Me acaban de amenazar con una navaja

Valyria

Y encima iban con un crío... ya hay que ser macarra para bajarse del coche a "dialogar"... un acto muy valiente.

wesos

#120 tu novia no te ha dejado después de este lamentable espectáculo ? te ha aplaudido ? hablanos de su reacción

#111 por cierto no es que para mi sea de pelea es que lo es para el 99% de la gente, osea los hechos son que nos miramos mal, te saco el dedo, y te bajas del coche viniendo hacia mi repitiendo que que gesto es ese que acabo de hacer, yo veo un lenguaje bastante agresivo en tu comportamiento

Johnata

#1 De Gijon tenias q ser

SandEnemy

Dios tío me has recordado a un tío que iba conmigo a clase. En la graduación al tío le pegaron dos veces en la zona de fiesta por hacer practicamente lo mismo, chulear de mirada y cuando va a encararse "esperar abrir vias de dialogo" xDD has tenido suerte de volver a casa entero...

minired

#120 osea que te bajas to chulo estando ellos con un crío? Suerte tienes de no se haya sentido amenazado el crío

D10X

#106 Ponte en su lugar, la cagas en el paso de cebra, le sostienes la mirada, le hacéis gestos y encima paras y bajas del coche.

Vamos, que un tío que casi te atropella baja del coche a increparte, pues le sacudes de manera preventiva y a tomar por culo. Este no quería rollos y ha tirado de navaja, que por lo que se ve ha funcionado ya que te has rajado.

Me han piruleado y he piruleado en ciudad, autovías, nacionales, aparcando, etc...

Mira, mi peor situación, me quitaron una plaza de parking dos tías en un centro comercial atravesando la acera. Las increpe y ni puto caso, me amenzaron con llamar al novio. Como vi que llevaba las de perder, invoque al todopoderoso 'todo riesgo' y acelere estampando mi coche con el suyo. Hazto seguido marcha atrás y me pire con un bonito 'que os jodan' mientras se le caía el faro.

Fue una estupidez, pero ni de coña bajo del coche, ¿para que? No me pensaba liar a ostias, y sin embargo así seguro que se volverán a pensar lo de increpar a alguien.

1 3 respuestas
joooze

Si voy por un paso de peatones con mi pareja y mi mascota, y un tío en coche está apunto de atropellarme le pego dos gritos sin pensarlo. Si encima se baja del coche a vacilarme, le meto una ostia que lo mando al futuro.

hP

#126 que cabrón eres con tu hazto seguido xD, la mirada la mantuve desde el retrovisor ya k le veía perfectamente.

minired

#126 le sostiene la mirada, le pita y baja con un ""Que acabas de hacer?" "Que acabas de hacer?"" yendo con un crío. me remito a #125

2 respuestas
hP

#129 le pito xq está con su mirada de asesino y increpando, que recuerdo k no les toque y frene justo. Digamos que mi genio salto, normalmente hubiera pasado, pero en el momento que me hace el gesto del dedo, se me fue la cabeza por completo. Algunos buscáis donde no hay.

4 respuestas
ISAILOVIC

Otro de los que se creen dioses cuando van al volante

Fornax

#130 ¿Se te fué la cabeza para ir a dialogar?

1 respuesta
Valyria

#130 es que tienen toda la razón para increparte, iban con un niño pequeño, es normal que se pongan nerviosos y más aún si encima del susto les sostienes la mirada y les pitas como un chulo.

3 respuestas
hP

#133 Estoy deacuerdo que tuviesen razón, pero yo no acepto las faltas de respeto, ya que yo no las hice. Que no le haya visto y justo haya frenado sin causar absolutamente nada salvo un susto, pues vale... pero faltar al respeto me pareció fuera de lugar por mi parte, en esos momentos fue como lo entendí y salte.

#132 Si, tanto cuesta entenderlo?

1 respuesta
wesos

#130 #129 mirada asesina

allmy

Para que le vas a denunciar. Es decir, si llamas a la poli y le pillan con la navaja en el momento, pues todavía le jodes un poco. Pero así sin más, sin pruebas... nada...

#133 Sigue sin ser razón para sacar una navaja.

#1 Tu has sido más agresivo que el, por cierto.

2 respuestas
Fornax

#134 Sí, cuesta entender que te bajes de un coche y no sea para darse de hostias como poco.

Calado

En mi barrio haces eso y te linchan los gitanos, luego te roban lo que llevas en el coche y violan a tu mujer. Todo eso por bajarte "a dialogar". Ojito con lo que haces al volante que la gente se pone muy nerviosa rapidido.

1 respuesta
hP

#116 Ya, es lo que estoy pensando, si en el acto no lo han cogido que tiene la navaja, no me sirve de nada denunciarle ya que sería su palabra contra la mía, más sabiendo que esta su pareja y estaría a favor de el diciendo que no tendría nada.

hP

#138 el tio no me iba a clavar nada, imbécil no soy, está en un sitio público con mucho transito de gente, salvo que desee estar en la cárcel durante mucho tiempo ( aunque bueno, aquí en España tal vez no tanto). Hay que ser tonto, de todos modos, mi cara al ver la navaja no fue de acojonado, fue más bien, what?

Valyria

#136 yo no defiendo lo de la navaja, está claro que el otro también sería un cani, pero si no hubiera salido del coche a buscar bronca (un corte de mangas, qué gran ofensa), cuando realmente él no llevaba la razón, se hubiera evitado esa situación.

1 1 respuesta
hP

#136 Si para ti pitar te parece ser agresivo...es más, no suelo apenas pitar en el coche, es muy raro que lo haga.

3 respuestas
Dralions

¿Así es como te autoengañas, pensando que te bajaste del coche sólo con la intención de aclarar el gesto que había hecho?

:facepalm:

2
H

#142

pero explicanos una cosa que no me ha quedado claro.. CUando has dicho con niños delante... te refieres a que tú ibas con un crío o ellos?

1 respuesta
Calado

#142 creo que te has equivocado con tu reacción (que no pasa nada ehh), pero casi saltarte un paso de cebra cuando una familia va con su hijo y su perro, pitar, mirar con cara de odio, bajarte del coche y ir a hablar con él...se interpreta mal aquí y en la China popular.

1 respuesta
minired

#144 ellos

hP

#141 No estabas ahí para vivir esa situación, habría que verte, que desde un pc en modo relax ahora mismo, cualquiera tiene la mente fría. Pero cuando todo ocurre en poco segundos y algunas cosas no las soportas, pues suceden estás cosas. Ya he dicho desde el principio que no soy cani, si me llamases friki, pues lo aceptaría xq lo soy... pero cani... ni llevo vestimentas de cani, ni tengo formar de pensar de un cani ni nada por ahí, ya explique que mi forma de expresar así es xq soy bilingüe y mezclos los 2 idiomas y me lío al expresar.

4 respuestas
FoLky

resumen eres un parguela

H

#147

Ah que eres bilingüe. Entonces se explica todo.

Zombie_Mv

Nunca entenderé a los que le seguís las "batallas de orgullo" a los macarras, vaya manera de rebajarse más absurda.

Es como con los gilipollas que en la carretera te besan el culo, puedes seguirlos el juego y acabar estampado, o irte a la derecha y que se estampe con otro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • hP
  • Dralions
  • Valyria
  • minired
  • AS7UR
  • Fornax
  • Ohhhhhshittt

Tags