Me aburro y me duermo delante del ordenador

Vandor

Me presento soy un chico de físico normal, y más de 1'90 de altura, y os cuento mi historia, hace 6 años corte con la única novia que he tenido, y tanto antes de conocerla como después de cortar con ella por mucho que pongo de mi parte no consigo encontrar a esa chica que me ofrezca su amor, tampoco el motivo es ser un borde ni maleducado, ¿me podría alguien dar un consejo para encontrar el amor?
Las últimas chicas que he conocido por la agencia a la que estaba apuntado o por internet, acaban igual, estamos charlando bien durante unas horas, nos depedimos, y luego si te he visto no me acuerdo, sin ningún sentido, no entiendo nada.

K

Esto de las agencias me recuerda al capítulo de aquí no hay quien viva de cuando Belén se apuntó a una, y a cada tío más raro que el anterior xddd.

1
Anubis_1

Por tu descripción de #1 pareces de todo menos normal.

1
Empirico

Dieter

has visto esa enorme bola de plasma amarilla en ese tapizado azul? te dice que salgas y que te dejes irradiar un poco.

B

#1 www.badoo.com

1 respuesta
A

Sal a la calle.

1
RoninPiros

A que viene el titulo?

4
Bloody

¿me podría alguien dar un consejo para encontrar el amor?

www.google.com

liz91

#1 Quizás, si de verdad escribes enserio y no por troll ni nada, deberías plantearte qué chicas puedes encontrarte en una agencia, no sé habrá de todo pero yo no me fiaría mucho. Has probado a conocer gente en otro tipo de ambiente?, no se...trabajo, donde estudies, gym o algo por el estilo?

2 1 respuesta
PirLo

#1 Es bajo, rellenito y vicia al wow.

B

#6 En Badoo hay de todo menos amor xD

1 respuesta
B

#12 tienes razón pero bueno, tampoco creo que lo otro le viniese mal xD

SasSeR_18

y esto niños, es un fake

pd. al menos así lo deseo

maliaradia

#1 Yo creo que lo mejor es apuntarse a clases de algo o al gimnasio, sitios donde puedes conocer a gente que tenga tus mismos gustos.
Ejemplo: Te gusta dibujar y te apuntas a clase de dibujo, entonces encuentras a gente que le gusta dibujar igual que a ti y ahí s einicia una conversación y una bonita amistad con vision de futuro... o no xD

LaChilvy

Si quedas con ellas y luego ni te llaman, empieza a plantearte que es por algún motivo...

--Alpha3--

Dile a #10 que te presente a su amiga que acosa a su exrollo

PruDeN

Lee las normas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags