Me acabo de pelear con unso gitanos....

S4cr3D

#120 Tiene algo en la mano con lo cual le pega o me lo parece a mi? Quizas una llave inglesa por lo del skate?
LOL.

pd: UN MP4? :o

PajarracO

Joder lo del gitano en silla de ruedas... jajajajajaja Sergio siempre te pasa todo a ti xDDD.

VeL3FoR

no tienes k tenerles miedo si te linchan vas i les linchas a ellos con mas peña, al final se rajan muxo hablar, muxo hablar pero al final... nada algo parecido me paso a mi

choleky

llama tu tambien a amigos q seguro q tienes. si no, azte un orco level70 y azle una onda vital. as te respetan

PD: no te pegan to2 solo al q le distes, y los amigos por si acaso le vuelves a dar.
PD2: dejate perder...

Shikoku

liarse con gitanos, es la mayor ekivocacion del mundo xD.

Por ponerte un ejemplo, yo hace unos meses con la moto, casi atropello a una gitana con 2 niños (culpa de ella), sabes q? de la nada salieron 4 gitanacos q salieron corriendo hacia mi xDDD, suerte q no habia semaforos ni na y largue todo lo rapido q pude xDDDDDDDD

_Akiles_

no te atreves a entrarle a una tia en un bus y si a pegarle a un grupo de gitanos? AJAJJAJAJAJAJA

FAKE

DjinnSade

Puessss.... Llevala encima, afilada, la vas a usar.

s0rt.

J

Siempre podrás llamar al guarda del parque.

http://www.youtube.com/watch?v=hB2fOuDG8RE

PajarracO

xDDDDDDDDD y ese pavo? ke le roban la bici los gitanos jajajaja

_Akiles_

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

H

Dios, me estoy partiendo con las contestaciones que dáis xDDDD

ISAILOVIC buena esa xDDD

La mejor del thread es la de #88 a #87

JAJAJAJAJA Para el recuerdo

PD. Vete con una botella de agua, no sé acercarán a ti por miedo a intoxicarse con ella.

It3m

se van a acordar de ti 2 semanas y luego se les ira la olla tiene peleas de esas muchas veces.... de donde eres?¿

S4cr3D

Hoy al venir para mi casa me he encontrado con el gitano al que le hinche yo la cara y se me kedo mirando pero pase por su lado y nada ( tenia la cara un poco mal ;). Pero al estar un poco mas lejos me pego un silbido y al girarme me dijo "VEN, VEN PAKI" y yo no me lo pensé y fui para el preparado para volver a darnos de ostias.

Pos cuando taba cerca me dijo :

  • Oye shurmano, toma [ y me da un porro, el cual cogo y le pego un tiro ].

Mientras le pego el tiro me suelto 2 tortas en la sien y me kede un poco o.O, y volvimos a darnos de ostias, aunque solo me diera ls 2 primeras...le volvi a dar pal pelo :\

PD: Cuando lo vi bastante echo polvo me fui, despues de coger el porro, claro.
PD2: Creeis q volvera?
PD3: Tengo q empezar a tener miedo ?:\

laZAr0

que falso...

-nazgul-

A saber la de enfermedades que habras cogido por fumarte ese porro...

A mi me dice un gitano "ven paki" y estás que voy xD

kiLLoSaMa

joer ya despues de leer eso, me lo creo menos :S

B

Feik.

El guarda del parque xDDDDDDDDDDD Vaya jefazo jojo

Fr34k3r

http://www.youtube.com/watch?v=JShploAD1Os

Esos si que tienen pinchos..

Fistri

Foto de los gitanos que le pego el

http://img523.imageshack.us/my.php?image=mediavidaya7.jpg

Fr34k3r

#140 xDDDDDDDDDDD

B

#140

El puto amo, sin más.

ChaRuu

si no es fake vas a pillar como en tu vida.. xk van a ir 20 a buskarte y se van a estar pasando x dnd tu stabas to los dias asi q yo q tu m kitaba el cordon y lo dejaba en casa xk t digo q komo t vean te dan 1 palizon q no t vas a poder ni mover y eso si no t pinchan.. y lo 2ndo kuando estes en el suelo te van agarrar y t van a kitar el cordon asi q mas te vale q esto sea fake xd
edit: lol #140 FAN xd

-nazgul-

Pero que problema. La próxima vez si está solo te lo cargas y pista, así ya no vuelve más.

S4cr3D

El cordon no me lo van a kitar, me tendrian q matar.

Es algo que me dejo mi abuela antes de morir y NADIE me lo va a kitar lo tengo muy claro.

S

#1 Por casualidad no seras el del FAKE de las lesbianas caracaballo no?

Johnata

#1 vamos que puedes mike vallely

B

#145

Sabes? El orgullo es una de las tonterías más grandes que se inventaron...

Panch

#145 en casa no t lo kitan seguro, dejatelo sin poner durante un mes o asi... luego vuelvetelo a poner no seas inutil. Aunq vamos como esto probablemente sea fake, haz lo q kieras, llenate de orgullo ymata a 300 gitanos si kieres.

S4cr3D

#148 No es orgullo.

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • S4cr3D
  • Panch
  • brainStorm
  • J0er
  • h1tm4n
  • Soltrac