Me alimento de vuestra gordofobia

B

Esta mierda me suena ya de haberla visto por aquí.

DoRiTo

Pues se ha cruzado con muchísima gordofobia.

2
Ysera

Se alimenta de gordofobia y panceta.

1
Talekxd

El video esta subido por Dotaadicto :O

Damnedlove

Parece mas un video de autoconvencimiento.

1 respuesta
Hiervan

#35 Es un vídeo de autoconvencimiento.

B

#25 javistar no cuenta :¬¬: ese hombre juega en otra liga en solitario

1
B

Y de beber, albóndigas.

cuico

doctor: está usted obesa necesita bajar de peso

ella: ERES UN GORDOFÓBICO MACHISTA, NO ME DIGAS COMO TENGO QUE VIVIR MI VIDA

doctor: vas a morir

2
B
2
Yunque_

"Me alimento de vuestra gordofobia"

Pues si que alimenta la gordofobia, si

Lyn
3 1 respuesta
A

#42 El de #1 no es un vídeo vertical, son 15 vídeos simultáneos ordenados 3x5 para que entre la puta mole esa.

3
choper

#5 Eso folla las mismas veces que tú cuando te miras al espejo y ves a Albert Einstein.


Creo que la mente enajenada esta ya salió por el foro hace tiempo. Sigo relacionando este afán de "querer decir al mundo lo que son o dejan de ser", de algunos, va relacionado con una estupidez intelectual grandísima. Amén de una falta de autoestima gigantesca y la no-"asumición" (palabro) de otros tantos problemas emocionales y personales, normalmente causado por la no-aceptación de su mayor defecto/inseguridad (por mucho que diga que es feliz [los cojones])... + el fenómeno redes sociales.

(esto lo escribo por si la gorda esta lo está leyendo):

Nos importa una mierda si eres gorda (que lo eres), un potencial enorme de enfermedades (que lo eres), tonta (que lo eres), con un ego absurda y estupidamente artificial, enorme e innecesario (que lo tienes) y un cúmulo de inseguridades y del "preocuparse por lo que digan terceros y octavos más de lo realmente importante y es realmente necesario en mi vida" (como CUIDARSE EN SALUD).

¿ Puede alguien tuitearla una foto de esto que he escrito ?

A lo mejor la hace "click" el cerebro y empieza a ser una persona normal.

B

Yo me puse a buscar en internet porrofobia (por si acaso ya cada vez me sorprende todo menos desde que entre a mediavida :( ) y aun no te copyright (que no tardara) se nos va de las manos esto como seas una persona medianamente normal ya te acusan de 1000 cosas acabas en fobia,ofo y demás subnormalidades

Hiervan

¿Qué acabo de ver?

3 respuestas
A

Celebran tiene youtube?

D

choper

#46 Las 3 preguntas del final del video son lo más estúpido y engañoso que he leido hoy.

4
poisoneftis

"la dieta es para someter a las mujeres y hacernos dóciles", claro q si campeona... comer basura y no cuidarte te hace más libre...

2 1 respuesta
YokeseS

#46 ojala espaldas para cargar sacos de cemento

Yandros09

#50 Ir al Mcdonals es lo mas libre que hay en el mundo.

1 respuesta
Chewirl

#52 por eso no hay McDonald's en dictaduras xd

D

#46 ahahahaha madre de dios que risa por favor.

jesusml

xk graba en vertical? así no cabe dentro del plano

dranreb

14 1 respuesta
YokeseS

#56 en esa barriga cabe una persona bajita en pisicion fetal

1
MrBigel

Dicen que después del vídeo le dio un paro cardíaco por la actividad física del baile.

A

Es repulsiva

Funki

Usuarios habituales