¿Me complico demás o sin embargo es normal lo qué hago?

AnimexHD

Para ver Anime, lo veo subtitulado al inglés y voy haciendo una pausa en el episodio cada vez que hay diálogo para traducir la conversación en el Google Translate. Es bastante peliagudo ir poniendo pause cada vez que hablan e ir escribiendo los textos, pero así aprendo inglés.

¿Me complico la vida o es normal?

filemontv

A quién le importa

4
Nedaim

Haces bien

1
DrGamba

Ya hay que estar jodido para hacer esas cosas. Te complicas, pero si te sirve y mejora tu inglés, no veo inconveniente. También creo que apuntarte a una academia de inglés sale mejor.

B

Hay que currarse los troleos, entiendo que no hay cole, pero hay que currarselo mas.

1 respuesta
Centrate

#1

2
AnimexHD

#5 No es trolleo

P

Ojala subforo friki, digo anime.

1 respuesta
Centrate

#8 esto es un foro gamer... cuidado!

W

duchate friki

1 respuesta
AnimexHD

#10 No.

deBurrows

No sabe escribir bien el título del hilo en español y va viendo animes en inglés. Aquí no hay nada que ver, circulen.

3
UnleasheD

#1 Menudo troll

B

Es muy ineficiente. Para aprender inglés, debes ver contenido en inglés subtitulado en inglés, para aprender cómo se pronuncia el inglés. El inglés no tiene reglas fonéticas fijas, así que para aprender cómo se pronuncia cada palabra, hay que escucharla.

Estás perdiendo bastante el tiempo.

1 respuesta
AnimexHD

#14 No, si luego aparte le doy al iconito del altavoz para ver cómo se escucha en inglés. Es un completo.

1 respuesta
B

#15 Bueno, si no te importa estar cortando cada capítulo a cada frase que sale e impidiendo el flujo normal de una serie/peli... Pero vamos, qué sufrimiento solo de imaginármelo... No disfrutas nada de la serie así.

Imagínate si es ridículo que te has tenido que crear una cuenta nueva para preguntarlo...

Colgajo

#1 Me parece una matada la verdad, yo lo veo subtitulado en inglés porque los ripeos de HorribleSubs por ejemplo los encuentras en un peo y me defiendo en la lengua. No creo que dures haciendo eso más de 1 semana, al final vas a tirar pillando las cosas por contexto e ya.

AzuRe

#1 Yo te recomiendo, antes que ver anime, videojuegos. RPGS en inglés con voces en inglés, en los que no hace falta parar nada porque hasta que tu no le des al botón de avanzar, no avanza la conversación. Así al menos lo mejoré yo xD

Y si encima los quieres rollo anime te voy a recomendar estos:

Persona 3
Persona 4
Persona 5
Saga Trails in the Sky
Saga Trails of Cold Steel

De aquí a un año me cuentas. (© HeXaN)

1
Zorrito

Chicos que esta troleando, me duele ver que le contestais enserio

Mar5ca1no7

Es solucion genial para aprendo lenguajes, asi yo español y perfecto en 1 año.

1

Usuarios habituales