Me da miedo que el PP deje de gobernar :(

B

Espero que no cierren este hilo, en el que simplemente doy mi opinión personal y expreso mis temores y deseos intentando ser comprendido y apoyado por otras personas. Quizá algunos moderadores se sientan irritados por este hilo o piensen que lo abro con intención de trolear, pero solo intento transmitir mis sentimientos y les pido tolerancia ante todas las opiniones siempre que se expresen con respeto y educación.

Sinceramente me da mucho miedo que el PP deje de gobernar. En el 2011, cuando aún gobernaba Zapatero, yo estaba mucho peor que ahora. Ahora gozo de estabilidad económica, soy autónomo, estoy estudiando... Pensar que una nueva crisis económica podría acabar con esto me angustia. :( Además la izquierda parece estar apoyada por hombres como elrubius, los cuerpoescombros esos que son muy promiscuos, evitan el emparejamiento selectivo, compiten con los varones con su morfotipo y cooperan con los varones de morfotipo distinto. :S Me da miedo que esos hombres adquieran más poder aún del que ya tienen, que parece ser mucho.

Sinceramente, y dejando de lado mis motivos personales, que a algunos les parecerán irrelevantes o extravagantes, ¿no os da miedo que en España ocurra lo mismo que en Grecia? Mirad el batacazo que ha sufrido Grecia con las políticas del gobierno de izquierdas que tiene, ¿no pensáis que en España ocurriría algo similar bajo un gobierno izquierdista? Yo pienso que el PP está aplicando la mejor política posible, y que no es más "social" porque la Unión Europea no se lo permite. Debemos aplicar nuestra política económica dentro de los márgenes que nos deja la UE... Y salir de la UE sería un suicidio, España no está preparada para afrontar el aislamiento total dentro de Europa ni la salida del euro, la economía se hundiría... La recuperación económica está en marcha, aunque sus efectos se estén notando muy lentamente, y todos los organismos tanto nacionales como internacionales tienen unas proyecciones de crecimiento muy buenas para la economía española, ¿por qué cambiar? Creo que un cambio de gobierno en España en estos momentos conduciría al país al desastre...

3
Red_HMR

Di que si, todos esos ladrones van a tener que ir a robar a otro sitio y vete a saber donde acaban...

1
StKK

Tranquilo yo lo votare como un buen hipster.

#EnLaBuenaDireccion

S

#1 si no sale el PP, españa terminará peor que Grecia. Ojala voten con cabeza

3
tsukiyomi

Me da miedo el día que dejes de abrir hilos de mierda, pues será el día que empieces a razonar

B

Cada dia te entiendo menos tronco...

goteNN

Que no te de miedo, la mayoría de este país sabe que cualquier otra cosa que no sea el PP-C's en el gobierno nos llevaría a las más absoluta ruina, por eso saldrán elegidos, y aquí a mucha gente le va a escocer el culo xD

1
Zeloran

dices que no vienes a trolear para decir a continuación que temes a la izquierda porque está apoyada por el Rubius. ok ok

Guevara

Cuando pablo iglesias este comiendo niños, se acordaran de ti

RedZero

¿Y la europea?

Idontknow

El miedo es tan poderoso... me cago en vosotros.

yOTempLe

Si esto realmente es lo que piensas, veo que la politica del miedo surge efecto xDD

PD: al otro 70% nos da miedo que lo haga de nuevo

C

A mi me va a dar más miedo la reacción de la gente que va a votar a C's para no votar al PP, y vea que forman coalición los partidos para poder gobernar.

Petterrr

Comiendose baits de Bereton, que adorables sois todos :qq: :qq: :qq: :qq:

Normal que os la cuelen con las promesas de los partidos politicos

1
RocKO

Mira macho, vete a la mierda!

Payomeke

#1

O

Que ganitas de que pasen las putas elecciones.

1
B

Es que como quieres que te tomen en serio si haces comentarios asi... "Además la izquierda parece estar apoyada por hombres como elrubius, los cuerpoescombros esos que son muy promiscuos, evitan el emparejamiento selectivo, compiten con los varones con su morfotipo y cooperan con los varones de morfotipo distinto."

Por cierto nueva crisis va a haber gane quien gane, ve haciendote a la idea.

dranreb

5
K

Venga pa clase que ya vas con suficiente retraso chaval

R

#1 pero que coño?

mucho mejor

Pseudodiego

Los que vivimos en Madrid conocemos de primera mano la ruina que traen estos sucios rojos. Desde que gobierna Carmena estamos en la mas absoluta miseria, mucho peor que con Botella, donde va a parar.

1 respuesta
belegar

debe ser ek thread de los baits no? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que risas me estoy echando

actionchip

#22 No me extraña, con un 20% de deuda menos...a no, que solo era un 0,9% xD

Soy_ZdRaVo

Para de abrir hilos contandonos absolutamente todo lo que se te pasa por la cabeza, esta pagina web no es tu blog personal.

A partir de este momento en el que te aviso publicamente cada vez que vea un hilo de estas caracteristicas te llevaras un aggro.

10
Tema cerrado

Usuarios habituales