Me caduca una multa. Dias festivos cuentan?

makkki

Buenas. Los explico rapidito.

Hace 15 días me pusieron una "pre-multa" por ruido de la moto. EL caso es que me dieron 15 días para arreglarla, llevarla a la comisaría i superar una prueba de ruido.
La cosa es que hoy hace 15 dias que me la pusieron i aun reparada superaba los decibelios. Así que la he dejado en el taller i esta tarde si no la llevo en teoria se me vence el plazo. Pero el problema es que tengo hora al médico i me va a ocupar toda la tarde.
El caso es que no se si se cuentan 15 dias incluiendo findes que en teoria no puedo reparar la moto o todos los dias?

Algun futuro madero o alguien que lo sepa?

azucarin

"Hace 15 días me pusieron una "pre-multa" por ruido de la moto."

Hasta ahí puedo leer

motomalotehs de marte

werty

Gente como tú es la que no me deja dormir la siesta, sois todos unos cabrones con las motos haciendo el puto ruido de los cojones de aquí a 10km de distancia y todavía se os oye en plena ciudad.

p1ns

Motomalote spotted !

tute07011988

Me cago en vuestros yasunis, intercoolers o la mierda que sea.

Fyn4r

#2 http://www.deafgamers.com/06screenshots_c/bmicepic1.jpg

que grandes eran XDDD

#1 si son dias habiles no cuentan domingos ni festivos (no se los sabados :S)

melonz

Paga, perro

NosFeR_

En teoría los días hábiles son de lunes a viernes excluyendo también los festivos no? en el papel que te dieron tendría que ponerlo digo yo.

kimeritta

Segun tengo entendido los dias habiles son de lunes a viernes, pero llama a la comisaria si puedes y que te lo confirmen.

Dudunbo

La arreglas y te jodes, mierda de motos ruidosas...que van a 20 y te tienes que tapar los oidos!!!

ItNaS

soy yo o offtopic se esta llenando de turbomalotehs?

PajarracO

hostia #2 y #6 ke recuerdos, si hasta tenía un muñeco del que tiene el brazo de hierro.

#1 por curiosidad... ¿qué moto tienes?

Colacado

las típicas motos de 49cc que suenan igual desde que las arranas hasta que las "revolucionas"

Usuarios habituales

  • Colacado
  • PajarracO
  • ItNaS
  • Dudunbo
  • tute07011988
  • werty
  • azucarin