Me da miedo que el PP deje de gobernar :(

B

Espero que no cierren este hilo, en el que simplemente doy mi opinión personal y expreso mis temores y deseos intentando ser comprendido y apoyado por otras personas. Quizá algunos moderadores se sientan irritados por este hilo o piensen que lo abro con intención de trolear, pero solo intento transmitir mis sentimientos y les pido tolerancia ante todas las opiniones siempre que se expresen con respeto y educación.

Sinceramente me da mucho miedo que el PP deje de gobernar. En el 2011, cuando aún gobernaba Zapatero, yo estaba mucho peor que ahora. Ahora gozo de estabilidad económica, soy autónomo, estoy estudiando... Pensar que una nueva crisis económica podría acabar con esto me angustia. :( Además la izquierda parece estar apoyada por hombres como elrubius, los cuerpoescombros esos que son muy promiscuos, evitan el emparejamiento selectivo, compiten con los varones con su morfotipo y cooperan con los varones de morfotipo distinto. :S Me da miedo que esos hombres adquieran más poder aún del que ya tienen, que parece ser mucho.