Me acabo de pelear con unso gitanos....

Tsu

escapa ahora que puedes

Volantazos

pues lo k an dixo antes,no te van a ir a buskar a saco,xro kn si te cruzas kn ellos dobla la primera eskina y corre como un condenado xD,si es 1v1 o 2v1 pos se lo explicas,k a los gitanos si les plantas kara aveces asta pueden acerse tus kolegas (xk se kagan en ese momento y tal)segun se vea

Bambuu

No te creas, ahora igual ni te miran, porque si les das los 2 euros, lo mismo otro dia te los vuelven a pedir, fuiste valiente, solo vigila por donde vas por si acaso y gl :D

morropico

Con razón luego roban a diestro y siniestro.. con los consejos de

"tio te has buscado la ruina"

"uff dejales que te peguen y de desahoguen"

joder normal que vayan como reyes por la vida

zNiPiii

q t voi a decir q no te hayan dicho ya... suerte amigo

eL_aiRMax

esto es espartaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

PD: te van a dar la de tu vida como te encuentren j3j3j3.

B

Cada vez las historias son peores...

derek-

Tranquilo que no pasara nada mas, si a los 20 minutos otro les habra dado el dinero o les habra calentado.

B

Movidas de estas las he visto y las he tenido, y créeme que no te harán una puta mierda, vamos, que eso de que van a ir en plan San Andreas buscándote por el barrio, lo dudo mucho, muchísimo, a menos que haya sido algo más grave (Que hayas dejado hecho trizas al hermano de algún soberano rey del polvo blanco, for example) ten por seguro que 'ir a buscar' no lo harán. Por lo que cuentas, no a sido grave, como ya han dicho, movidas de esas tienen todos los días, unas veces salen ganando y otras perdiendo, pero bah, son indefensos. Por si te los encuentras por la calle.

1vs1: Si no le ves intenciones de pegarte o de intentarlo, pasa de el como de la mierda, es más, si no te a visto y tu a el si, pasa por al lado de el ni tan siquiera mirandole, porque solo basta una puta mirada y que alguno de los dos no la aparte para que se forme un jaleo. Si se te pone chulito, dile q no quieres movidas, que te deje en paz. Si ya te tiene hasta los huevos y te empieza a empujar muy cansino, zurrale, el que pega primero pega dos veces.

1vs2: Igual que arriba.

1vs 3, 4, 5, 6: Rush casa.

Si vas con tus colegas, y les ves intención de pelea, a por ellos valientes!

Y no sé macho, todo depende ya de tu forma de ser y de desenvolverte en esos marrones, yo solo te digo que más de uno a acabado mal con el rollito del que has ido tu (Mala suerte será), a veces es mejor ignorarlos, y si es preciso, ni llegar a pegarles, no merece la pena, ahora macho, si ven que colman tu paciencia, joder, rebientales el puto melón, y si te vienen con toda la familia (Que no van a venir con la familia a menos que hayas rajado a alguno o algo parecido) pillate a tus colegas y ala, a dar bastito!

Suerte!

PD: Olvídate de navajas, y si te sacan alguna, a menos que tengas conocimientos, rush casa go go go.

Panch

#69 se crio con chuck.

B

#70

Nah, yo es que he pasado por cosas como las de el, y sé como se siente, solo lo intento ayudar con lo que yo ya sé, si sirve bien, si no, pues nada, mala suerte.

No me he criado con Chuck, pero será la cosa de vivir desde chico en un barrio atestado de canis, gitanos, etc etc etc.

Panch

#71 entiendo tu buen afan y me parece correcto, yo solo hice un breve comentario sobre tus palabras.

Soltrac

Busca el post en el q CeX le dio una paliza a 11 moros y aprende de él...es el Chuck Norris de MV

S4cr3D

Vaya respuestas mas exageradas que dais algunos :\

carapuchovo

echa un cocktail molotov en el chabolo donde viven

N3ophyte_

Si coleccionas navajas, reparte una a cada uno de tus colegas y go gitanos.

ReMaTxEs

Create un partido político a favor de la marginación, reclusión y esterilización d estos seres, presentate a la alcaldía de tu municipio, gana las elecciones y lleva a cabo tu plan electoral =)

L4Nc3l0t

Cambia el look.

Sergio8603

#1 te comprendo perfectamente.

A mí me pasó algo parecido, y he escuchado muchas historias como la tuya...

A mí me vino un gitano en silla de ruedas (sí, en silla de ruedas) y me pidió la hora y cuando fui a mirar el reloj se levantó, me cogió del brazo, me lo retorció y con una navaja en el cuello me dijo que le diera el reloj, móvil, dinero...

Lo que más me jode es que la gente que pasa por la calle te ven ahí que te están atracando y se laban las jodidas manos.

Lo mejor en estos casos para no busarse problemas es darles todo lo que tengas y adiós muy buenas.

En mi caso le pegué un cabezazo y después le cosí a patadas en el suelo y me dijo eso que iba a venir con toda su familia y que sabía donde vivía...

Estube 3 meses sin salir de casa y después ya no volví a saber nada.

A un amigo le quitaron las zapatillas deportivas nike y tuvo que volver descalzo a su casa, en su caso fueron 4 vs 1.

Korso

a wambas le robaron

Spachu_4Ever

#79 Cuando se fue, ¿se fue en silla de ruedas o andando? porque las sillas de ruedas no son muy rapidas... xD. Si se fue andando al menos te quedas con la silla, valen caras xD

Knelo

Que complicado y enrevesado se lo poneis al chaval. Es facil.

Te cojes tu y 3 o 4 amigos tuyo, y antes de salir a la calle veis esto.

http://www.cinemovies.fr/news/news/1/300.jpg

Te puedo asegurar que despues ni una manada de gitanos te achantara.

L4Nc3l0t

#79 JAJAJAJAJAJAJAJA en silla de ruedas JAJAJAJAJAJAJA te intento atropellar o qué? xDDDDD

Panch

#79 lo peor es cuando la gente se laba las manos.

Soltrac

Nueva comparación.

Mas sospechoso q un gitano en silla de ruedas...

Pq alguien ha visto alguna vez uno??????? (además de #79!)

Sergio8603

#81 no, me fui yo corriendo.

Él iba en silla de ruedas y fingió ser un mierda (que evidentemente lo debía ser) así que no sospeché nada, pero se levantó y me retorció el brazo pero aprobeché un descuido para meterle un cabezazo en toda la nariz y después le metí patadas en los webos o donde pillara y se fue al suelo y cuando ya se calló al suelo me fui yo corriendo y mientras corría sólo escuché sus amenazas.

SalvA-j3

Pacta con la guardia civil de tu localidad para que te den carta blanca, de poder defenderte como DIOS manda (a base de navajazos). aqui en mi pueblo "mas o menos" se la dieron a unos y acabaron cortando a un moro por la mitad y arrojandolo a un contenedor.

Al final metieron en la carcel a otro moro, alegando que eran ajuste de cuentas.

<3 Justicia callejera :D

Soltrac

#87 Que vives en ciudad de dios?

Edit: Pero peor #90 por creersela....

K

ahora vendran el richar er jose y er diego y te partiran las piernas o te acuxillaran. x eso 1 consejo de toy amiw0 si le das a 1 gitano REMATALO pero sin testigos este a sido mi consejo MATAGITANOSMAN.

S4cr3D

lo de #87 me parece una buena idea.

pd: En silla de ruedas o.O, habia escuchado alguna cosa parecida hace time.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • S4cr3D
  • Panch
  • brainStorm
  • J0er
  • h1tm4n
  • Soltrac