¿Me conviene denunciar? MV-Abogados, ayudad.

-jack69-

#1 Lo de la denuncia podrías hacerla supongo, cualquier cosa se puede denunciar..

Ahora si te quieres vengar, no le hagas nada a los pobres caballos, la culpa la tiene el hijo de puta que estaba encima. La próxima vez que lo veas a caballo te acercas con el coche y asusta al caballo con el coche y que el tío se pegue el guarrazo..otra cosa que podrías hacer es prender le fuego a la casa...

1
sagha

cuelate por la noche y follate a los caballos y mata a las mujeres. Eso le desconcertara

ISAILOVIC

Follate al dueño, eso desconcertara al caballo

3
fercalbla

#48 Pero... pero... yo me referia al motor de un coche. :(

MaTrIx

enserio, si un tio os hace una putada o lo que sea, matais a su animal o le dañais por que si? sois lamentables, peor que el dueño del animal, el cual por cierto no tiene la culpa bah en serio que asco.

por el pueblo donde vive mi novia han envenenado a animales domesticos por que si y si a mi me pasa no la tomo con el animal del que me lo hizo al mio, le partire la cabeza al tio o tia pero no al pobre animal.

2 1 respuesta
lafundo

#1 Como tienes jodido ganar o sacar algo en positivo.

---Coge una bolsa de mierda asquerosa y metesela en el buzon de casa.

--- Dentro de un mes, meteles en su buzon un cartel con cosas tipo:

-TE ESTOY OBSERVANDO.
-VOY A FILETEAR A TUS CABALLOS.
-TE VOY A PETAR EL KAKAS.

---Averigua su telefono y llamalos desde una cabina de madrugada para joder.

---Ponles en la puerta avisos de correo certificado para que se den paseitos hasta correos.

---Tirales bolsas de basura dentro de su casa.

PrinceValium

#65 pero eso lo hemos hecho todos alguna vez, quien no ha metido mata ratas en bolas de carne o metido pajitas x el culo a ranas y soplar?

1 respuesta
hP

No hace falta ser abogado para saber que sales perdiendo...

En este caso, las normas lo dicen, tienes que dejar una separación de 1,5m de distancia lateral a la hora de adelantar, siendo 1 claro, pero si van 2 juntitos uno alado de otro, no puedes adelantar salvo si tienes lineas discontinuas, en el caso que sea solo una carretera de 1 solo carril de dirección, no puedes adelantar y aunque ellos se hayan apartado para dejarte pasar, la culpa sigue siendo tuya, ya que ellos no lo van a reconocer, de nada.

1 respuesta
ArThoiD

#68 y los caballos pueden ir uno al lado del otro? Porque las motos no, han de ir en fila

1 respuesta
MaTrIx

#67 sere raro pero nunca e echo algo asi ni se me hubiera ocurrido vamos....

3
Headhunt

Cada vez estoy más convencido de ponerle una camara al coche al estilo ruso. Con esa grabación te habrías llevado por delante a toda la panda esa de gilipollas.

1
B

Convierte al caballo en hamburguesa y dasela de comer a los propietarios, eso los confundira.

hP

#69 Si no me equivoco, es como las bicicletas, si es solo 1, tiene que ponerse en el lado derecho de la carretera y tu cuando vayas adelantar, un margen de 1,5 m, pero si sois 2 bicicletas, podéis estar uno alado del otro, se consideraría un vehículo ocupando el carril, con lo cual, no podrías adelantar, hasta que hubiera alguna señal, ya sean las lineas o ect.

1 respuesta
ArThoiD

#73 Pues los ciclomotores, por ley, tienen que ir en fila, eso de que si van al lado ocupan el carril como si fuera un coche, nanai, es ilegal. Con las bicis diría que es igual... no tendría sentido si no.

Con las motos de mayor cilindrada y caballos (los animales) ya no lo sé XD

B

Deja en paz a los caballos que no tienen la culpa de estar a cargo de un retrasado.

Si tiene coche ve una noche con una barra de hierro te subes encima y lo revientas.

Si no te encapuchas y le robas al desgraciado.

1
jonhy_walker

follate a la mujer e hijas del dueño. Eso le confundirá.

plasticoss

#1 llamaras a la guardia civil si la local pasaba de todo.... ¿que te dijo la PL? algo te diria o algo hablarias con ellos despues

Pimero dijsite que te diejron de pasasar y el caballo se tiro encima, y luego que le diste tu, en que quedamos?

Wello

A los caballos dejarles en paz, que no tiene culpa de sus dueños... a ellos, esperarte un mes, dos, los que sea , planea algo que este a la altura y zas, la venganza en plato frió mejor.

1
TH3B1GB0SS

#1 denuncia claramente. Si crees que la culpa es de ellos.
Los policías que coño hicieron por cierto? si hubiese testigos de por medio sería más facil determinar como fue el suceso, es más creo que esa gente debio haberse parado en el momento del suceso para que se determinasen las circunstancias ya que tu no estabas de acuerdo, y por lo cual deberían haber esperado a que acudiese la policia

Artículo 1905. del Código Civil
El poseedor de un animal, o el que se sirve de él, es responsable de los perjuicios que causare, aunque se le escape o extravíe. Sólo cesará esta responsabilidad en el caso de que el daño proviniera de fuerza mayor o de culpa del que lo hubiese sufrido.

Si tienes alguna duda coméntame solo soy un estudiante pero haré todo lo posible.

1 respuesta
S

Si son de la zona, saldran normalmente a pasear con los caballos. Comprate una bozina de las chachis que se usan para el futbol y pasa igual que la ultima vez, si no se apartan de la calzada sacas la bozina y ale, a disfrutar.

PD:. gravalo todo en video, hazte un canal de youtube y cuelgalo.

1
Sanxac

La próxima vez atropellalos a todos, los identificas tú y los denuncias por no apartarse.

B

Sabes dónde vive tío... ¿hola?

Un poco de ingenio.

1 respuesta
S

#82 No hace falta, con lo que yo le he dicho, después del primer bozinazo no tienen cojones a no pagarte.

Berraco

Mira los caballos no tienen la culpa. Si quieres joder a alguien jode al dueño. Ya sabes donde vive asique es muy fácil llegar y lanzarle un par de huevos un día, una bolsa de mierda otro día... así hasta que te canses.

1 respuesta
Sanxac

#84 El problema es que si dice que la policia " conoce a lo de los caballos " y ya saben que han tenido ese problema ... La gente es supra cabrona.

L0cC0

¿Has llamado a la compañía donde tienes asegurado el coche para contarles el caso?

1mP

A ti te estropean el coche, tu destrozas al caballo.

Tu sabes que la culpa fue de los caballos:

2
Grimmer8

#36 ¿No te entra asesoramiento jurídico por el seguro del coche? En el mío me entra gratis, pregúntalo al seguro a ver si te pueden ayudar.

TH3B1GB0SS

Pide asesoramiento jurídico y todos le habláis de venganza xD

DiSoRDeR

Follate a ti mismo, eso les confundirá definitivamente

Usuarios habituales

  • Talbain
  • Sourgin
  • ArThoiD
  • hP
  • MaTrIx
  • PrinceValium
  • ZAKgz