Me buscan pelea sin sentido alguno.

klawi

Tienes pinta de saber manejar la navaja, latino.

Prixhus

Habla con ellos, convénceles, usa la oratoria, demuestra talante, dialoga para conseguir el entendimiento.... nah que coño, párteles las piernas y hazte un llavero con sus pelotas

2
Kaziqeh

Cantales amorfoda.

Ya me canseeee

EruGreen

fijo que en la ficha blanca de domino a pintado puntitos el cabron, normal que te quieran pegar, eso es muy rastrero.

granaino127

¿ que mierda es eso de “soy el más alto”? XDD

A ver si te vas a confiar y al final vas a acabar comiendo papilla.

1 respuesta
Visser

Eso te pasa por jugar a juegos analógicos.

Lasko

#35 No me confio, pero las cosas como son

Hoy sali y no pasó nada, no se pusieron de pendejas

1 respuesta
Valdi23

te la.mamaste hahahah webaaa

TempeS

Propón pasaros al parchís

malakito

Garchatelos eso los dejara re contra locos. Que no te bardeen esos conchudos

LaChilvy

Fóllatelos, eso les confundirá.

Hiervan

mirele a los ojos y digales que aca no se juega con payasadas y que si empiesan a enojarte les colgara la lengua por la garganta weaa pendejos les tiras la ficha de domino a la boca y se las hazes tragar no seas webon

B

#37 torres más altas han caído locuelo

Lel

puñal a las costillas

B

Aceptar y respetar la diferencia es una de esas virtudes sin las cuales la escucha no se puede dar KTDN(

O

#20 pues imaginate en la carcel

B

Opino que pino de pepino

contris

recuerdales que "eres el segundo mas alto"

Overwatch

Si eres el segundo más alto primero mata al más alto, y luego comete a los hobbits, así serás el más chulo del barrio.

1
KaoxX

-

abE

Soy más alto q mayweather y mcgregor, eso quiere decir q me la comen?

1 respuesta
relampos

#14 Sos groso sabelo

B

a lo mejor necessitan dinero, la proxima vez que te llamen idiota les dices que tienen razon y vale

MoLSpA

Confúndelos, eso les follará.

1
Lasko

#51 Colega esos tipos son otro nivel, estoy hablando de dos estúpidos desnutridos.

1 respuesta
abE

#55 Pues no se q idea tendrás sobre la desnutrición pero estos 2 boxeadores no son gigantes, de todas formas no todo está en el tamaño y fuerza, si sabe pelear por mucho que le saques 10 kg de grasa o musculo te pueden dar.

1 respuesta
PEPEPAKO

Si juegas al domino debes de tener mínimo 65 años, si les vas a pegar ten cuidado con la cadera y no se te olvide grabarlo en verticla.

3
rageshow

Yo le daba al domino pero es que ahora mismo el meta esta muy mal, estoy esperando la nueva season a ver que tal.

1
Lasko

hahaha joputa

Lasko

#56 Si sabes de lo que te hablo o no, no te hagas el niñato.

No los he golpeado por que, por más que sea los conosco de hace tiempo y pues no soy tan lacra.

3 respuestas

Usuarios habituales