"Me da igual Sebastián, es dañina" - How to kill una rata

edgar23

Llego tarde para ver el video,cuelgalo en alguna otra página.

ReBeLStRiKe

Estoy subiendolo a daylimotion, en 1 ó 2 horas lo pondré de nuevo

EDIT Re-subido

4
Corven

La verdad es que no es para tanto, nose, lo unico a destacar la mitica frase de tu madre y que eres hijo de Juan Antonio Roca, por lo demas...

samagu

como mola cuando mueve la cola XD

AvkZ

Que era hasta bonica? Que ascazo, y encima se zampó a tus pajaros no me jodas xD

C

Acento murcianico total! He veraneado toda la vida ahí y reconozco ese acento a kms xDD.

Se sale tu madre cuando dice: "Tú matalá" xD. Eso es sentido de la justicia y lo demás tontería xD

JangoBout

Es este el episodio de "Quien vive ahi?" donde sale el mediavidero?

1
16 días después
Dorey

dejala en la jaula, aliméntala, puede ser tu nueva mascota xD

PepsiCol0

#158 Resubes para decir esa puta mierda? has visto el video?

sHeMk

Asesino sádico sin piedad, impregnado de crueldad. ¿Cómo puedes matar a una inocente rata y grabarlo en vídeo? La pobre solo quería sobrevivir, la podías haber soltado en el campo o algo.

¡Sebastián eres dañino!

4
Dorey

#159 Solo es para que la próxima vez se lo piense mejor, antes de asesinar a un animalico. Hay otras opciones.

1
pontaeri663

No ha herido tanto la sensibilidad, me esperaba que en el vídeo saldría que la rata se comía a los Canarios xD

PD: Quiero una casa como la tuya.

ReBeLStRiKe

Pues nada, otra vez a entrar al trapo...xDD

#161 Esa rata se comió 8 de mis canarios, por mucho que la suelte en el campo sabe perfectamente que en mi casa tiene su "despensa" personal donde puede comerse los canarios que se le antoje y como comprenderás no estaba dispuesto (y mi madre menos aún, que fué ella la que me obligó a matarla practicamente) a soltarla y esperar que me matase a más canarios...

Si, si que es cierto que no debería haber subido el video a internet, porque si lo grabé fué para enseñarselo a mi padre que estaba fuera de casa y postearlo aquí ha sido bueno para algunos y malo para otros...

Si eres un defensor de los animales o un perroflauta y no quieres ver sufrir a una rata, para eso puse el "NMS" y un texto previo para aquellos que no pueden ver sufrir a un animal..

1
Xoid

Que le den x culo a la rata! Bien muerta esta!

Aunque deberias haber utilizado otra forma de ejecutarla. Como desodorante + mechero por ejemplo.

LaChilvy

Mucho moral fag por aqui xD

A ver es cierto que da penica la rata, pero joder... que habia matado a 8 pajaros eh? Si, hay otras formas de matarla, pero si ninguna surtia efecto pues queda esta opcion.

Well done #1 tienes mi apoyo xD

sHeMk

La pobre rata solo quería alimentarse. No hay excusa para tal desalmada acción, perfectamente la podrías haber soltado en algún lado sin que pudiese perjudicar a nadie. Y después te regocijaste de su muerte con esa actitud lacerante y cruel. Encima culpas a tu madre, una de dos o eres un cobarde o eres muy influenciable y manipulable.

¡¡¡SEBASTIÁN ERES DAÑINO!!!

3
VonRundstedt

Una pregunta cotilla... de que trabaja tu padre? o.O

ReBeLStRiKe

#167 Es mafioso

Demitz

te ha vuelto tu momento de gloria Sebastian, quien te lo iba a decir xD

ReBeLStRiKe

#169 Esto es pasajero, como todo en la vida...Ha sido Dorey el que ha rescatado el thread xDDD

X-Crim

Jo que suerte que sea mafioso :_ el mío es empresario y no ganamos para pagar na

Shotti

Menuda choza se gasta el Sebastián.

25 días después
S

#163

La diferencia es que la rata en cuestión mata "8" canarios para comer (espero que no estuvieran todos metidos en esa misma jaula xD) y tu matas a la rata en un acto puramente vengativo; además pones a tu madre como excusa ("me obligó" ), lo cual me parece aun más lamentable porque sabe dios que te sientes muy satisfecho con tu historieta (de lo contrario no existiría este thread).

La rata esa, aunque parezca mentira, te está enseñando una bonita lección: mientras sigas enjaulando a canarios, las ratas van a seguir disfrutando del manjar que les pones en bandeja. Puedes hacer dos cosas: o mejorar la seguridad de tus jaulas de mierda (que con la choza que tienes supongo que podrás permitírtelo) u optar por dejar de enjaular pájaros, lo cual sería bastante más sensato que lo primero, sin duda (a menos que te falten dos veranos y seas incapaz de ver que un pájaro no está nada a gusto en una jaula de un metro cuadrado).

Entiendo que se mate a una rata o lo que sea cuando tu vida o la de los que te rodean está en peligro; pero partiendo de la base de que tus canarios están expuestos al peligro por tu culpa (y de aquella manera...), justificar que la matas para proteger a tus canarios es tan absurdo como soltar a un gato en una residencia canina y liarte a tiros con todos los perros alegando que estás protegiendo al gato. Una lógica aplastante oiga xD

Y antes de que alguien se adelante a llamarme perroflauta o moralfag os animo a que releáis mi respuesta; advertiréis que no he empleado ningún valor moral en ningún momento, tan solo un poco de lógica.

PS: Por cierto, tiene cojones que entre semejante rata en la puta jaula y no puedan salir los canarios... ¿no la habrá metido alguien para joderte? xD

2
S

Matas a un animal por seguir su naturaleza, como si esa rata supiese lo que está mal o lo que está bien. Haberla dejado en el campo a su aire coño.

Dañina es la educación de mierda que te ha dado la sin cerebro de tu madre.

6
ReBeLStRiKe

#174 La "sin cerebro" de mi madre llamaría a lo tuyo: Prejuicios y para #173 Estoy de acuerdo contigo

1
S

#175

#177 Tu capacidad argumentativa es deslumbrante O_O

1
gitoes

Pero que me estais contando? Que es una puta rata de mierda, que es un puto animal que te puede pegar más enfermedades que una puta!

Lo hicistes de puta madre, los canarios mas molan!

PD: De que parte de Murcia eres? Porque tienes un acento panocho de la ostia!!! xD

#176 Perdone usted Don Miguel de Cervantes.

personaje

Di que si Rebel, con un par.

WEra

#176 argumentativa?

S

#179 Era un comentario irónico, como dejando entrever que simplemente ladra tonterías, que no argumenta nada en contra de lo que yo haya podido decir en #173

Usuarios habituales

  • ReBeLStRiKe
  • X-Crim
  • EseLoKo
  • totespare
  • aleG
  • Ifz44
  • Aeran