Me acaban de dejar tirado, hijos de p...

pekpon

Estoy indignado!

Quedo esta tarde con el grupo de amigos y quedamos en que esta noche haremos algo light, y sugiero ir al cine. Todos responden "eh, si, vamos" con entusiasmo...

Ahora a falta de 20 minutos para quedar, me llaman y me dicen que este no quiere, el otro se va, esta no puede y nosotros no tenemos ganas...

Hijos de la gran hiena!

Tener amigos para esto...manda huevos!

PD: Ponedme a caldo, insultadme y demás, que quiero pasar el rato con vosotros recibiendo criticas... :(

koalas

porque no les preguntas que van a hacer? xD

te dicen que no, porque ir al cine es de niños. solo se va al cine con una tia pa pillar.

Netzach

Supéralo y hazte un blog.

alalaz_XV

no sé qué es más triste, que te hayan dejado tirado o que quieras pasar la noche con nosotros

N0rth_

Una peli, una birrita, uno como el de tu avatar... y sabadazo.

1
Hardy

No necesitas amigos teniendo MV.

6
Maaarc

Yo estoy en un problema peor y no vengo aqui a dar la bara. HAZTE UN BLOG.

N

blog ...?

o4colorxl

#1 te vas al cine, te pillas una butaca justo en todo el centro de la sala, palomitas, cocacola, kitkat y te tragas la peli entera como un señor.

A no ser, claro esta, que te de vergüenza ir al cine solo... que van a pensar los demas por favor...

EDITADO, ACABO DE VER TUI PERFIL: Queda con tu novia y matala a polvos ostia...

1
Netzach

#9 Pues le van a señalar con el dedo y van a decir cosas en bajito sobre él, como en todos lados. Así es la vida, hermosa a su manera.

1
D

1
Cretu

Bienvenido a la vida. Te sugiero que vayas aprendiendo a diferenciar "amigos" de "gente conocida".

Saludos

1
Dod-Evers

Madura.

Yo me voy a cenar con los de la KDD de pilares.

YokeseS

#10 jaja ke crack.
siempre puedes hacer un amigo de cartonpiedra y llevartelo de cañas

holon23

ademas de eso #10, es probable que una yonki le increpe al salir del cine

oOoMeGaOo

#1 lo siento pero no puedo postear contigo, hasta otra si eso.

koalas

#10 es ver

y veo un coño.

Netzach

#17 Estás enfermo.

Vete de putas, lo necesitas.

pekpon

la verdad es que ir solo al cine como que no. No quiero sentir el vacio en mi, aun...
Que mierda de sabado noche, si mañana no tuviese partido iria por ahi a liarla, pero no...

g4sb0

#17 AJAJAJAJ que payaso xd

pd: #19 si quieres planes esta noche quedamos con la de la foto de tu perfil (que quiero creer que es tu novia) y me la presentas.

PruDeN

Vale.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • pekpon
  • Netzach
  • koalas
  • holon23
  • YokeseS
  • Dod-Evers
  • Neizen

Tags