te vale ;)

1
alblanesjr

Hasta cuando estaran???

1 respuesta
GeO-Granada

En cuanto pueda voy al lidl que me pilla a 2 min de mi casa a meterme colesterol en vena!

Por cierto cuanto valen?

2 respuestas
Dj_Sergio

#47 hasta fin de existencias. no hay fecha
#48 1,99 c/u

1 respuesta
Golgi

#48 http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110301.index.ar12
Hay que probar http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20110301.p.Nubes_dulces.ar12

bammargera

La crema de cacahuete es la hostia, y la mezclas con nocilla o chocolate en plan kit kat y ya perfect! si te gusta claro está xd la idea la saque de aqui xd

la calidad dl video da asco pero es el unico que he encontrao xd

1
rivernov

aqui huele a forocoches

ah, vale es dj sergio

6
B

como las hamburrguesas 50%cerdo50%vacuno hacendado nada

B

#49
¿2 céntimos o 2€?

1 respuesta
SnighT

#54 c/u = Cada unidad

4
B

Un amigo mio igual, pilla mantequilla de cacahuete y cuando se está comiendo un sandwich me dice.

Joder tio, sabe a cacahuete.

Todavía estoy esperando a que me diga a que esperaba que supiera, a melón con jamón?

6
n4x0

No se que cojones le ve la gente a la mierda de hamburguesas del mcdonals o a esta mierda que seguro que sera de mas mala calidad que la del mcdonals

Soadcete

Me acabo de comer una y no estan mal del todo pero no para tirar cohetes, para tomartelo como tentempie/merienda no esta mal, un toquecillo que te deja la boca picando no esta mal, y la carne tambien es pasable, me guardo otro en el frigo =D

Hollen

tengo un lidl a 1min de mi casa, mañana compro todos los mc rib xD

C

esta haciéndose en el microondas, en 4 min os digo que tal esta
haré critica culinaria y todo

Usuarios habituales

  • gitoes
  • Hollen
  • Carpeto
  • bammargera
  • Caracayo
  • Narniana
  • Dj_Sergio