Me acaban de amenazar con una navaja

P

#60 jajajajajaj 10/10

1
k222

Primero de todo menudo tocho...

Segundo: si un tio te hace un gesto con el dedo y tu te paras en doble fila se entiende que vas a buscar problemas, eso te pasa por tonto.

En este mundo hay gente muy chalada q por una tontería son capaces de clavarte una navaja, la próxima vez no te pares y te vas.

A mi me paso lo mismo el otro día por parar un momento en zona de carga y descarga y un cani en furgoneta iba con ganas de buscar problemas.
Cogí y me fui y lo deje con sus tonterías, si le quedo a discutir ya e que acabáremos a ostias, y el no se però yo tengo mejores cosas q hacer en esa vida...
No te ofendas por lonse tonto, lo digo con buena intención y q aprendas q por tonterías puedes acabar mal xq en ete país hay mucho paleto gilipollas.

1 respuesta
AS7UR

#54 Y los cuchillos de caza también, lo que es ilegal es ir por la calle con uno.
Tampoco entiendo a los que salen de casa con una navaja a pasear por la calle.

ZalY

Eso te pasa por bobo.

Querías quedar por encima de él asustándole bajándote del coche y te has encontrado con que él es peor que tú. Por mi la gente como tú y el tío ese os deberíais matar entre vosotros.

B

#54 Portarla no es legal.

hP

#62 No te quito la razón de que hice mal bajándome del coche. Me ha pasado varias veces tonterías con el coche y bueno las dejo pasar.

PrinceValium

te pasa por ir de chulo

1
AS7UR

Sinceramente no creo que #1 llegue a los 40 a este ritmo....

t3r3r3

Lo raro es que no te haya apuñalado y soltado al perro mientras te daba patadas en el suelo.

Si es que, ni farrucos sabeis ser.

B

La primera vez que he leido " hazto seguido" no me ha importado pero las siguientes... TOTALMENTE INNECESARIO joder

1 respuesta
hP

#70 Se me quedo está palabra de pequeño y soy incapaz de sacarla de mi vocabulario xD

Carcinoma

Pareces un tío majete, pero en esta ocasión la has cagado. El orgullo es un cuento chino que nos han vendido que solo te vale para recibir hostias en la vida.

La próxima vez, si tienes la testosterona por las nubes, suéltale un "hijo de puta" cuando ya estés a una distancia razonable y eso te servirá para resarcirte un poco. Pero en estos tiempos, lo de ser un valiente no te va a dar más que disgustos.

2
kAm1

#1 En qué zona de Gijón te ha pasado eso?

2 respuestas
M

#1 Sigues con Maiko?

2 respuestas
AS7UR

#73 En Gijon no vuelve al coche. Así de simple.

1 respuesta
C

Menos mal que nadie ha leído tu historia amigo, porque los múltiples haztos que te has marcado han sido de nobel de la paz

1 respuesta
M

Si sales del coche no es para hablar. Si le quieres decir algo, se lo dices desde dentro del coche, si sales es xq estas disuesto a tener algo mas que palabras.
Respecto al video de #12, si salgo es xq tengo una pipa, la cual no me importaria tirarle un tiro a la pierna en el caso de que no se acojonaran y vienieran a zurrarme, en plan

AS7UR

#76 Cómo que no? Si es una mina de oro la historia!
#1 es el Gandhi de los pasos de cebra.

hP

#73 Nuevo Gijón, cerca del hiper.
#75 Te equivocas

Si piensas que soy cobarde, adelante.. no soy nadie para decirte lo que tienes que pensar. Pero no me considero para nada cobarde, lo que no voy a hacer es liarme a ostias, ya que soy más de dialogar, algunos lo entenderán y otros cabezas cuadradas no, aunque sacarme un arma, ya sea una navaja o un martillo por ejemplo, me parece de cobardes si es un 1vs1 y el otro está desarmado, si es entre mucho, me parecería lógico.

1 respuesta
S

Que patético... Sales to chulo, te saca la navaja, te cagas y llamas a la poli? Y luego dando vueltas con la novia tirando fotos... Jajaja

El poli seguro que aún se está riendo de ti.

2
minired

solo he leído el primer comentario, supongo que has hecho foto a la matricula

EDIT: a la segunda vez que le buscaste había entendido mal y pensé que iba en coche jajaajja

O

#1 ya que el tío quería cruzar si o si Tócate la polla, como que estaba esperando en un puto paso de peatones, aprende a conducir hostia.

Y lo de la navaja te pasa por gallo, verás como la próxima te estás sentado en el coche.

1 respuesta
hP

#74 No

hP

#82 Lo de el coche a mano derecha mía que me impedía verlo... no se te quedo verdad? soy de los pocos que frena siempre que ve a alguien.

3 respuestas
manurivas

#84 Oye todo un detalle eso de frenar tio, joder que buena persona eres tio, gracias.Menuda putada eso del coche gigante que provocaba el eclipse ese.

1 1 respuesta
H

#84

También eres de los pocos que pita cuando se ha pasado de frenada en un paso de peatones.

O

#84 Me cago en dios, si voy por una vía con dos carriles en el mismo sentido y hay pasos de peatones, voy con bastante precaución ya que cualquier vehículo puede entorpecer la visión de los peatones. Que aprendas a conducir hostia.

1 respuesta
melero

yo me se eso de bajar para dialogar, si si, tu ibas de chulo a decirle algo y te has tirao un pedo como una sandia de grande y encima vas a denunciarlo xDD no te digo que no lo denuncies por que al fin y al cabo te ha sacado una navaja pero el rpv de estqa historia es por tu puta culpa y punto

1
hP

#85 Desconozco si tienes o no permiso de conducir, pero para cualquier conductor que haya una furgoneta justo donde cruza la gente, es una putada xq te impide ver, que quieres que te diga, tienes rayo "x" en el parabrisas?

#87 30km/h te parece ir demasiado rápido? Cruzaron justo cuando me faltaba por llegar 5 metros.

4 respuestas
manurivas

#89 Tengo sentido común y dos dedos de frente, si quieres te presto uno.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags