Me compro estos auriculares?

foxtochop

Ojo! Son una réplica de los Dr. Dre originales.

Resulta que en un blog he oído que un tío se los ha pillado y está encantado con ellos. Se escuchan de puta madre y tal y cual.
Resulta que uno de mi clase los tiene (en replica también). Me los ha dejado para ver como se escuchaban y se oyen mejor que mis JVC de 20 leuros.

El único sitio que he encontrado donde los venden es en esta web, en la cual no me entero de nada. (El precio está en yenes, pasado a leuros están a 18)

http://item.taobao.com/item.htm?id=7018557020&ref=http%3A%2F%2Fsearch8.taobao.com%2Fsearch%3Fq%3Dsolo%2Bhd%26atype%3Db%26filterFineness%3D2%26unid%3D0%26mode%3D63%26pid%3Dmm_14507416_2297358_8935934%26p4p_str%3Dfirstpage_pushleft%253D0%2526lo1%253D0%2526lo2%253D0%2526nt%253D1%26sort%3Dcredit-desc&ali_trackid=2:mm_14507416_2297358_8935934,0:1328637922_3z6_2018098990

El caso es que se acerca San Valentín y mi novia está con que quiere comprarme algo.

No se si aprovechar y pedírselos. El caso es que no se de ningún sitio (físico) en el que los vendan...

Sabéis alguna tienda donde vendan las réplicas?

ziordo

Esto no va aquí :(

PD: no son yenes, son yuanes. j3j3j3. Te sale a 300$ amiwito

1 respuesta
p1ns

Sennheiser siempre.

8 1 respuesta
Deoxys

#1 Son cacota. Haz caso a #3 que sus cascos son awesome y sabe de lo que habla.

Synobazz

Senheiser es pura crema.

Se los cepilla easy.

foxtochop

Gracias #2, no sabía que eran yuanes... :O

PrinceValium

Yo me compré unos sesnsnenshiesiser de esos y son crema, los que tenía antes me dejaban las orejas hechas una puta mierda, con estos es como si una niña me lamiese las orejas después de comer un caramelo de menta.

2 1 respuesta
Ivan007valla

Otra de las incontables pruebas de que los auriculares Beats son una puta moda...

No verás anuncios de Sennheiser por la calle, como tampoco los verás de Rolls-Royce, pero ambos dos son tope de gama en sus respectivos sectores.

Déjate de mierdas de Beats y carajotes y cómprate unos de "marca de sonido" Bose, Sennheiser, AKG...

1 respuesta
Ald

Reafirmo lo de los Senheiser, estaba hasta los huevos de comprarme cascos cada 3 o 4 meses, y con estos llevo casi un año y ni un solo problema.

strobe

Ojalá tuviéramos un foro para estas cosas... oh wait.

Pd: Superlux FTW.

1
allmy

#1 En una página china? Originales? GL

RaymaN

#7 me he descojonado con la comparación de la niña xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
PrinceValium

#12 si fueses su padre no te haría tanta gracia.

goLBeRLyyyn

Pues yo tiro con mis sony del media markt de 20 pavos y encantado hoyga

davidgsanpab

No sé que coño le ha dado a todo el mundo con esos auriculares, si son horribles no, lo siguiente xD
Estoy de acuerdo con lo de Senheiser, es la mejor marca incluso en audio profesional.
Y en su defecto los auriculares de 2€ del carrefour, buenos bonitos y baratos.

Chola

Yo tengo los Sennheiser HD650, y es la mejor compra que hice en mucho tiempo :)

Chichelo

Los Dr. Dre son muy mainstream

Ismelldrama

Vaya moda ahora con estos cascos madre mia xdd.

muanhiaru

Por experiencia, senheiser o si no te llega el presupuesto busca auriculares de "marcas conocidas en el ámbito del sonido".

Yo uso actualmente unos del carrefour que me regalaron y no son tan malos como yo pensaba en un inicio, reproducen los graves muy bien y son cómodos.

batulfo

#8 Sennheiser "tope de gama"? Meeeeeeeeec! Error.

1 respuesta
fLeKy

#1 90 pavos y te vendo los míos, son azules

pontaeri663

Pues yo tengo el HD201 (Sennheiser), por 30€ en FNAC y perfecto

Lo utilizo para la rutina del dia a dia en el Ordenador. Juegos, música, alguna película y para el precio son perfectos.

Ivan007valla

#20 ¿Y qué son entonces? ¿Mediocres?

Hobbes

Hay un foro de hardware y software para estas consultas, y por favor no abras dos hilo iguales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ivan007valla
  • muanhiaru
  • Chola
  • PrinceValium
  • allmy
  • foxtochop
  • p1ns