Me acosa una gorda y no se que hacer.

Bomne

Bueno, la cosa ya está arreglada

Vamos, como si hubiera sido un problemón desde el principio. Tienes el descaro de pasarte mil pueblos con una gorda en Internet pero no tienes huevos a decirle que no, con lo fácil que es. Normal que tus amigos te tomen por pringao, si actúas así con alguien que desprecias, no me quiero ni imaginar lo inepto que debes ser cuando te enamores de verdad.

2 1 respuesta
A

#1 superficial y pedante.

Ten cojones y dile que no estas interesado.

1 comentario moderado
Gatopardo

joder desde cuando se dice abrir un chat??? q cosa tan... ne fin

1
gefea

Me abrió chat la chavala y lleva 1 hora dandome la murga, intenté librarme de ella diciendole que tenia que hacer un trabajo de historia y me dijo que me abriría más tarde finalizando la oracción con ''Bebé''

No querrás haber dicho erección?

Perico97

#91 Si era un problemon ya que no paraba de hablarme creyendo que quería algo con ella y yo ¡Pero callate ya!, intento no ofender a la gente.
Gracias a la mayoría por los insultos varios y gratuitos, es lo que hay preguntando por aquí.

dranreb

Fóllatela ¿Qué más te da? Ella se queda contenta y tú sacas el semen rancio de tus testículos,

1
leonsegui

las estrías te delatan

UnLiMiTeD

Me pregunto que proceso mental ocurren en la cabeza de una persona que tuvo un "problema" y luego de solucionarlo, siente "desprecio" por la gente con ese mismo problema. Brutal eh, de verdad, brutal.

B

Un amigo me hace eso y no veas la que le cae...

A la gorda le podrías haber dicho que todo era una broma de tus amigos, que no te gusta y ya... y te rayas y abres un post WTF

B

#90 si tio, como te has jugado la vida entrando en MV, posiblemente la experiencia más extrema que tengas nunca... xDDDD

1
B

Foto de los arpones que has utilizado para que vaya tras de ti.

B

#80 pasasela al gordo de tu amigo. En cosas del amor polos igual de gordos se atraen. 1,90 y 110 kilos. Mido yo 5cm menos y peso 29kg menos estando fuerte. Menudo gordo infecto tu colega, ese gordo globo no se hace ni una dominada en barra.

1 comentario moderado
nosferatun

no seas subnormal hijo mio y si no te gusta se lo dices y punto, no tienes que inventarte nada.

Otra cosa es que tu no te comas un rosco y te interese pero te haces el duro y pones la excusa de que es gorda (la cual no hemos visto para valorar su nivel de masa corporal) asi que o sal con ella un dia para conocerla en profundidad y decidir o bien dile que te deje de molestar que te parece maja pero que no quieres sabes nada y punto...

2 comentarios moderados
Valyria

El problema de la chica puede tener solución, en cambio me temo que lo de #1 es irreversible... tal grado de estupidez no se cura.

1
H

Pero que tiene 17 años, que esperais xD

garlor

vaya bait de OP, gorda gorda gorda gorda gorda, no pretende crear polemica, apenas

joooze

Cómetela, eso la confundirá.

E

#1 Tan dificil es decirle la verdad de lo que pasa? De verdad cuesta tanto darse cuenta de que eso es lo mas normal, lo mas sencillo y efectivo?
Si tienes que venir a un foro a preguntar que hacer en una situacion asi.. eso dice mucho de como eres como persona

Leonidasxx

es tan facil como decir que no te gusta, que alguien ha sido un cabron pero que tu no tienes nada que ver

DocTornikete

#2 Gordo

1 respuesta
BTKOviedo

#1 eres del Sporting?

I

Quitate el whats up, es una solución rápida y a la larga te irá bien.

DRDANI

queda bien claro que tus amigos te hacen bulling psicologico xDDDDD

B

#1 Bebé <3

1 comentario moderado
jocker8

imaginate que estás en la peli de Amor Ciego. Good luck.

1 respuesta

Usuarios habituales