Me ayuda alguien a liberar un nokia por IMEI?

onhus

Hola, tengo un nokia 6600, Vodafone y quiero liberar el terminal para usar una prepago de Amena en el.

He descargado los DCT Calculator, pero no me ha ido ninguno de los codigos, que tengo que hacer?

XaXorZ

Tío llevalo a una tienda, que vale 15 € o no mucho más, y te ahorras líos

onhus

Mmm aqui no conozco ninguna. Pero si que estoy dispuesto a pagar esos 15 €. Lo malo es que no hay ninguna, he estado hablando con los chinos de la Zona y tampoco. En Toledo somos un poco "prehistoricos" en estas cosas.

Z3R0KULL

Tengo el mismo movil que tu, pero de amena

http://www.gsmspain.com/

Te la recomiendo al 101%
Lo he hecho esta tarde y a las 3 horas ya tenia el codigo de desbloqueo.

onhus

#4 ¿pero te ha funcionado? a ver si voy a hacer el pardillo.

smoGG

me parece ke al hacer algunos intentos fallidos no podras desblokearlo mas ...

XaXorZ

LoL, desaparece amena xD

Z3R0KULL

Si si, me ha funcionado a la perfeccion. He metido mi antigua tarjeta movistar para pasar la agenda a la nueva y lo ha hecho todo el movil, sin ningun problema.

fRownie

onhus, mandame el IMEI por msg privado y te lo libero, 2 mins.

Cretu

es extremadamente sencillo.

Por cierto, no metas mas de 5 codigos erroneos, de lo contrario se bloqueara y la unica manera de hacerlo libre sera por cable

Hay muchos programas, etc, pero para no calentarte la cabeza, como bien te han dicho: http://www.gsmspain.com/unlock/

Dale a solicitar y rellena los datos. acto seguido ve a recojer codigo, mete el imei de tu telefono y tendras las intrucciones y el codigo necesario.

saludos

onhus

era un 6600??? si es así que lujo tio.

Z3R0KULL

si, es un 6600 y como te dicen ahi arriba es muy sencillo

onhus

vale, ya he sido demasiado habil, anteriormente ya meti 5 veces el codigo... sin putadon. Vale, buscare alguien con cable.
Gracias de todas formas.

fRownie

¿Lo has bloqueado?

Es demasido fácil como para bloquearlo... Te dije que te daba yo el código.

onhus

lo hice meses atras, llevo con este terminal 10 meses. Desconocia que se bloquearan. Bueno, a buscar un cable. :(

jonax

yo cuando me lo traigan(me dejo de funcionar el 0, y cuando se me apagó no pude poner el pin xD) tmb lo desbloquearé.. no lo sabia dios que facil no?

ya me veo:
SE LIBERAN MOVILES A 20€ OIGA

Cretu

#16 Pues no serias el primero en hacer eso... he visto a mas de 2 y de 3 hacienso eso, y, realmente me parece un insulto cobrar por dar un codigo que se puede obtener de un programa que esta circulando gratuitamente por internet. Cobrar por liberar telefonos con cables, bueno va, pues los flashers, cajas y clips valen bastante dinero, pero por lo otro, es realmente insultante.

Saludos

jonax

insultante es tu avatar xDDD

yo no he visto a nadie, pero como si lo viese :)

Cretu

¡Maldigo el dia en que naciste! ¡¿Como osas a meterte con Hannibal?! xD

Saludos

pix0Ne

Yo hace tiempo libere mi Nokia por internet, pero no recuerdo la pag. sorry :(

Pd: Ademas me vendria de puta madre saber la pagina...

Usuarios habituales

  • Cretu
  • jonax
  • onhus
  • fRownie
  • Z3R0KULL
  • XaXorZ
  • smoGG